La reina Letizia entrega el 9 de Febrero el premio “Tomás Francisco Prieto”

Hacemos un acercamiento con el zoom y vislumbramos un guiño muy bonito
de la reina Letizia para con su esposo el rey Felipe con motivo del próximo
festejo de San Valentín...
Qué detalle más adorable!!!
1000.jpg
giphy.gif

Ohhh... L´amour!!! :love::love::love:
 
Y le agrego el wonderchon porque esas posaderas no son las de ella.....................son rellenos.....
Me parece que el atraso se debe a que le estaban haciendo el manicure. Los dedos los tiene rojos como cuando uno se quita el esmalte . Seguramente el anterior ya se había gastado y no alcanzó a renovarlo ayer y por eso la demora .
tienes razón si se le ven así...pues que se levante antes la señora...como hacemos todas cuando tenemos el día completito
 
Es que no se fía de los invitados a los actos ..... Como pasaba en los tanatorios que se colaban descuideros a robar bolsos y abrigos :ninja:

Me ha matado el cargador abandonado ....:eek:
cuanto mas miro el perchero, más me horroriza...da la sensación de ser muy desastrados los que habitan la casita sin asistenta ;) y el cargador ahí....de juzgado de guardia:eek:...mucho bebé (por tronas)o perro por ahí no corretearán , porque es peligroso dejar un cargador así puesto...
 
La historia cuenta que Eva Peron siempre llegaba tarde, hacia esperar a todo el mundo mucho tiempo. Una vez que el embajador español iba a tener una entrevista con ella y lo hizo esperar mas de una hora, cuando éste fue posteriormente preguntado por la entrevista, comento que Eva Peron era una mujer con mucha cama pero poca cuna.

Las mañas de ésta me ha hecho recordar el anécdota.
Puede ser, pero más quisiera la sardesca tener un poquito, solo un poquito del carisma de La Perón. Sabía conectar con la gente precisamente porque a pesar de todo el lujo y lo que le gustaba la ostentación, venía de donde venía y sabía, ésta ni eso. Está la única personalidad que tiene es la mala leche que se gasta.

76531030-7FCA-4CAC-BC08-D42F153818E7.jpeg 05AD257B-8717-4B4C-B61B-AC584C078A65.jpeg C581584A-F010-4D50-9320-159E67F70E24.jpeg
 
Última edición:
Es un look que lo mismo vale para entregar un premio, para un funeral en los Jerónimos, o para grabar las primeras temporadas de Cuéntame. Yo creo que cuando se dice que un modelo es atemporal no se refieren a esto....Peeeero.... Al menos tapa medios brazos y el largo de la falda es adecuado. Después del shock que supuso el traje de flapper, todo lo que sea medianamente adecuado ya me parece bien.
me ha encantado lo de "de las primeras temporadas de Cuéntame"....cierto...que rancia...
 
Puede ser, pero más quisiera la sardesca tener un poquito, solo un poquito del carisma de La Perón. Sabía conectar con la gente precisamente porque a pesar de todo el lujo y lo que le gustaba la ostentación, venía de donde venía y sabía, ésta ni eso. Está la única personalidad que tiene es la mala leche que se gasta.

Ver el archivo adjunto 655493 Ver el archivo adjunto 655494 Ver el archivo adjunto 655495
Bastante poco feliz el comentario del sr, además de machista por supuesto.
Igualmente comparar a una royal con EP es temerario por lo pronto. EP tenía una personalidad, un carisma, un vínculo con la gente etc que ya quisieran unas cuantas. Como poco recomendar leer historia, EP es un personaje histórico más allá de las fronteras de su propio país y época.
 
Back