La Reina ha invitado a la Duquesa de Sussex a un día de compromisos oficiales. Cheshire. 14 de Junio

@Lady Susan Vernon Ya que has repetido tanta historia cómo se consiguió Kate ser trepa...... ¿Realmente tu crees que Meghan no es una trepa nada ni es una peor?

Meghan comenzó a salir con Trevor en 2002....... Así que Trevor es productor y trabajó en varias películas y/o series, por eso le dio oportunidades a Meghan que actuara de cameo........ Hasta por fin le dio una gran oportunidad después de tantos años : Actriz principal en Suits. Ella se alejó rebelde de sus propias familias, sus amigos, y etc porque tuvo otra nueva etapa y se mudó a Canadá......
Su ex esposo estaba orgulloso de ver su ex esposa por actuar en Suits, quién le dio oportunidad hasta regalar la fama!!!




4B41976F00000578-5625413-image-a-145_1523983563166.jpg


4B41977B00000578-5625413-Trevor_pictured_right_was_given_the_nickname_Flowerhead_which_wa-a-158_1523986043365.jpg

4B41976F00000578-5625413-image-a-35_1524221021838.jpg


Debido a las distancias y los trabajos, ellos se divorciaron..... Desde 2013 gracias a la popularidad y éxito de Suits, ya comenzó a acudir a unos eventos de fiestas de celebrity y socialités....... En una de las fiestas , conoció a Markus Anderson en Soho House... Gracias a él , le ayudó a conseguir unas amigas "millonarias" para hacerla publicidad: Crear un propio blog de The Tig. y luego gracias a ese blog, con la misma ayuda, Meghan consiguió a tener amigos politicos, activistas, diseñadores, etc mejor dichos reconocidos como Justin Theredu, Ivanka Trump, Emma Watson,Chryopa, etc, luego se aprendió de activismo.... Se dedicó a ser feminista bla bla blaa... Prefiero no criticar feminismo porque tampoco me interesa.
Mas adelante se salió con un chef, amigo intimo de Markus y también comenzó a ser amiga de Misha Noono , quien es también la amiga intima de las princesas de York, ademas su ex esposo también es amigo de Pippa.......

alex-misha.jpg

party-pics-1020-06.nocrop.w840.h1330.2x.jpg

d0b3856e59881ae26524db2a6ede991d.jpg
470BEC0700000578-0-image-m-40_1512571287122.jpg

article-2420254-1BCD82DC000005DC-988_634x627.jpg


Ahora luego , Markus y Misha "les ayudaron" a planear a conseguir una cita con Harry en Londres... Según la entrevista del compromiso oficial, ellos se conocieron en Londres en verano....
Curiosamente Meghan estuvo presente en Wimbledon en verano..... Ahí conoció una amiga intima de Harry llamada Violet , también le ayudó a conseguir una cita con Harry.

488D919700000578-5309313-image-m-9_1516833030833.jpg

gracias a unos testimonios de una ex agente británica de Meghan, si no me equivoco, dijo que rechazó ayudarla y "confirmó" que no fue una cita a ciegas, sino ya fue una cita planeada y Meghan tuvo que googlear para saber más de Harry antes de conocer.


OSEA , los amigos de Meghan les hicieron ayudar a hacer una cita con Harry ....... y ya.

Ah, según varios testimonios (sean verdaderos o falsos) de los familiares y los amigos incluyendo su ex BBFF (quien fue a viajar con Meghan a Tour de Europa incluyendo a Londres, una foto historica al frente BP) siempre decían que Meghan veía los videos de Lady Di incluso tenía un libro llamado "Princess Diana - Her True Story".


Aclaro que no estoy inventando ni usted .......
Tanto usted como yo nosotras sacamos las informaciones DE LOS MEDIOS, mejor dicho de San Google......


giphy.gif
Madre mía, aquí están todas a la que salta, flipando que estoy
 
Tengo otra lectura del asunto y es la misma que con Charles: 20 años de intensa propaganda en los medios de intentar poner a Charles como un hombre sencillo y afable no conseguirían, lo que consiguió con sólo un segundo en la boda de su hijo: cogiendo a Doria de la mano.

Isabel II no les ha facilitado nada a nadie, ni siquiera a sus hijos, con los q ha sido lo siguiente a dura, exigente...y lo contrario a Kate por ejemplo: una madre amorosa y volcada en sus hijos.

Todo lo q hacen aquí es en beneficio de La Corona. Hace más una noche en tren con una mujer de origenes afros....q 40 años de desgaste intentando acercar la Monarquia al pueblo. No la están ayudando, la están utilizando....y ella, encantada porque no debe ser muy inteligente y además en su esquema de valores, ya dió el braguetazo de su vida.
 
Última edición:
No entiendo muy bien lo que quieres decir sobre William poniéndole fin, o no, al casarse ni por qué es tan jocoso. Mi apreciación muy subjetiva es que la presión mediática que han sufrido ellas y que seguirían sufriendo de una manera o de otra, debe haber afectado de alguna manera las decisiones que tomaron William y Harry. Obviamente no me consta, ellos nunca me han llamado a sincerarse al respecto. Pero no debe ser fácil para nadie tomar decisiones de vida en ese contexto.

Siempre pudiéramos especular, y no sería irrazonable dadas las circunstancias, que al William haber prolongado tanto la relación con Kate, incluyendo darse otra oportunidad después que rompieron, se pudo haber sentido presionado a casarse. Porque Kate hubiera quedado por el resto de su vida con un estigma muy desagradable, la novia por unos 10 años que no llegó al altar. Como es la prensa inglesa, ella siempre sería objeto de interés mediático y siempre con esa negatividad tipo Eva Sannum o Isabel Sartorius, la eterna ex. Como dicen ellos mismos "it takes two to tango". Si se tratara de Chucho Matapuercos y la vecina del 5to que andan de novios por 10 años y después Chucho no se quiere casar, lo sigue cada uno por su lado, en la tierra paz y en el cielo gloria.

No he mencionado a las ex-novias de Harry en ningún momento ni las razones de su ruptura. Solamente me expresé sobre como la presión de los medios pudo interferir en las decisiones de ambos príncipes.

Poniéndole fin ¡a la presión mediática que mencionas tu casándose inmediatamente con ella, evidentemente! Vamos, que no se casó con ella en cuanto volvieron, que Kate tuvo que seguir soportando esa presion dos o tres años más, ya convertida en la novia eterna.

Coincidimos en el párrafo segundo, lo malo es que mi especulación se basa en lo que contó la propia Kate a sus amigos, que naturalmente se fueron de la lengua, de que habian roto porque Charles habia dicho a su hijo que si no lo veia claro no siguiese adelante, que se casase convencido y por amor. También se supo que Carole Middleton - y tiene mucho sentido - le dijo a su hija que no se quedase en casa llorando y se dejase ver con otros y asi logró que William se sintiese celoso y volviese a ella. Cuando la dejó no parece que sintiese esa preocupación por el estigma que le hubiese quedado a ella, pero si ahora dices que volvió con ella por eso ¡vaya chasco que vas a dar a las fans de Kate! Hay varias versiones sobre la ruptura, pero en todas es él quien la dejó...

https://elpais.com/elpais/2007/04/28/actualidad/1177742929_850215.html

Esto aclararía la fria relación que hay entre Charles y la mujer de su hijo mayor. Kate no olvida y Charles no puede soportar a los Middleton, que se salieron con la suya. Ni rastro con ellos de la cortesia que mostró a la madre de Meghan en la boda.

https://www.hola.com/casasreales/2007/04/16/guillermo-kate/

http://www.europapress.es/chance/re...-kate-middleton-fue-celos-20101222141148.html

En otro post alguien dice que como sé que William se tomó a mal lo del tercer embarazo que habria sido inesperado para él. En el hilo del nacimiento de Louis una forera que vive allí dijo aqui que era vox populi que William no se lo habia tomado a bien al principio y puede ser porque en la familia son los primeros, tras la Queen, en tener más de dos hijos y ellos además ya tenian la parejita.

En cuanto a las parejas de Harry, con Chelsy Davi no lo tengo claro, asi que no me pronuncio por eso, no especulo, solo hablo de lo que he leido, pero con Cressida nadie desmintió el hecho de que ella le dejó porque queria tener su propia vida y sueño de actriz antes de casarse y Harry queria casarse ya. De hecho, ya veis lo que ha tardado en pescar a otra y llevandolo todo en bastante secreto para que la prensa no espantase a su chica, pero Meghan está hecha a la exposición pública y no temió nada al respecto, se tragó el sueño de todas las plebeyas y se ha lanzado de cabeza como las Marys, Maximas, Letizias, Kates y Mette Marits.
 
Última edición:
¡¡Que triste, tseuG, que para partir una lanza por Meghan en un supuesto "error", tengas que aclarar a las "enemigas" de quien nada les ha hecho que tú no eres fan suya, para que no tiren contra ti! Asi es este foro.
Me parece que te estás pasando un poquito...te recuerdo que estamos en un foro de cotilleos, no en una película de indios y vaqueros....Si alguien tira contra alguien, se reporta y punto. Pero me parece q no es el caso, así que no nos cites.

“Enemigas”.....(n)
 
Me parece que te estás pasando un poquito...te recuerdo que estamos en un foro de cotilleos, no en una película de indios y vaqueros....Si alguien tira contra alguien, se reporta y punto. Pero me parece q no es el caso, así que no nos cites.

“Enemigas”.....(n)

Ufff, indios y vaqueros no, pero menos mal que la Meghan no está a vuestro alcance que sino...



¡Toma vestuario! ¡Toma pelos! ¡toma manitas! ¡Toma patas de gallina! ¡Toma ridícula!

¡Todo menos "Toma, suertuda que te has casado con Harry! Con esa idea...

 
Ufff, indios y vaqueros no, pero menos mal que la Meghan no está a vuestro alcance que sino...



¡Toma vestuario! ¡Toma pelos! ¡toma manitas! ¡Toma patas de gallina! ¡Toma ridícula!

¡Todo menos "Toma, suertuda que te has casado con Harry! Con esa idea...

Por Dios, Lady Susan...un poquito de humor. La chica, la pobre es lo que es. No tenemos la culpa de lo que le guste a Harry, sólo nos reímos.

Pero “suertuda”....en serio...(n)

Que se ha casado con baby Ginger, un tarambana con una vida de todo menos ejemplar....Pero también se ha casado con esto....

4091CD7B-9DBE-4104-87FE-A02C3A8A1589.jpeg

Y esto....

AFFAE9B7-C71D-46D7-B096-374810FAEDD8.jpeg

Y esto....

FAC2A0CB-6326-44AA-AE55-D33025ADC64C.jpeg

Y esto....

9158AD51-6596-498F-BC1A-9780066A72C8.jpeg

Y esto....


5670D283-0245-4EE2-8549-E3DF8C64E0B6.jpeg


Y esto....

56C5C515-2B5C-4F82-B390-78BAB686DA46.jpeg

Y esto....

8138249F-42A5-46F7-8620-3542FF90F59B.jpeg

Etc...etc...etc...



En fin, saludos....(y)
 
Última edición:
Por Dios, Lady Susan...un poquito de humor. La chica, la pobre es lo que es. No tenemos la culpa de lo que le guste a Harry, sólo nos reímos.

Pero “suertuda”....en serio...(n)

Que se ha casado con baby Ginger, con una vida de todo menos ejemplar....Pero también se ha casado con esto....

Ver el archivo adjunto 759696

Y esto....

Ver el archivo adjunto 759697

Y esto....

Ver el archivo adjunto 759699

Y esto....

Ver el archivo adjunto 759700

Y esto....


Ver el archivo adjunto 759701


Y esto....

Ver el archivo adjunto 759703

Y esto....

Ver el archivo adjunto 759702

Etc...etc...etc...



En fin, saludos....(y)

¿Humor? Bueno, esos gifs solo se pueden poner con humor negro, comprenderás....

¡Vaya, pues si veis que se ha metido en un marrón supongo que vosotras cometeriais los mismos errores y os gustaria que os diesen un margen de meses para haceros a todo eso, pero no, con ella la ley del embudo, porque en su dia también se metieron con la pobre Diana con el escotazo que lució tras el anuncio del compromiso!

La Casa Real tiene asumido que al principio ella cometerá errores que tampoco son para lapidarla, por Dios, es que ya la tratais como a Letizia tras 14 años en la poltrona, y la unica explicación por mucho que lo niegues es la envidia, porque ha pescado a Harry, cosa que yo no envidio - ¡vivir esa vida de protocolos, bueno,solo si voy en misión secreta para hacer caer la monarquia sacando a la luz sus trapos más sucios, porque soy republicana, y encima me haría millonaria con el divorcio, jajajaja - porque siempre he dicho que Harry deberia haberse quedado soltero porque le gustan todas y no está hecho para el matrimonio, pero ya que se ha casado con esta chica, al menos dadle un margen de confianza, que habria que veros a vosotras en su lugar, vamos, lo hariais todo perfecto, como si os hubiesen criado de cuna para el cargo. Y encima dando por hecho que no tiene asesores, pero ni éstos pueden pensar en cada una de las minucias en que os fijais vosotras, que sois peores que los bordes de los jueces de Master Chef. ¡Si hasta algunos como el Juancar y la Elena se muestran prepotentes cuando están de malas! ¡Y entre los Windsor, el propio Andrew debe ser insoportable de tratar, como el Edward, con eso de que son principes de sangre, se ve que lo de la preparación protocolaria no les ha servido para estar bien educados.

Por cierto, que hasta donde sé a la Meghan no la van a hacer parlamentaria, no creo que se haya casado con la Cámara de los Comunes, jajajaja!

Y como Harry ha dejado el Ejército, poco puede afectarle la vida militar, jajaja... a menos que los soldados la pongan de conejita en sus taquillas, aunque supongo que no querrán terminar con su vida militar por la mujer de su ex-colega... que para esas cosas, hasta a nivel de soldados rasos es tabú "jugar" con las mujeres de los colegas y menos si es la del principe...

En cuanto a la Iglesia de Inglaterra, una vez convertida a su anglicanismo, mucho les importa a esos clérigos que la nueva duquesa no sepa peinarse o tenga las patas de gallina, como decís vosotras... Dado que nacieron gracias al corte de mangas que dió Enrique VIII, - el Gran Harry le llaman -al Vaticano por no darle la anulación, y que desde entonces han tratado con todo lo que les ha ordenado el Rey o Reina de turno, que para eso es su Cabeza de Iglesia, divorcios de todo tipo, adulterios, a lo largo de la historia sin parar, pues la Meghan de momento es perfecta para ellos.

Y los ingleses furiosos serán los republicanos y los que estan pasando hambre con los recortes al ver que les caia otro bodorrio, mucho les importa que sea con la Meghan o con otra... al resto le es bastante indiferente el asunto, solo hay que ver las "multitudes" que arrasaron el pueblo de Windsor, jajajaja....

Es que si la Queen ha deseado que ella la acompañase ¿por qué os molesta tanto? Dejad que la anciana haga lo que quiera y si desea apoyar a su nueva nieta politica, pues que lo haga, que seguro que no la critica como vosotras, que pareceis salidas de la escuela de Grandes Chambelanes del siglo XIX.

Desde el minuto 1 en que se anunció el compromiso hubo criticas, empezando por su color, pero eso quedaba muy racista y menos mal que ha desaparecido por aqui, pero siempre se puede seguir criticándola por cualquier otra cosa, es que pareceis Peñafiel y el Fellowes juntos, jajajaja...
 
Última edición:
¿Humor? Bueno, esos gifs solo se pueden poner con humor negro, comprenderás....

¡Vaya, pues si veis que se ha metido en un marrón supongo que vosotras cometeriais los mismos errores y os gustaria que os diesen un margen de meses para haceros a todo eso, pero no, con ella la ley del embudo, porque en su dia también se metieron con la pobre Diana con el escotazo que lució tras el anuncio del compromiso!

La Casa Real tiene asumido que al principio ella cometerá errores que tampoco son para lapidarla, por Dios, es que ya la tratais como a Letizia tras 14 años en la poltrona, y la unica explicación por mucho que lo niegues es la envidia, porque ha pescado a Harry, cosa que yo no envidio porque siempre he dicho que Harry deberia haberse quedado soltero porque le gustan todas y no está hecho para el matrimonio, pero ya que se ha casado con esta chica, al menos dadle un margen de confianza, que habria que veros a vosotras en su lugar, vamos, lo hariais todo perfecto, como si os hubiesen criado de cuna para el cargo. Y encima dando por hecho que no tiene asesores, pero ni éstos pueden pensar en cada una de las minucias en que os fijais vosotras, que sois peores que los bordes de los jueces de Master Chef. ¡Si hasta algunos como el Juancar y la Elena se muestran prepotentes cuando están de malas! ¡Y entre los Windsor, el propio Andrew debe ser insoportable de tratar, como el Edward, con eso de que son principes de sangre, se ve que lo de la preparación protocolaria no les ha servido para estar bien educados.

Es que si la Reina ha deseado que ella la acompañase ¿por qué os molesta tanto? Dejad que la anciana haga lo que quiera y si desea apoyar a su nueva nieta politica, pues que lo haga, que seguro que no la critica como vosotras, que pareceis salidas de la escuela de Grandes Chambelanes del siglo XIX.

Desde el minuto 1 en que se anunció el compromiso hubo criticas, empezando por su color, pero eso quedaba muy racista y menos mal que ha desaparecido por aqui, pero siempre se puede seguir criticándola por cualquier otra cosa, es que pareceis Peñafiel y el Fellowes juntos, jajajaja...
Seguimos con la "envidia"...pues nada chica, tu misma...cuando no hay argumentos...Los hombres q la critican tambien le tienen envidia entonces...(n)

Lo dejo aqui.
 
Pongo "me gusta" porque en realidad disfruto mucho con sus peleas. Todas dan buenos argumentos y en general la mayoría tiene un gran sentido del humor. Amo este foro.

Y dicho eso, me callo. Es que sentí la necesidad de explicar mi "me gusta", para que no creyeran que prefería a un bando por sobre el otro, por así decirlo.
 
Back