La Reina Máxima en el inicio del programa "Más Oportunidades para los Jóvenes."

Por hoy apaguemos la luz. Hay que reponerse de semejante combinación. Son dos looks. ¿Y si antes de salir de casa la agarró un mago de esos que cortan de la cintura hasta los tobillos y la cambió por otra persona? Eso explicaría el "pantalón".
 
El conjunto está incompleto, le faltan volantes, unos cuantos parches de encaje en la lazada, varios broches en la chaqueta y un pañuelo verde pistacho de cuatro picos en la cabeza.
Y el bolso?????? que le pasa al bolso?????, se ha sentado encima?? le ha estampado un carterazo al gordo....


profimedia-0366749710-jpg.687812
 
Tengo que recuperarme del infarto retinal de ver el outfit, my God, en el podio de lo más feo que vengo viendo últimamente. El pantalón le sienta fatal por corte y largo, va pésima, el tiro alto y este largo la engorda y ensancha, le marca las caderas y los muslos y la parte por la mitad, encima color crema que ensancha más. No armoniza en nada pero nada nada con el estilo de la parte superior. La parte superior con terciopelo y blusa con lazo requiere un pantalón con corte y largo tradicional y clásico, no éstos. El pelo tido tirado para atrás medio oleoso. No, hoy no. Supongo que sentirá que debe cambiar y mostrarse distinta pero no todo le queda bien, debe innovar dentro de lo que la favorece y le queda bien y si no buscar variantes dentro de lo que sabe que la favorece. Las faldas pantalón y este tipo de pantalones no le quedan bien.

Es un esperpento. Casi infarto al abrir el hilo y verla disfrazada de esa guisa.....un espanto.
 
Por Dios si esto no es estar gorda entonces que es???

Ver el archivo adjunto 688544
Esto es tener cadera ancha y ser grandota ( ella aunque esté delgada nunca va a ser esmirriadita o o menuda) y ponerse un pantalón de tiro alto que no le queda para nada, con un corte y un color que la ensancha y la agranda y con un largo que la hace ver paticorta. Eso es elegir mal la ropa para tu tipo de silueta.
 
Back