la Reina Letizia y la Infanta Sofía: las imágenes de su último plan familiar

¿ No te parece que lo sabríamos? ¡ A lo mejor si la ve, pero la niña lo comentaría, eso aumentaría su "fama". la verdad yo lo dudo mucho.
Aunque no dudaría que La que da las órdenes ya le dijo a su madre que no quiere que la fotografíen con Carla, porque pues... ya no son iguales
Es un comentario un pelín desagradable.
 
Como las que tenemos la gente ”normal” cuando hace cosas normales…:p

Ciertamente, la normalidad admite escalas o variantes que dependen del tipo de persona " normal " que eres.

En mi " barrio" la gente de mi normalidad ve como una dejadez y algo corriente, salir con ropa del gimnasio ( y peor aún , leggings a la rodilla) si no estas dentro de él. Quizás vienen de hacer ejercicio, no lo sé . Sofía también va bastante X y deportiva pero como tiene algo más de clase que su abuela y es joven, lo disimula mejor.

Tomando en cuenta la edad y los orígenes sociales de Paloma, pues se ve lo que siempre ha sido y no ha dejado de ser. Sorprende por ser su hija tan reina y tan vanidosa y presumida. A sus años, ir de leggings deportivos de color....bueno.

Y aprovechó para comentar otro tema. A la reina Sofía se le criticó mucho su insistir en tomar de la mano a Leonor. Igual sólo hacia lo que por lo visto es costumbre en esta familia para demostrar cercanía. O sólo que Palometa la imite y se una al club de abuelas pesadas, como llamaron a Sofía...
 
En marketing, cuando se lanza un producto, el presupuesto de publicidad es inversamente proporcional a la calidad del mismo. Cuanto mejor es, aunque sea caro, no necesita mucha inversión publicitaria. Cuanto menos calidad, es más barato pero la publi te cuesta un ojo. Si la campaña se confirma, pues eso...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
184
Back