La reina Letizia entrega el 9 de Febrero el premio “Tomás Francisco Prieto”

FR-DI1349-0011.jpg

pixel.gif

No sé por qué pero en esta foto me recuerda al personaje que interpretaba Loles León en Aquí no hay quien viva, no por los kilos, claro -que esta pesa 50 o 60 menos que la otra- sino por la ordinariez :confused:
 
ES DE ASCO Y VERGÜENZA QUE TENGAMOS A UN MILITAR DEDICADO A SUJETAR EL BOLSO Y EL ABRIGO DE ESTA MUJER ¿no tiene nada que decir al respecto la Cospedal a la que tanto la gusta dar lecciones a todo dios?

El tener a un militar de asistente personal PARA SUJETAR EL BOLSO es una humillación para el y un despropósito para el país. Estamos como el tiempo del dictador. MERDE!.
Se ha aficionado a los percheros esta mujer, si no son humanos, son de madera...
Pobre hombre estudiar, esforzarse y trabajar para sujetar el abrigo y el saco que lleva por bolso a la doña.
 
Se ha aficionado a los percheros esta mujer, si no son humanos, son de madera...
Pobre hombre estudiar, esforzarse y trabajar para sujetar el abrigo y el saco que lleva por bolso a la doña.

Un bolso ( vacío) y un abrigo ... Cuestión de seguridad nacional .... Pa lo que hemos quedado....puedo llegar a entenderlo en otros actos en otras localizaciones, pero en la Zarzuela resulta ridículo....
No me constan otros royals y/o presidentes aprovechando a los escoltas de aguantaparaguas
 
Se ha aficionado a los percheros esta mujer, si no son humanos, son de madera...
Pobre hombre estudiar, esforzarse y trabajar para sujetar el abrigo y el saco que lleva por bolso a la doña.


Y pobres españoles que tengamos que avergonzarnos de cosas que aun pasan como si estuviéramos en tiempos del dictador.

Con todo lo que se critico a a Franco y a su mujer, no creo que tuvieran a un militar profesional vestido de uniforme para llevar el bolso de Dña. Carmen.
 
Back