La Reina Letizia no encuentra un cirujano que cubra sus expectativas

(n)(n)(n)....No se que opinan compicotis, pero yo veo la Dismorfia y Anorexia relacionadas con alguna
enfermedad mental. Trepizia me luce con Borderline Personality Disorder. Tiene una lucha interna por re-inventarse creyendo asi que mutilandose puede esconder el retrato interno de Dorian Gray .
Creo que en you tube vi un video de que Trepizia al final acabara en un centro psiquiatrico....no lo dudo.
(todo es prezzuntamente )...
O acaba ella o acabamos nosotras :ROFLMAO:
 
Lo que la pasa a ésta y otras como ella es que son unas inútiles con muchas carencias que tratan de cubrir con esos cambios de fisonomía.

Si tuvieran algo de masa gris, lo físico habría pasado a segundo plano. Una persona inteligente y con don de gentes gusta siempre, salta a la vista y si tiene algún defecto o parte de la cara o cuerpo que no resulte armonioso, no se ve o aprecia con la presencia de la persona.

Esta hecha una birria y cada vez ira a peor, el paso del tiempo y los efectos de la gravedad no olvidan a nadie .
 
Mi prima, cuando la veía en el telediario de las nueve de la noche (donde la pusieron sólo los dos meses previos al anuncio oficial), comentó "esta chica qué bien estaría como princesa de Asturias", no sé por que, por como vestía, clásica, cómo la peinaban, la maquillaban... como mi prima no es vidente ni nada de eso, creo que se le ocurrió porque desde el telediario comenzó la campaña para meterla con calzador subliminalmente, es mi teoría. Creo que calculadamente comenzaron a proyectar desde el telediario una imagen para que calara en la gente y asì cuando se anunciara el compromiso se pensara "es la chica ideal". Manipulación de la gente que se dice, pero duró poco el engaño.
 
La verdad mejoró mucho con la rinoplastía y se ve bien. Físicamente ha mejorado y eso es innegable, no es un desastre de quirófano ni aparenta sesenta años ni nada por el estilo, eso es lo objetivo e imparcial. Después ella te puede gustar o no en cuanto a personalidad, etc pero su estética está bien. No fue ni es una belleza de cortar la respiración y pocas lo son pero está mona y se ha sacado partido. El único pero que le veo es que no pueda parar e intente ganar una batalla contra el tiempo y el envejecimiento que ya se sabe que no se puede.
 
Al príncipe se le ha visto con una belleza de estatura media, delgada y con unas facciones a medio caminto entre las de Rania de Jordania (47) y Cindy Crawford (51), juntos han ido a ver la película Bowling for Coljumbine".


9C047C22-7BB6-435E-8728-384C3BEF02E4.jpeg
 
El problema es que se ha hecho demasiados retoques en muy poco tiempo.
upload_2018-1-22_7-18-32.jpeg
Esta Letizia la rehizo un buen cirujano , le puso todo tipo de rellenos para tener un aspecto saludable.

fcf65282a2b1b57f8b68393048503057.jpg

5 años después ha envejecido prematuramente... sorprende de alguien que está con constantes tratamientos de belleza y que no tiene exhaustivas sesiones de trabajo con madrugones diarios.
 
El problema es que se ha hecho demasiados retoques en muy poco tiempo.
View attachment 643052
Esta Letizia la rehizo un buen cirujano , le puso todo tipo de rellenos para tener un aspecto saludable.

fcf65282a2b1b57f8b68393048503057.jpg

5 años después ha envejecido prematuramente... sorprende de alguien que está con constantes tratamientos de belleza y que no tiene exhaustivas sesiones de trabajo con madrugones diarios.
Yo creo que se ha hecho demasiados retoques para su edad y demasiado pronto. Antes de los 40 ya se había realizado la rinoplastia, rellenos varios, bótox...... que sepamos..... La medicina estética per se no tiene por qué ser mala, los problemas en esta persona en particular son dos: el primero, que no lo hace con su propio dinero; y el segundo, que, por su cargo, debe proyectar una imagen de serenidad, estabilidad mental, que no proyecta, justamente por esa insatisfacción e inseguridad que muchas habéis apuntado que reflejan tantos cambios físicos. Una persona segura de sí misma, con fuerte personalidad (la infanta Pilar, alias "la panameña", o el actor de mi firma), no se habría operado jamás, sino que habría intentado sacar partido de un físico peculiar y habría logrado parecer atractiva. Pero eso es pedir peras al olmo.
 
Claro, tiene las facciones muy parecidas a Cindy...
b25d1881f2d97694a2b47d707d2551dd--s-models-linda-evangelista.jpg


Y si se parecía a Crawford, la hermana era tipo Schiffer y la madre Paloma Evangelista:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
images
4eb2cbd05c5ff9f77649bc59e2e6d2b6--charlotte-casiraghi-queen-letizia.jpg
defb4c700a1e27deddd9348640817aa4--princess-letizia-charlotte-casiraghi.jpg


¿No?;)
Viendo así esa foto primera que pones acabo de caer en lo parecidísima que soy yo también a Claudia Schiffer!!! Soy tan clavada a ella como la Reina lo es a Cindy. Gemelas amos.
 
Back