La Reina Máxima asiste a la Conferencia Nacional de Soledad 2018

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
Peaso pamelon! :)
 
que bien actua nuestra reina latinoamerica, se nota que le apasiona su trabajo, ese espontanea y se nota que recibio educacion de cuna por sus padres, porque a veces la educacion de casa se nota mas que las clases de etiqueta y protocolo, su papa debe estar feliz en el cielo, crio una mujer integra! que se ha desenvuelto como pez en el agua en el Gotha, gracias Maxima por dejarnos tan bien en Europa!! Te mereces tu titulo de reina! y al rey guillermo, gracias por levantarle el animo a la realeza y por ser un buen monarca!! VIVA LA FAMILIA REAL HOLANDESA!!
 
Querida cotilla, lo bueno más allá de ir a pescar es que el amore haya hecho click
cuantas algunas veces fuimos de pesca y ni pescamos un resfriado!!!!!
muchos cariños a tí también y un feliz fin de semana.
 
No la encuentro adecuada. Es un acto en el interior, y se planta una pamela, que es para el sol... Es la inauguración de un congreso, de mañana , y se planta un vestido como de madrina de boda. Los pendientes son totalmente inadecuados para un acto de mañana. Las medias brilli brilli son horrendas.
Hoy se ha vestido de nuevo de reina de los paises Bajos. Su actitud, como siempre muy buena.
 
belgaimage:140464719:1800x650:w
belgaimage:140464715:1800x650:w
belgaimage:140465431:1800x650:w

Sin dudas yo no usaría un outfit tan cargado pero en el caso de Máxima estoy de acuerdo con varias
cotillas: en Holanda va de Reina (está visto que en sus viajes al exterior sus looks son mucho menos
estridentes) y sigue el ejemplo de Beatrix. Y parece -y me remito a las encuestas de popularidad- que
a un grupo nutrido de holandeses (que son los que la mantienen) les gusta su overdressed.
En fin, que más allá de estilismos más o menos acertados, lo importante es que siempre cumple con
su papel y hoy en especial en un tema más que importante: la Soledad.
En los tiempos que corren hay muchas personas que eligen estar solas y a gusto, pero también es
cierto y muy preocupante la enorme cantidad de gente que esta sola y padece esa soledad.
Me parece un tema más que interesante para debatir y para buscar herramientas que ayuden a los
que sufren por esta situación. Me gusta prestarle atención a los eventos y no quedarme solo con
los looks. Eso es lo realmente importante: que sean floreros pero que sirvan para visibilizar lo mejor
posible situaciones que muchas veces se nos escapan.
Gracias por las fotos y la info! :)(y)
 
Back