la Reina Letizia y la Infanta Sofía: las imágenes de su último plan familiar

Me da penita Sofía, debería estar con las amigas y no paseando por un parque de la mano de la abuela y con gorra para que no la reconozcan
Igual si sale con amigas, pero lógicamente a las amigas no las van a sacar en las revista.
Lo de la gorra no creo que sea para que no la reconozcan, De hecho se la reconoce perfectamente. Este verano es plaga ver a todo el mundo con gorra.
 
Las piernas de Sofia siempre han sido largas, lo que pasa es que como ahora sale con shorts lo parecen mas.

Que cosas que precisamente ahora salgan imagenes de ellas en un dia a dia. Que ademas deben ser de dias muy seguidos o del mismo porque Sofia va con la misma camiseta, peinado y creo que gorra (en algunas parece naranja y en otras roja)

Y vamos, sigue pareciendome normal que coja de la mano a un familiar, amigo o quien quiera. Igual que su hermana. Yo lo veo como un gesto de cariño.


Ver el archivo adjunto 2117222Ver el archivo adjunto 2117223

Sigo diciendo que Sofia esta cogiendo mala postura. Y ahora ya no pueden decir que sea culpa de la mochila del cole.
Lo de la postura a veces ocurre cuando crecen muy rápido. Tengo un sobrino que también hay que "reñirlo" porque se encoge. Y el pobre dice que es que se encuentra muy raro! Ha crecido un montón en dos meses y no se encuentra en su cuerpo.
 
Depende. Tambien podria ser su mejor amiga.

Por lo que sabemos, siempre han ido a todo juntas (campamentos, vacaciones...) y tambien dormian juntas. Sofia tiene 14 y Leonor va a cumplir 16, se llevan poco tiempo asi. Claro que puede echarla de menos.

Y mas teniendo esa madre y que ahora le caera toda la obsesion encima a ella. O incluso puede que en su afan por controlar, si le falta una, ate mas aun a la que le queda.

Lo que a mi me dicen las imagenes de Sofia, con una mirada bastante triste, es que bien no esta. Incluso de antes de irse Leonor.
No sabemos si iban juntas a los campamentos y mucho menos si dormían juntas.
Esos son rollos que sueltan las revistas para vender.
 
Las piernas de Sofia siempre han sido largas, lo que pasa es que como ahora sale con shorts lo parecen mas.

Que cosas que precisamente ahora salgan imagenes de ellas en un dia a dia. Que ademas deben ser de dias muy seguidos o del mismo porque Sofia va con la misma camiseta, peinado y creo que gorra (en algunas parece naranja y en otras roja)

Y vamos, sigue pareciendome normal que coja de la mano a un familiar, amigo o quien quiera. Igual que su hermana. Yo lo veo como un gesto de cariño.


Ver el archivo adjunto 2117222Ver el archivo adjunto 2117223

Sigo diciendo que Sofia esta cogiendo mala postura. Y ahora ya no pueden decir que sea culpa de la mochila del cole.
Me parece que tiene el tipo y la espalda de su tía Cristina.

Y "qué casualidad tan casual" que hubiese un fotógrafo para inmortalizar al trio "jugando a ser ordinary people". .
Y eso de no usar cesta para la compra y llevar los artículos en la mano es familiar. Recuerden a Pelma en el mismo trance saliendo del Supermercado.
 
No hay ninguna necesidad de estos espectáculos middle-class, ni de salir vestidas con licra y marcando camel toe, o de llevar a la niña giganta en shorts, mochilita plasticosa y gorra de Nike. Si quieren hacer deporte tienen tooooda la extensión de Zarzuela, y sus diferentes instalaciones y si necesitan leche y yogur, siempre hay alguien que va a comprarlo. Por cierto, el bolso blanco de la Queen es una oda al mal gusto. En fin...
 
Me parece que tiene el tipo y la espalda de su tía Cristina.

Y "qué casualidad tan casual" que hubiese un fotógrafo para inmortalizar al trio "jugando a ser ordinary people". .
Y eso de no usar cesta para la compra y llevar los artículos en la mano es familiar. Recuerden a Pelma en el mismo trance saliendo del Supermercado.
Hombre, lo de llevar las cosas en la mano me parece bastante normal si no vas a hacer una gran compra y mas ahora que se intenta no consumir bolsas ni cosas asi.
Para llevarlo de la caja al coche pues no lo veo necesario.

Sobre las fotos... si q es casualidad. Igual alguien dio el soplo de que estaba Sofia con la abuela y las siguieron.
Aunque yo tenia entendido que Letizia le metio una casa a la madre tambien en Zarzuela.
 
Justo mirando fotos de esta "pillada" me han salido un par de fotos de una cena en marzo, que yo no habia visto.
No se si se pusieron porque no he encontrado tema, asi que las dejo por aqui.

Realmente Leonor y Sofia si me parecen unidas y contentas juntas, y tanto a ellas como a Felipe se les ve contentos. La madre..... es que asi como la han pillado en la foto, poco se puede percibir.

242232337_10159859807658322_8975054867486545651_n.jpg

242281468_10159859807633322_781340228307224242_n.jpg


Y Sofia lleva el abrigo que en su dia llevo Leonor que le iba enorme.... asi que me da que en verdad era de la menor y la mayor se lo cogio prestado para el acto del pueblo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
354
Back