La Reina ha invitado a la Duquesa de Sussex a un día de compromisos oficiales. Cheshire. 14 de Junio

Y tapándose la boca como quien cotillea. La señora que le enviaron de mentora debe decirle que trate de evitar ese gesto.
tumblr_pach348EQz1tkbuybo1_400.gif

Ahi esta, vigilandola...atras de MM y la Queen...mira la miradita que le da...
 


Disculpen, por protocolo primero sube al automovil la reina o MM? En el vídeo se observa que la Queen sede el paso a MM

Qué tarde llego a contestar! He oído muchas teorías distintas, pero la que más me gustó fue tras la coronación en España. Esa vez me contaron que en los coches, salvo que cada uno entre por una puerta, entra el último quien tenga mayor rango para no tener que moverse dentro del coche, que es lo más incómodo
 
:p:p:p Meghan no sólo " habla sola" también intenta hacer parecer que es parte de la conversación, cuando no lo es. Eso lo vi, por ejemplo, en IG cuando Harry hablaba con un niño , en TTC cuando Harry y Kate hablan y cuando Harry habla con Carlos.
Yo creo que, a seis meses del compromiso y a casi 1 mes de la boda, eventos y compromisos varios, Meghan no va a cambiar...lo que se critica de ella son básicamente temas de comportamiento, inherentes a su personalidad . Va más allá de si se sabe parar, sentar, comer, etc.
Se han dado cuenta de que no puede estar quieta? Si está sentada, gesticula, se rie, busca conversación, se toca el pelo.... si está de pie se adelanta, se apura, se mueve, se rie, se toca el pelo. De un evento a otro, corrige algo, pero se equivoca en otra. Y asi, siempre hay algo. El pelo es un desastre, pero hay eventos en que se le ha visto maravilloso y despues de nuevo es un desastre. Cuando se adelantó a Harry para saludar, al otro evento corrigio eso y en el Garden Party se adelantó de nuevo... y ahora lo del auto.
El punto, para mi, es que tendrian que "resetearla" , es un problema de fábrica . Más que espontánea , es muy impulsiva y no tiene autocontrol, es apurona. Y como, por gajes del oficio, está acostumbrada a llamar la atención o a ser el centro de atención siempre va a estar con esos gestos de niña, riendose y gesticulando . Ayer con la Reina fue demasiado notorio. Por eso Harry se ve tenso cuando está con ella, porque está pendiente de lo que hace para de alguna manera " minimizar" el impacto del " error". Yo no veo mucho esfuerzo por mejorar por parte de Meghan. Ahora si me dicen que tiene problemas para retener información a largo plazo, o sea, que aprende algo y se le olvida rápido , les creo.
Por lo mismo, yo creo que no va a mejorar.

Como le dijo mi madre a su suegra cuando ésta se puso a echar pestes de la que "habia secuestrado" a otro hijo: "Callese que será la madre de sus nietos y le pondrá alfombra para poder verlos". Bingo. Supongo que en este caso se abogará para que el recien nacido sea criado por William y Kate por su "bien", a ver si pueden "curarle" ¡con semejante madre con "defecto de fábrica" como si fuese una robot! como si lo viera, jajajaja...
 
Jajajaja, pero William no le puso fin casándose con ella como le pedia ella, ¡a seguir esperando le tocó cuando volvió a su lado, jajajaja! Y esa "presión", que espantaba según tu a las novias de Harry, no hizo mella en la determinación de Kate y su familia de pescar a William, cayese la que cayese.

No entiendo muy bien lo que quieres decir sobre William poniéndole fin, o no, al casarse ni por qué es tan jocoso. Mi apreciación muy subjetiva es que la presión mediática que han sufrido ellas y que seguirían sufriendo de una manera o de otra, debe haber afectado de alguna manera las decisiones que tomaron William y Harry. Obviamente no me consta, ellos nunca me han llamado a sincerarse al respecto. Pero no debe ser fácil para nadie tomar decisiones de vida en ese contexto.

Siempre pudiéramos especular, y no sería irrazonable dadas las circunstancias, que al William haber prolongado tanto la relación con Kate, incluyendo darse otra oportunidad después que rompieron, se pudo haber sentido presionado a casarse. Porque Kate hubiera quedado por el resto de su vida con un estigma muy desagradable, la novia por unos 10 años que no llegó al altar. Como es la prensa inglesa, ella siempre sería objeto de interés mediático y siempre con esa negatividad tipo Eva Sannum o Isabel Sartorius, la eterna ex. Como dicen ellos mismos "it takes two to tango". Si se tratara de Chucho Matapuercos y la vecina del 5to que andan de novios por 10 años y después Chucho no se quiere casar, lo sigue cada uno por su lado, en la tierra paz y en el cielo gloria.

No he mencionado a las ex-novias de Harry en ningún momento ni las razones de su ruptura. Solamente me expresé sobre como la presión de los medios pudo interferir en las decisiones de ambos príncipes.
 
Ya, en esos ocho años sin novio seguro - porque estuvo a punto de escapársele como hemos visto de lo pesada que se le puso con la boda- , la pobre se encerró a ver videos de protocolo real junto a mamá Middleton. Si es así, es para que la mire un psiquiatra. Que los Windsor no han puesto profesor a ninguna chica que salga con ellos hasta que sea seguro que se casan con ella.

Disculpen cotis! Existe algún hilo sobre la casa de Kate sobre William?
 
Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo.
Me parece un poco ridiculez que digan así...... No dudo que la Reina visita lo privado a KP, recuerdo que hace unas semanas llegó de Barmoral a conocer a Louis.


Vuelvo a colocar para recordarte bien...
Acá es la primera vez Kate y la Reina juntas en un acto oficial: La inauguración del museo en BP, incluyendo su vestido de novia que fue exhibido.

Buckingham+Palace+State+Rooms+Summer+Opening+TwpwhqsEyi5l.jpg
Buckingham+Palace+State+Rooms+Summer+Opening+URdBwq6WRsol.jpg
Catherine-Middleton-Queen.jpg



Fue en Julio 2011.

Unos meses después, Kate nuevamente con la Reina y Camilla. , sin maridos. jeje
Mayor+London+Boris+Johnson+Queen+Elizabeth+L_r74rrUEEll.jpg

94944f6a6fd166d029831f1131921071.jpg

Fue 1 de noviembre...


Muchos varios actooos......

Queen+Elizabeth+II+Prince+Philip+Duke+Edinburgh+vNeIx2vR4Kyl.jpg


kate-middleton-queen-elizabeth-3-1.jpg


b9e50a4e65b3c96f_GettyImages-469968135.jpg
44c812ba6464f98b9f7170e9bc3a1bfb.jpg



Ademas a la Reina y Kate se conocieron en la boda de Peter y Autumn. Así que se conocieron perfectamente durante 3 años antes de casar.

Me acuerdo muy bien de las noticias, antes de casar , Kate y la Reina almorzaron juntos sin maridos. Luego mas adelante muchas veces , invitó a la familia Middleton incluso los amigos íntimos de Kate también a Sandrigham o Balmoral.

queen-driving-kate-balmoral.jpg
Gracias por la cátedra. Para tu conocimiento, seguí cada acto que muestras. Solo externé mi parecer.
 
el mdelo es perfecto anti aspavientos y manchas de sudor.
Lilibeth no podia ir sola. Su marido retirado ha dejado " un hueco" en el protoloco british que iran rellenando entre todos. Andrew el divorciado setup a su lado en el balcon. Ahora Meghan porque no tiene hijos y puede movers facil y hay que pasearla y presentarla al pueblo. Normalizarla en la Firma.
Se viste del estilo Suits pero mejor pq son sus referencias pero me molesta que no sea marca inglesa. Ir de Givenchy siendo royal british me parece un faux pas.
lo que daria Andrew por que sus hijas fueran a acompañar a su abuela en sus baños de multitudes y que la prensa las inmortalizara como han hecho con Meghan...quizas ahora que el marido no la acompaña veamos mas estas combinaciones " Liliberh- nieto/a"
 
La indicación en directo de Isabel II que salvó a Meghan de un incómodo momento


El pasado 14 de junio, Meghan Markle se enfrentó a su primer acto oficial en solitario, sin contar con la compañía de su marido, el príncipe Harry.

Para su seguridad, la duquesa de Sussex tenía cerca al mejor de sus apoyos: la reina Isabel II, quien no dudó en sacar de apuros a la mujer de su nieto cuando ésta mostró dudas en un momento dado.

Todo ocurrió en el condado de Cheshire, donde ambas cumplieron con una visita oficial repleta de actividades. Se trata de una escena que fue captada por las cámaras presentes y que ahora ha hecho pública ‘Telegraph’.

Meghan Markle y la reina Isabel II se encontraban en la estación de ferrocarril de Runcorn. Comenzaron a caminar y se dirigieron hacia el coche oficial.



El gesto aleccionador de la reina Isabel II


Es entonces cuando se puede ver de manera clara que Meghan no sabe en qué orden deben introducirse en el coche. Se detiene y los agentes de seguridad no terminan de indicarle claramente qué debe hacer.

Natural como siempre, la duquesa de Sussex no duda en preguntar directamente a la reina de Inglaterra. “¿Cuál es su preferencia?”. La reina Isabel II responde inmediatamente: “Usted va primero”. “Oh, OK”, contesta Meghan Markle aliviada.

Como es lógico, Meghan aún no maneja del todo el protocolo de los actos oficiales de la Casa Real. Este primero en solitario era un momento importante para ella. Sabía que todos los ojos iban a estar fijos sobre su persona, así que antes de arriesgarse y errar, la duquesa de Sussex prefirió preguntar. Suerte que cuenta con la mejor de las maestras para solventar este tipo de dudas.

La sintonía entre la reina Isabel II y Meghan Markle es evidente. De hecho, algunos medios británicos apuntan que a la reina le encanta viajar en tren, aunque sólo Meghan (no su marido ni los duques de Cambridge) ha tenido el privilegio de ser invitada acompañarla en este medio de transporte.

REVISTA SEMANA
 
el mdelo es perfecto anti aspavientos y manchas de sudor.
Lilibeth no podia ir sola. Su marido retirado ha dejado " un hueco" en el protoloco british que iran rellenando entre todos. Andrew el divorciado setup a su lado en el balcon. Ahora Meghan porque no tiene hijos y puede movers facil y hay que pasearla y presentarla al pueblo. Normalizarla en la Firma.
Se viste del estilo Suits pero mejor pq son sus referencias pero me molesta que no sea marca inglesa. Ir de Givenchy siendo royal british me parece un faux pas.
lo que daria Andrew por que sus hijas fueran a acompañar a su abuela en sus baños de multitudes y que la prensa las inmortalizara como han hecho con Meghan...quizas ahora que el marido no la acompaña veamos mas estas combinaciones " Liliberh- nieto/a"


Givenchy tiene directora creativa inglesa. Primera vez que es una mujer, primera vez que es una britanica. Ahi está el guiño. Tambien le hizo el vestido de la boda.
 
Cotillas... Es mi parecer o... Lillibeth tiene mejor rollo con Meghan que con Kate en su momento. Esta noción mía hecha por la borda mi pensar acerca de las miradas que irradiaba la Reina durante la boda... Pienso que Kate tendrá que esperar todavía mucho tiempo por las diversas órdenes que concede Isabel II y no me extrañaría le otorgase alguna a Meghan muy pronto.

a, a, a... No. Mi opinion, por lo que veo en las fotos, es que: la reina esta imponiendo su autoridad en
el caso. Nunca mas los "nobles" o la familia va a hablar mal de la mujer de su nieto, porque
ELLA, la Reina de todas las Reinas, le ha dado la "acolade" ( con esta caminadita juntas, la
Reina le ha dado el Espaldarazo de Aceptacion y... a callar ...como quien dice.
 
Back