La Reina Letizia es fan de la comida cruda

Que me perdone doña Letizia, pero hay que estar muy mal para abonarse a los alimentos crudos cuando tenemos una gastronomía tan suculenta, variada y exquisita como la española. Y un aceite de oliva que da gloria verlo y aún más tomarlo.
Pues yo muero por las conchas fina¡¡¡¡¡¡¡
de segundo pescaito frito¡¡¡¡
y de postre conchas finas¡¡¡¡¡
 
¡Qué tiempos aquellos de alimentación natural y salvaje!. En breve...
meateatinghominids.jpg
Eso de comer a lo crudo como los neandertales tiene un nombre, se llama paleodieta...¿o era paletidieta?
 
Esta es tonta.
Así, tal cual.
Se apunta a todas las modas que aparecen en cuanto a vida sana y demás tonterías.
Ayer era la sin gluten, hoy es la comida cruda y mañana será otra.
Es lo que tiene llevar una vida ociosa y superficial.

Será para compensar todas las mierdas que se infiltra en el cuerpo....

La vida sana es la nueva moda en el primer mundo. Ahora lo que está de moda es el running, no beber leche y comer algas para cenar.
 
O Sea que loz trezzz huevos que se zampa en el deZayuno ( de la dieta anterior..y eZo ) los toma krudozzz??? . ( Yo, para saber si sigo cocinándolos).(n) ---......KKkakarlño :zolo para tuzz ojos) - incorpora 50gr diarios de Kk kruda de tero a tu dieta y verás como te mejora el plumaje!:kiss:.--- Hacerlo rodar!!! aver zí la tonta ze apunta..y eZo!:wacky:
 
en la imagen del gloss con su vestidito rojo, es cuando se puso a ZORREAR CON OTRO SEÑOR. DELANTE DE TODOS. SIN CORTARSE. DIJO ESTO EL TROLA?? NOO. ESTO NO LO PUBLICA.
 
Por esa razón salió comiendose las pipas con los guardaespaldas..

Ya que practica yoga y se le supone gran flexibilidad le aconsejo comerse las uñas de los pies es lo último en dietas crudo veganas
 
Back