La Reina ha invitado a la Duquesa de Sussex a un día de compromisos oficiales. Cheshire. 14 de Junio

Pensaste, no chica, lo confesaste tu post quedó clarito....
En el tema, no encuentro el video de William subiendo por el "otro lado" al auto......ni el de Mary idem......pero las colegas asiduas a los hilos, no me dejarán mentir.
Lo de Wills cuando fueron a visitar a las victimas del incendio, lo de Mary cuando falleció su suegro....

Es este?

 
Sí, ha sido como hacer explotar la bomba atómica ¡que irresponsabilidad ir sin una horterada en la cabeza!

PD. "Herror" es sin h.;)
Protocolariamente es un error si. No es horterada, es parte de la vestimenta de la mujer de la Familia Real.
Gracias por la aclaracion. No soy de habla española y voy mala en gramática.
Pido disculpas por antemano.
 
Hole @Leles . Si me has leido verás que no soy fan de Meghan, pero en este caso creo que ella no fue responsable.

En el video más amplio se ve que su primera intención es rodear el automovil para entrar por la otra puerta, pero el señor rubio bajito le hace señas que no, que se quede detrás de la reina.
Por eso ella debe haber pensado "¿Como voy a obligar a "LA QUEEN" a rodarse?, ni tampoco puedo pasarle por encima". En eso se ve que le comenta algo al señor y la reina se da cuenta e interviene.

El video más corto muestra ya después que el señor le hizo señas de que se quedara de ese lado.

Es verdad lo que decis, es mas recién un perioditsa de canal 26 comento algo parecido. La periodista dijo que a Meghan la mataron en todos los sitios porque rompio con el protocolo y el dijo que el no lo vio mal porque si la reina entraba primero al auto ella debia correrse para que pueda sentarse Meghan.

Me gustan Meghan y Kate, aunque mi prefe es Kate, y sinceramente no me da criticarla por esto, me parecio bien que ella entrara primero.
 
No quiero sonar anti-feminista ni nada por el estilo, pero la situación de los príncipes también es imposible. Después de la universidad el acoso de la prensa a Kate era extraordinario. Rompieron y la prensa no dejaba de perseguirla por reportar qué andaba haciendo la ex. Trabajaba y la esperaban todos los días a la puerta de la oficina. No trabajaba (o lo hacía para la empresa familiar) y era waity Katy. Eso le pone mucha presión a los príncipes.

Jajajaja, pero William no le puso fin casándose con ella como le pedia ella, ¡a seguir esperando le tocó cuando volvió a su lado, jajajaja! Y esa "presión", que espantaba según tu a las novias de Harry, no hizo mella en la determinación de Kate y su familia de pescar a William, cayese la que cayese.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
547
Back