La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

Penosa la cadena Telecinco, sólo decir "textualmente", "algún tímido abucheo"...cuando la verdad es que de tímido nada¡¡¡¡, más claro imposible,,,,

Año 2003: -Ya era hora de que te casaras,dime,¿cómo es? -Te va a encantar:periodista,divorciada de su profesor del instituto,republicana y con abortos a sus espaldas.¿Qué puede salir mal?


DZ7lSq2WsAAD7Ml.jpg



DZ7lgg8XkAAfsun.jpg

 
Me pregunto una cosa ¿antes no había un jefe de protocolo en la FR?
Recuerdo que las infantas, a pesar de haber nacido en una FR y haber sido educadas para ello desde pequeñas, iban siempre acompañadas de un secretario que les indicaba en cada momento lo que tenían que hacer. Y resulta que a esta tía que no tiene ni la educación básica para andar por la calle, la dejan suelta en los actos públicos, como vaca sin cencerro, y entonces va ella y se pone a dirigir el protocolo de los demás.
Esto es como poner al zorro a cuidar de las gallinas.
 
Con la abdicación podría entrar en juego Elena, incluso como regente. No sé si Felipe podría renunciar al derecho para él y sus sucesores (digo, verse obligado a renunciar). Obviamente, la cosa debe ser estudiada y concertada, pero si hay voluntad politica, se hace.

Alterar el orden de sucesión necesita de reforma de la Constitución por el procedimiento reforzado, Mas referéndum al final.

Pero no veo necesidad de excluir a las dos niñas. Froilán rey de España? :confused:
 
Ya llegó, seguro está nerviosa aunque que aparenta tranquilidad.
Estoy viendo Antena 3 y uno de los comentaristas Dice que tal vez la reina Sofía
no le pidió permiso a Letiz para que se tomara la foto.
Ridículos, es obvio que la asistencia de la familia reai a la misa de Pascua es una puesta escena para ser vistos y fotografiados
(Fervores religiosos aparte)
Se tomaron fotos y videos en el interior del templo y se ha hecho lo mismo cada año.

Siempre están los temerosos. a ese periodista habría que decirle que si es que estamos locos o qué? Acaso una abuela tiene que pedir permiso para hacerse una foto con sus nietas? Una abuela que es reina, que se sabe el protocolo mas que de memoria y que siempre se ha comportado maravillosamente?
 
Back