la Reina Letizia y la Infanta Sofía: las imágenes de su último plan familiar

Eso se debe a que es la JEFA quien planifica cuándo van al supermercado en plan" qué hacemos hoy para no aburrirnos", ó cuando dice "nadie asoma el hocico hasta que yo lo diga".
Resumiendo:"Aquí no hay más hue-vos que los míos, y quien se mueva no sale en la foto".
Pq tengo MI facultad y MI universidad,q yo soy la más
 
La Rocasolano es el sumum de la elegansia y el glamú.

madre mía con las líneas lowcost que han sacado de homewear o effortless para ir al gym y luego salir decentemente vestida…

no me extraña la falta de clase de Letizia. La elegancia no se hereda, pero por lo menos el buen gusto sí.

adoctinando a Sofia en el chonismo.

Y dejad la corrección política de un lado. Es la madre de la Reina de España. La abuela de la princesa de Asturias. Joder, que aprenda a vestirse. Pues no hay leggins y casacas deportivas de marcas buenas para ir decente.

la gente de clase media con dos dedos de frenre SABE como vestirse.
 
La Rocasolano es el sumum de la elegansia y el glamú.

madre mía con las líneas lowcost que han sacado de homewear o effortless para ir al gym y luego salir decentemente vestida…

no me extraña la falta de clase de Letizia. La elegancia no se hereda, pero por lo menos el buen gusto sí.

adoctinando a Sofia en el chonismo.

Y dejad la corrección política de un lado. Es la madre de la Reina de España. La abuela de la princesa de Asturias. Joder, que aprenda a vestirse. Pues no hay leggins y casacas deportivas de marcas buenas para ir decente.

la gente de clase media con dos dedos de frenre SABE como vestirse.
Ya sé que su hija es la reina, pero no creo que por eso tenga que cambiar ella su forma de vestirse por muy allá que sea , dicho lo cual la clase media en este país cada cual se viste como le da la gana , hay de todo, y en la clase alta también.
 
Pero

Pero has ido a merendar con ella? Porque sin tratar con una persona eso me parece bien difícil de saber , sobre todo porque la muchacha la ponen de figurín y ni pincha ni corta.
Sí nos ponemos en esa posición no podríamos opinar nada,pero hay personas q caen mejor o peor con sólo mirarlas, está chavala a mí me cae mal,la encuentro densa!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
3K
Back