La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

Ya basta de marear el tema. Marie Chantal dio su opinión, como hicieron cientos de periodistas en estos días.
A ver si te pones a revolver tierra de ellos también para tratar de reflortar a Letizia. Suerte.

Que no, que Letizia es una histérica con problemas serios en su cabeza, lo he dicho mil veces!!!

Pero eso no implica que tenga que aplaudir a la Chantal por hacer lo que ha hecho, que me parece una horterada y una chulería. Es mi opinión
 
El divorcio es impensable.
No va a pasar nada, hoy habéis tenido una prueba, llevan a la exlocutora a la OMC (la tía pensará que va por lo lista que es):D
Lo bueno es lo que nos reímos de la reina del polígono, del yayo que le j...ron las vacaciones, de Telma y la sindicalista, y yo, solo yo en España de la hipócrita de Sofia.
Discrepo en el parecido de Leti con Jenner, Leti tiene muchísima mas rodilla.
La monarquia es carne de mofa. Lo peor que le puede pasar.
 
Me pregunto que paro el divorcio antes, y si esas mismas fuerzas actuarán ahora.
Yo no veo cómo solucionar esto, las escenas en la casa deben de ser continuas ... como hija de padres que se odiaban no recomiendo quedarse juntos por el bien de los hijos, mis hermanos y yo no veíamos el día en que se separaran
Por lo que se vio en el vídeo Letizia y sofi la hija son compinches, en una fotografía se las veia a la salida con cuchicheos muertas de risa , y ya sabemos de que.
Leonor parecía tratar de acercarse al padre buscando apoyo , aquí hay una dinámica muy fastidiada y las dos crías son las victimas.
Al final nunca se Sabra cuánto es innato y cuanto fue aprendido,’pero por ahora Sofía promete maneras de conspiradora profesional y Leonor apunta a ser la “neurótica -sufridora - no me hables que estoy de nervios”
lo has clavado!
fantástico analisis
 
Que no, que Letizia es una histérica con problemas serios en su cabeza, lo he dicho mil veces!!!

Pero eso no implica que tenga que aplaudir a la Chantal por hacer lo que ha hecho, que me parece una horterada y una chulería. Es mi opinión

Plan familiar de salvación.
Cómo verán la cosa que han cerrado filas con publicidad incluida. Estan diciendo socorrrrrrroooooo!
Habrá un antes y un después. Igual Felipe despierta.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back