La Reina Máxima asiste a la Conferencia Nacional de Soledad 2018

Qué exagerada!!!

Me encanta Maxi! Pero cuando comparo las fotos de sus viajes como representante de la ONU y las de "casa" confirmo mi teoría de que ella se ha adaptado indefectiblemente a las exigencias de la Casa Real Holandesa. Ha seguido a pie juntillas el ejemplo de su suegra. A mi en lo personal me gustan mucho más sus atuendos cuando viaja como representante de la ONU, pero comprendo que solamente obedece (añadiendo su toque personal de extravagancia) a las indicaciones de CR. Pienso que dos características preciosas de su personalidad, son su empatía y poder de adaptación adonde va... esto le ha permitido ganarse el cariño del pueblo holandés y de su suegra, además de abrirle puertas adonde va.
 
Qué exagerada!!!

¿De verdad?:)
¿no le falta un broche y un collar?
En la pamela un ramo de flores o quizá un manojo de verduras ¿un par de berenjenas por ejemplo haciendo juego con el vestido?

4585448-6214507-image-a-8_1538053324589.jpg
 
La pamela es tan grandota que parece que se vaya a poner a cantar rancheras de un momento a otro...:whistle::whistle::whistle:
Y por cierto, la rafia la veo un poco arrugada y ajada...está pidiendo ya la jubilación...:notworthy:
El vestido, pues sin pena ni gloria...
Ella simpática como siempre.
 
Back