La reina Margrethe y Mary en la inauguración del nuevo espacio pandario. Abril 10, 2019

news_20190410b.jpg
news_20190410c.jpg
news_20190410j.jpg
news_20190410k.jpg
 
Margarita últimamente viste con mayor discreción.Esos colores chillones parece que no se los pone con tanta frecuencia.
A Frederick le va a pasar lo que al príncipe Charles,que va a ser otro de los eternos herederos y accederá al trono de muy mayor.Creo que Margarita tenía 31 años cuando fue reina,el 16 de este mes cumple 79 y yo creo que por lo menos hasta los 89 va a vivir. En Dinamarca no hay abdicación,si no hay algún escándalo que lo justifique seguirá reinando hasta la muerte.
La única monarquía que contempla la abdicación voluntaria es Holanda. La reina Guillermina abdicó en su hija Juliana,esta en su hija Beatriz y esta en Guillermo,supongo que llegado el momento este, abdicará en Amalia.Me parece este método mucho más correcto y lógico.
 
Por qué pobre? No creo que se le desmorone el mundo por los feos que le hace la suegra. Aunque sí se nota que Margrethe, prácticamente, pasó de ella en este acto.
El otro día comenté que creía que Daisy la apreciaba, pero ahora me entraron las dudas. Tal vez la sigue viendo como poca cosa. Pues no debería ser así.

PS: de todos modos, pienso que la Reina debió sentirse un poco abrumada recordando y extrañando a Henri, por eso, quizás, pasó de Mary.
 
Última edición:

La reina Margrethe y la princesa heredera Mary tuvieron una noche maravillosa durante la inauguración de la nueva planta de panda en el zoológico de Copenhague #billedbladet #kronprinsessemary #crownprincessmary #dronningmargrethe #queen #detdanskekongehus #københavnzoo #panda
 
Back