La Reina Máxima en el inicio del programa "Más Oportunidades para los Jóvenes."

Maxima-6.jpg
la Suprema ! pensando en compartirlo con su hija mayor..............estan en terapia las dos.

Horrible!!!
 
Yo creo que ella encontró el recurso de hacer siempre alguna gracia y abusa de eso y la gente se lo festeja. No quiero pensar si Letizia se hubiera hecho la payasa caminando pasitos para atrás la que le caería. Me gusta la simpatía y la naturaludad pero el exceso es empalagoso.

Se quiere hacer la simpática y la graciosa con gestos y bromitas como si se hubiera quedado colgada en la adolescencia.
La gente se lo festeja porque sabe que lo hace para hacer reír y entonces ríen. Es muy probable que este comportamiento ridículo y poco apropiado para alguien que tiene ese rol es lo que le molestara a alguien tan profesional como Rania.
 
La blusa de seda negra con moño no me gusta con ese pantalón pescador tiro alto y veraniego, no la favorece para nada. Con unos pantalones rectos largos hubiese quedado mejor. Tampoco es para escandalizarse taaaanto. El toque discordante son los pantalones, lo demás está bien.
 
hoy me vais a dar la razón todas, sencillamente HORROROSA

sinceramente que se hubiera quedado en casa, y no haberme dado un dolor de cabeza verla con esas pintas

gente joven, no hace falta ir con esas pintas, con un vestido sencillo juvenil y unas sandalias a juego la aplaudo
hoy se puede permitir vestirse más joven, lo entendería, pero no con esas pintas
 
Back