La Reina Máxima en el inicio del programa "Más Oportunidades para los Jóvenes."

hoy me vais a dar la razón todas, sencillamente HORROROSA

sinceramente que se hubiera quedado en casa, y no haberme dado un dolor de cabeza verla con esas pintas

gente joven, no hace falta ir con esas pintas, con un vestido sencillo juvenil y unas sandalias a juego la aplaudo
hoy se puede permitir vestirse más joven, lo entendería, pero no con esas pintas

Esta fatal, hoy hablen mucho de la actitud porque es lo único rescatable.
 
Se quiere hacer la simpática y la graciosa con gestos y bromitas como si se hubiera quedado colgada en la adolescencia.
La gente se lo festeja porque sabe que lo hace para hacer reír y entonces ríen. Es muy probable que este comportamiento ridículo y poco apropiado para alguien que tiene ese rol es lo que le molestara a alguien tan profesional como Rania.
Yo creo que ella es simpática pero como sabe que eso gusta tiende a exagerar y a acentuar por demás su simpatía y a veces cae en lo ridículo o lo artificial por exceso de gestos y de caras. Puede ser que el afán de protagonismo la lleve también a acentuar la simpatía para asegurarse ser el centro de atención, no puede ser natural sin aspavientos ni excesos. Lo mismo que le pasa con la ropa que peca por exceso le pasa con su manera.
 
Creo que el conjunto hubiera quedado mejor con una falda lápiz del mismo tono del pantalón, sin el chaleco, con la misma blusa pero no tan tirante de la cintura sino mas bien algo mas floja.
 
4A7A712E00000578-5536547-image-a-45_1521814520716.jpg
4A7A578300000578-5536547-image-m-44_1521814511514.jpg




Auxilio !!!!!!!!!! :eek::eek::eek::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Me gusta la chaqueta con el lazo, la cartera y los zapatos pero con ese pantalón no va.
Este tipo de pantalón no le sientan bien.
A mi que me disculpen pero me hizo acordar a este look de Rania:
3c9d0205e99da417f99d03869d0ca4aa.jpg
Discúlpame a mí Dolores pero ni punto de conparación, y conste que a mí tampoco me gustaban en Rania ese tipo de pantalobes pero la combinación era acertada y le quedaban bien, Máxima lleva una parte superior de invierno con pantalones veranuegos que además le quedan fatal ( to say the least).
 
Back