La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

Alterar el orden de sucesión necesita de reforma de la Constitución por el procedimiento reforzado, Mas referéndum al final.

Pero no veo necesidad de excluir a las dos niñas. Froilán rey de España? :confused:
Eso eso, que abdiquen y pongan a la heredera, a Leonor, que es muy educada, que vaya por ahí dando manotazos a diestro y siniestro.:LOL::LOL::LOL:
 
Alterar el orden de sucesión necesita de reforma de la Constitución por el procedimiento reforzado, Mas referéndum al final.

Pero no veo necesidad de excluir a las dos niñas. Froilán rey de España? :confused:
Pero Felipe puede abdicar, como lo hizo el padre y abrir la regencia. Por otro lado, estaba dispuesto a renunciar al trono por su mujerzuela,
que lo haga ahora.
 
A la gente hace tiempo que no le cae muy bien, porque aunque no sepan de la misa la media, ven que solo se opera la cara y eso no gusta y no es costumbre en las monarquías occidentales. Ha bastado lo de Palma para que se lancen a insultarla abiertamente en la calle. Una persona tan expuesta a la opinión pública tiene que currárselo muchísimo para hacerse querer y respetar. Si no te lo curras y crees que todo depende de tener buena apariencia física (o lo que ella entiende por buena apariencia física), en cualquier momento puedes caer en desgracia y verte en esta situación tan poco agradable.
 
Siempre están los temerosos. a ese periodista habría que decirle que si es que estamos locos o qué? Acaso una abuela tiene que pedir permiso para hacerse una foto con sus nietas? Una abuela que es reina, que se sabe el protocolo mas que de memoria y que siempre se ha comportado maravillosamente?
20140420_misa_09.jpg

Siempre se han tomado fotos..sin ningun problema..
 
Han preguntado a la infanta Margarita que le parerció lo ocurrido en la catadral, su comentario ha sido:
MUY MAL.
Toda la familia ha hecho piña con Sofía.

Pues me parece muy bien que se manifiesten porque hay cosas que son indefendibles y porque también hay personas que lo merecen. Esta mañana una buena amiga republicana hasta la médula me decía textualmente: "Yo sabes que soy republicana de toda la vida y no te imaginas lo mal que me ha sentado lo de la reina Sofía porque esta señora siempre ha sido eso, una señora, quién se ha creído que es para tratar así no ya a una reina sino a una abuela y delante de sus nietas? Qué mal ejemplo!" Así tal cual me lo ha dicho.
 
Vamos a ver a que consecuencias se refieren los periodistas:
Echar a los adosados de Zarzu?
Qué personas cualificadas se encarguen de la educación de las niñas dentro del hogar?
Que aparten a Penny por un tiempo de actos oficiales? etc..., es lo que se me ocurre.
Que vaya la supernanny a la Zarzuelilla a poner orden......y que lo veamos por la tv en prime time.
 
Pero Felipe puede abdicar, como lo hizo el padre y abrir la regencia. Por otro lado, estaba dispuesto a renunciar al trono por su mujerzuela,
que lo haga ahora.

Pero si renuncia Leonor se convierte en reina y Letizia automáticamente en regente. La regencia es innegociable, está en la Constitución. Por lo tanto mejor que no abdique al menos hasta la mayoría de Leonor!
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back