La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

Se lo pasa todo por el forro. Su suegro pidió perdón, ella pasa olímpicamente, está claro que le importa todo un pimiento, y cuando digo todo, incluyo a todos los españoles, porque todos nos hemos sentido ofendidos. Menuda Hera se gasta, cara dura....
Esta es lo que es y la tienen calada todos los que han coincidido con ella: desde los compañeros de facultad,como La Más Rumana, los que la soportaron en México o los “compañeros” de CNN+ o RTVE
 
Saluda a los abucheos?

may2yd.jpg
Con el gesto de: "Sí,si, ya me lo han dicho antes..."
 
Aunque se divorciaran tocaría continuar manteniéndola...así que ésto para ella es como un rasca y gana que siempre toca
Yo me resignaría a seguir manteniéndola. Lo que no es admisible es que represente a una institución. Además molaría muchísimo que hubiera una nueva Reina, el bicho este se muere
 
Aunque se divorciaran tocaría continuar manteniéndola...así que ésto para ella es como un rasca y gana que siempre toca
Felipe no tiene la intención de divorciarse, estoy convencida de que su mujerzuela le gusta de esa manera.
Se debería crear un movimiento en varios sectores del País para exigir la abdicación, no el divorcio. La pareja no es adecuada para representar al País, el rey no tiene la personalidad y la lucidez para resolver los problemas de la Nación y la Corona no puede estar en jaque de una cabra loca.
 
Lleva ojos de ir empastillada hasta arriba, para soportar los abucheos, supongo.

Tiene una cara de loca espectacular. Hoy no le tocaba la cara de hija de put*, sino la de pirada.

El desprecio brutal que le ha hecho a la lacas en público le tiene que pasar factura. Esta tía es poco inteligente y está muy desequilibrada y no calibra a quién le hace qué. Ella hace según le peta y punto. Y la lacas tiene buena reputación entre mucha gente, además de ser una señora de casi 80 años.

Ya puede saludar a quienes le abuchean, que el día que le quiten el manto protector de la casa real o la internan en un psiqiuátrico o va a recibir leches por la calle a diestro y siniestro.
 
El "gordito feliz" sonriente y complacido de sus "clases y asesoramiento"
a la KK. Decididamente es tonto o cortito. Hot su KK ha siso abucheada
y ellla desafiante y dando las gracias. ¡¡¡¡¡¡ Por Dior!!!!!!!!
Tonto él y tonta ella.......,
Los insultos no tenían desperdicIo...ZORRA, FLOJA Y GOLFA, no eran de risa
942235252-jpg.698995
Este es un marqués de no sé qué. Si te fijas en sus ojos no hay sonrisa sino pena. Tiene cara de despedida.
 
Paloma Barrientos ha dicho que reciben siempre la agenda de actos y que para la semana que viene sólo les ha llegado EL acto del lunes que tienen los dos Rey y reina acto el lunes.
Que no han recibido información de nada más y que no sabe el motivo.

(Igual no anuncian la agenda para que no haya tiempo de que la gente de la calle acuda al lugar a pitar).

La agenda sale los viernes
 
Back