La reina Letizia entrega el 9 de Febrero el premio “Tomás Francisco Prieto”

Es necesario que estando en su casa le haga llevar su abrigo al militar?
Eso sólo puede ser intención de humillarlo.

Como siempre sostuve: Letizia no era republicana, sólo resentida.
Debe ser que el único perchero que había en Cazu-1 se lo llevaron a Cazuelilla-2, ya sabes el de doce brazos que les sirve de trastero.:meh::facepalm:
15169993256378.jpg

imagen-sin-titulo.jpg
 
Es que no se fía de los invitados a los actos ..... Como pasaba en los tanatorios que se colaban descuideros a robar bolsos y abrigos :ninja:

Me ha matado el cargador abandonado ....:eek:
Algo así debe ser. Justo pensé ¿qué llevará en los bolsillos para recelar guardar el abrigo en un guardarropa? Sin duda, alguno debe haber en palacio, aunque sea en el hueco de unas escaleras ;) En fin, esta mujer y sus ... peculiaridades.
 
Mechas nuevas.
Pintas viejas.
Falda con pandero.
Estampado no indicado. Y jersey choni.
Va vestida para estar en casa conectada a Internet.
Ver el archivo adjunto 655103
Chony total.
No le sienta bien el negro. Y no lo sabe.

No se está en el interior con abrigo puesto.

En fin, por mi como si recibe en camisón.


Y le agrego el wonderchon porque esas posaderas no son las de ella.....................son rellenos.....
Me parece que el atraso se debe a que le estaban haciendo el manicure. Los dedos los tiene rojos como cuando uno se quita el esmalte . Seguramente el anterior ya se había gastado y no alcanzó a renovarlo ayer y por eso la demora .
 
916131012-jpg.655112

cortesía @linnet


Nurita nos ilumina:
Como únicas joyas, ha recuperado unos pendientes de Coolook. Se trata de una pieza de plata cubierta de oro rosa montada con combinación de piedras naturales de piedraluna, cuarzo fumé, ónix y cuarzo incoloro, talladas a mano de forma irregular.


Su precio es de 365 euros y podéis encontrarla en su web como el modelo Géminis. No es la primera vez que se los vemos, pues ya los llevó en el concierto conmemorativo del XV aniversario de Vocento.
Pendientes modernitos, sencillos, monos, oro y brillantes:

letizia033.jpg
Letizia+falso+bob.jpg
 
Última edición:
Back