La Reina ha invitado a la Duquesa de Sussex a un día de compromisos oficiales. Cheshire. 14 de Junio

Que tipa falsa.
meghan-duchess-of-sussex-waves-as-she-departs-chester-town-hall-where-picture-id974235252
Tal vez no este falseando ( eso lo veremos con el tiempo) pero por el momento,
esos ademanes imitacion Diana de Gales, no me terminan de gustar !
 
Si, ella se ve muy torpe. La bajada y subida al coche es algo tan básico, que resulta extraño que se provoque tanta confusión.

Quiza porque soy "unos anitos" mayor que Megan, digo que:
si me ordenan que voy a salir de paseo con la Reina, yo me asesoraria:

" cuandos pasos detras de la reina debo ir? "
No le dirijo la palabra a menos que ella me la dirija?"
" si se da un traspies y yo voy con ella, la toco? o dejo que los asistentes lo hagan?"
"al entrar a un helicoptero, tren, coche, espero que le abran a ella la puerta? Que hago?"
Miren: a decir verdad, inteligencia te dicta a hacer las preguntas ANTES de salir.
 
Muy Linda la Duquesa Meghan me encanto su Look y sobre todo su Simpatía , A la Reina se la ve más Feliz con Meghan que con Catherine


No lo creo. Ese paseo ha sido programado con intencion.
La reina esta diciendo :" La acepto YO y el resto es M..e"
 
Last edited:
Lo siento, y se que me vais a llenar de cruces rojas, pero estoy empezando a pensar que la reina chochea. La pobre tiene 92 años y por muy bien que este a esta edad ya....
Es que me niego a creer que despues de lo vivido con su tio, que ella lo vivio en primera persona porque le afecto de lleno, ahora acepte sin problema a esta actriz de segunda y divorciada. Y me gusta creer ya mucho mas que se la lleve de paseo en plan intimas y le permita ciertos gestos como tocarle la espalda.
Lo siento pero no. Esta no es la reina de los últimos años. Creo que chochea ya y ya no sabe imponer su voluntad, así que simplemente hace lo que le aconsejan.

Disculpa la cruz roja, solo era para decir lo siguiente:
La REINA se puede el protocolo de a hasta la z, puede tener 93 anios, pero su mente
esta alerta. Ella no da una puntada sin rematar cuandose trata del protocolo, y aqui ella esta marcando
su desicion para el resto de su gente ( y quiza para el mundo !)
 
Protocolariamente es un error si. No es horterada, es parte de la vestimenta de la mujer de la Familia Real.
Gracias por la aclaracion. No soy de habla española y voy mala en gramática.
Pido disculpas por antemano.

No te preocupes...aqui no estamos en clase de Ortografia.
a veces al teclear rapido uno mete el dedo en la tecla que no es.
 
@Lady Susan Vernon Ya que has repetido tanta historia cómo se consiguió Kate ser trepa...... ¿Realmente tu crees que Meghan no es una trepa nada ni es una peor?

Meghan comenzó a salir con Trevor en 2002....... Así que Trevor es productor y trabajó en varias películas y/o series, por eso le dio oportunidades a Meghan que actuara de cameo........ Hasta por fin le dio una gran oportunidad después de tantos años : Actriz principal en Suits. Ella se alejó rebelde de sus propias familias, sus amigos, y etc porque tuvo otra nueva etapa y se mudó a Canadá......
Su ex esposo estaba orgulloso de ver su ex esposa por actuar en Suits, quién le dio oportunidad hasta regalar la fama!!!




4B41976F00000578-5625413-image-a-145_1523983563166.jpg


4B41977B00000578-5625413-Trevor_pictured_right_was_given_the_nickname_Flowerhead_which_wa-a-158_1523986043365.jpg

4B41976F00000578-5625413-image-a-35_1524221021838.jpg


Debido a las distancias y los trabajos, ellos se divorciaron..... Desde 2013 gracias a la popularidad y éxito de Suits, ya comenzó a acudir a unos eventos de fiestas de celebrity y socialités....... En una de las fiestas , conoció a Markus Anderson en Soho House... Gracias a él , le ayudó a conseguir unas amigas "millonarias" para hacerla publicidad: Crear un propio blog de The Tig. y luego gracias a ese blog, con la misma ayuda, Meghan consiguió a tener amigos politicos, activistas, diseñadores, etc mejor dichos reconocidos como Justin Theredu, Ivanka Trump, Emma Watson,Chryopa, etc, luego se aprendió de activismo.... Se dedicó a ser feminista bla bla blaa... Prefiero no criticar feminismo porque tampoco me interesa.
Mas adelante se salió con un chef, amigo intimo de Markus y también comenzó a ser amiga de Misha Noono , quien es también la amiga intima de las princesas de York, ademas su ex esposo también es amigo de Pippa.......

alex-misha.jpg

party-pics-1020-06.nocrop.w840.h1330.2x.jpg

d0b3856e59881ae26524db2a6ede991d.jpg
470BEC0700000578-0-image-m-40_1512571287122.jpg

article-2420254-1BCD82DC000005DC-988_634x627.jpg


Ahora luego , Markus y Misha "les ayudaron" a planear a conseguir una cita con Harry en Londres... Según la entrevista del compromiso oficial, ellos se conocieron en Londres en verano....
Curiosamente Meghan estuvo presente en Wimbledon en verano..... Ahí conoció una amiga intima de Harry llamada Violet , también le ayudó a conseguir una cita con Harry.

488D919700000578-5309313-image-m-9_1516833030833.jpg

gracias a unos testimonios de una ex agente británica de Meghan, si no me equivoco, dijo que rechazó ayudarla y "confirmó" que no fue una cita a ciegas, sino ya fue una cita planeada y Meghan tuvo que googlear para saber más de Harry antes de conocer.


OSEA , los amigos de Meghan les hicieron ayudar a hacer una cita con Harry ....... y ya.

Ah, según varios testimonios (sean verdaderos o falsos) de los familiares y los amigos incluyendo su ex BBFF (quien fue a viajar con Meghan a Tour de Europa incluyendo a Londres, una foto historica al frente BP) siempre decían que Meghan veía los videos de Lady Di incluso tenía un libro llamado "Princess Diana - Her True Story".


Aclaro que no estoy inventando ni usted .......
Tanto usted como yo nosotras sacamos las informaciones DE LOS MEDIOS, mejor dicho de San Google......


giphy.gif
 
Por muy actriz que haya sido, sí se nota bastante el nerviosismo de Meghan y no es para menos. Una cosa es actuar en un foro con posibilidades de repetir una escena mil veces si es necesario, rodeada de amigos, conocidos o compañeros con quienes el ambiente es distendido o en una alfombra roja de medio pelo, donde te toman fotos, posas y sigues a una fiesta, y otra muy diferente es compartir un momento público con la Reina de Inglaterra, con los ojos del mundo entero sobre ti, esperando que te equivoques en algo para destrozarte. Si nunca lo has hecho, es evidente que algo se te va a escapar, en algo vas a errar, pues por el mismo nerviosismo se llegan a olvidar las instrucciones. Estaría de acuerdo en ciertas críticas si Meghan tuviera ya unos 4 o 5 años de práctica dentro de The Firm, pero no ahora. Poco a poco se va a acostumbrar a su nueva situación, a las nuevas reglas, a la re-educación a la que debe estar sometida porque así lo eligió y tendrá que hacerlo.

Su vestido me gustó mucho y el bolso es bellísimo. El cabello... no sé si se ve así porque el clima de Inglaterra no le ayuda. Tal vez una coleta bien peinada, hubiera resuelto el problema. No llega a la formalidad del recogido, pero va bien en estos casos. En cuanto al sombrero, la reina los usa para que la gente la distinga entre la multitud. Es algo así como la representación informal de la corona, y por eso las damas no siempre están obligadas a utilizarlo.

Ahora, que acusen a Kate o a Meghan de trepas, pues sí caray, todas las consortes plebeyas de príncipes han sido tachadas de lo mismo. Unas, la cuesta la suben en años y otras en meses, pero que aparte del amor que puedan tener por sus parejas, muchas están ahí por el estatus, eso que ni qué y por eso han aguantado de todo, desde mucho tiempo para concretar sus "sueños", hasta desprecios por parte de los familiares políticos y de la gente de a pie que las critica día sí y día también. Y por eso, Kate no podría ser más papista que el papa, porque aunque con una trayectoria distinta, está a lo mismo que Meghan.
 
Back