la Reina Letizia y la Infanta Sofía: las imágenes de su último plan familiar

Ya sé que su hija es la reina, pero no creo que por eso tenga que cambiar ella su forma de vestirse por muy allá que sea , dicho lo cual la clase media en este país cada cual se viste como le da la gana , hay de todo, y en la clase alta también.
Bueno. En esta vida hay que adaptarse a las circunstancias, sobre todo cuando te benefician.

si entras a trabajar en una empresa donde se mueve pela, devienes imagen de ella, ergo te esfuerzas por dejar tus leggins rosa choni o tus uñas poligoneras en casa.

si emparentas con la Casa Real, te pones pantalones que no marquen tu chocho. O dejas el piso del barrio céntrico que te paga tu hija y te vas al barrio al que orgullosa defiendes con tu manera de vestir. Y no heredas ropa de tu hija. Ojocuidao, que igual las liberadas sindicales tienen una pensión que les permite eso y más. Yo viendo el pelo que llevaba y como luce ahora piel terrrrrrsa veo que la madame ha querido mejorar… pero el camel toe que no falte .
 
Ciertamente, la normalidad admite escalas o variantes que dependen del tipo de persona " normal " que eres.

En mi " barrio" la gente de mi normalidad ve como una dejadez y algo corriente, salir con ropa del gimnasio ( y peor aún , leggings a la rodilla) si no estas dentro de él. Quizás vienen de hacer ejercicio, no lo sé . Sofía también va bastante X y deportiva pero como tiene algo más de clase que su abuela y es joven, lo disimula mejor.

Tomando en cuenta la edad y los orígenes sociales de Paloma, pues se ve lo que siempre ha sido y no ha dejado de ser. Sorprende por ser su hija tan reina y tan vanidosa y presumida. A sus años, ir de leggings deportivos de color....bueno.

Y aprovechó para comentar otro tema. A la reina Sofía se le criticó mucho su insistir en tomar de la mano a Leonor. Igual sólo hacia lo que por lo visto es costumbre en esta familia para demostrar cercanía. O sólo que Palometa la imite y se una al club de abuelas pesadas, como llamaron a Sofía..
 
Las piernas de Sofia siempre han sido largas, lo que pasa es que como ahora sale con shorts lo parecen mas.

Que cosas que precisamente ahora salgan imagenes de ellas en un dia a dia. Que ademas deben ser de dias muy seguidos o del mismo porque Sofia va con la misma camiseta, peinado y creo que gorra (en algunas parece naranja y en otras roja)

Y vamos, sigue pareciendome normal que coja de la mano a un familiar, amigo o quien quiera. Igual que su hermana. Yo lo veo como un gesto de cariño.


242077590_10159857292143322_2712312724600551148_n.jpg242211818_10159857292103322_8218432450754212917_n.jpg

Sigo diciendo que Sofia esta cogiendo mala postura. Y ahora ya no pueden decir que sea culpa de la mochila del cole.
 
Dónde yo vivo, a las mujeres de mi edad, a las jóvenes, a las niñas…no nos diferencian por si llevamos ropa deportiva de una u otra clase.
Tenemos la suerte de ser respetadas por lo que somos, personas a las que nos gusta ir cómodas y a gusto con nuestro cuerpo.

Somos muy afortunadas!
Puedes ir vestida como quieras.
Nadie te dice nada.

la madre de la reina puede ir como le salga de la chirla. Y yo puedo pensar que no es elegante.

tú viste como quieras. Faltaría más. Si quieres ir cómoda puedes ir hasta en pijama (C tangana ha sacado una línea en una conocida marca juvenil lowcost)

pero yo también tengo un gusto y si me parece choni y poco apropiado para nada más y nada menos que para salir con la reina y la infanta pues lo digo.

ahora… que si voy a un concierto de Elton John, pues ya sé que discreto no va a ser.

pero ese
Es
Otro
Tema.

Son una familia con muy poca clase. Y eso no tiene nada que ver con los ingresos.

disfruta de tu cuerpo y de tu comodidad. Nadie te lo impide

edito para decir que yo hago bastante deporte y cuando voy sudada con ropa deportiva, ni de coña entro en el super.
 
Dónde yo vivo, a las mujeres de mi edad, a las jóvenes, a las niñas…no nos diferencian por si llevamos ropa deportiva de una u otra clase.
Tenemos la suerte de ser respetadas por lo que somos, personas a las que nos gusta ir cómodas y a gusto con nuestro cuerpo.

Somos muy afortunadas!
Tramposilla. No cuela eso de tergiversar.

No diferenciar como tú dices, o no discriminar en el trato es muy diferente a cómo eres visto.

De hecho donde tu vives - y donde vivo yo - te pueden respetar y tratar con corrección y buenas maneras sin importar tu vestimenta.

Qué piensen cuando vean tus pintas, es otra cosa y en su derecho estarán . Como tú o cualquiera de pasar de su opinión.

Y la mía es que la forma de vestir y andar de Paloma , Telma, Carla y compañia es muy "normal" entre la gente muy vulgar y sin pizca de saber estar.

Hay otros " normales" con mejor gusto. :D
 
Dónde yo vivo, a las mujeres de mi edad, a las jóvenes, a las niñas…no nos diferencian por si llevamos ropa deportiva de una u otra clase.
Tenemos la suerte de ser respetadas por lo que somos, personas a las que nos gusta ir cómodas y a gusto con nuestro cuerpo.

Somos muy afortunadas!
No van por ahí los tiros!!!!!!
 
Tramposilla. No cuela eso de tergiversar.

No diferenciar como tú dices, o no discriminar en el trato es muy diferente a cómo eres visto.


De hecho donde tu vives - y donde vivo yo - te pueden respetar y tratar con corrección y buenas maneras sin importar tu vestimenta.

Qué piensen cuando vean tus pintas, es otra cosa y en su derecho estarán . Como tú o cualquiera de pasar de su opinión.

Y la mía es que la forma de vestir y andar de Paloma , Telma, Carla y compañia es muy "normal" entre la gente muy vulgar y sin pizca de saber estar.

Hay otros " normales" con mejor gusto. :D
Exacto. La frase en negrita.

no le voy a decir a alguien que el chándal de “ciertopelo” rosa es hortera, pero lo voy a pensar.

y como yo, los jefes de personal que contratan.

oído el segundo día de boca de una niña de primero de la ESO de un cole público de rentas muy bajas: “menos mal que me ha tocado una clase de pijillos y no con chonis, se trabajará bien”. La amiga le contestó que ella no había tenido tanta suerte.
Lo digo porque la gente de economía normal también detecta ciertos “tics” al vestir que denotan otras cosas.

vestir mal te perjudica,
Aunque nadie te lo diga a la cara.
Por aquí la explicación:


Dña Letizia moría por ser pija de joven. Como no pudo, pues se hizo de izquierdas (falsamente, hay gente muy pija comunista).

ahora ese complejo de clase hace que la ropa le quede forzada. Cosa que no le ocurre a la Middleton. Pero al igual que la elegancia siempre aflora, aunque sea en un pastor con su camisa de lino, sus vaqueros y sus botas, la falta de ella también lo hace.
 
Las piernas de Sofia siempre han sido largas, lo que pasa es que como ahora sale con shorts lo parecen mas.

Que cosas que precisamente ahora salgan imagenes de ellas en un dia a dia. Que ademas deben ser de dias muy seguidos o del mismo porque Sofia va con la misma camiseta, peinado y creo que gorra (en algunas parece naranja y en otras roja)

Y vamos, sigue pareciendome normal que coja de la mano a un familiar, amigo o quien quiera. Igual que su hermana. Yo lo veo como un gesto de cariño.


Ver el archivo adjunto 2117222Ver el archivo adjunto 2117223

Sigo diciendo que Sofia esta cogiendo mala postura. Y ahora ya no pueden decir que sea culpa de la mochila del cole.
Milady Palometa repasando el ticket del super
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
730
Back