La Reina Letizia no encuentra un cirujano que cubra sus expectativas

@MartaR, difiero contigo en la primera etapa, el resto tal cuál lo expones.

Yo siempre la vi horrorosa. Pero esto es cuestión de gustos. A muchas forer@s les leí que la veían guapa en un principio. Yo nunca.
Yo la veía mona en el telediario. No me fijaba mucho pero la encontraba bastante monilla.
ATT00005.jpg
 
El gobierno ya tiene tema para tratar esta semana. Simposio urgente de medicina estetica en Madrid para cambiarle el careto a Letizia. Y rapidito!:LOL::LOL::LOL:
 
La belleza en el inicio de la relación y los preciosos ojos verdes ... para nada.
Nunca le he visto ni tan siquiera mona tenía un frente que maquillada y en la tele ...daba un bien raspadito .
Lo de los ojos verdes infumable.
No he visto una foto de juventud en la que ni tan siquiera se aproxime marrones y además oscuros.
Que ahora le han mutado...
Que fisicamente se ha pulido sí.Que se ha dedicado con tesón también.Pero de hay a decir que lo traía puesto no.
Criticable tanto arreglo .De una inseguridad pasmosa.
 
Última edición:
Y que ni lo sueñe. Si ya parece, con tantas intervenciones, una vieja total, amén de que le han quitado toda expresión. La letuza de todos los mares y santos ha quedado reducida a una barbieplastic de la que ya no hay retorno.
Joderse letuziana, ni mas joven ni mas bella ni mas elegante, sólo eso un arsenal de plástico para alguien que nunca fue bella pero podría haber sido muy interesante.
 
(n)(n)(n)....No se que opinan compicotis, pero yo veo la Dismorfia y Anorexia relacionadas con alguna
enfermedad mental. Trepizia me luce con Borderline Personality Disorder. Tiene una lucha interna por re-inventarse creyendo asi que mutilandose puede esconder el retrato interno de Dorian Gray .
Creo que en you tube vi un video de que Trepizia al final acabara en un centro psiquiatrico....no lo dudo.
(todo es prezzuntamente )...
 
Back