La Reina ha invitado a la Duquesa de Sussex a un día de compromisos oficiales. Cheshire. 14 de Junio

Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
33.859
Calificaciones
136.907
La reina asistirá a tres eventos el 14 de Junio acompañada por la duquesa de Sussex:

Inauguración del puente Mersey Gateway, en Cheshire

Apertura del teatro Storyhouse en Chester

Comida en el Ayuntamiento de Chester
 
A right royal sleepover! The Queen and Meghan will travel to Cheshire together OVERNIGHT on board the monarch’s official train ahead of their day of engagements
  • Duchess of Sussex to ride on the royal train with head of state for the first time
  • She and Harry are also set to appear side by side on Buckingham Palace balcony
  • The Trooping of the Colour will mark the Queen's 92nd birthday on Saturday
By REBECCA ENGLISH ROYAL CORRESPONDENT FOR THE DAILY MAIL

The Duchess of Sussex is to experience a sleepover like no other when she travels overnight with the Queen to Cheshire on the Royal Train next week.

The monarch has invited Meghan to accompany her for a day of engagements on Thursday and MailOnline understands that, given the distances involved, the train will set off on Wednesday, arriving at Runcorn Station on Thursday morning.

While the Queen always tends to make long distance journeys on her train overnight, it will be quite the eye-opener for her new grand-daughter-in-law.

Much of the nine-carriage train currently in service dates back to 1977 when it was extensively used during the Silver Jubilee tours and while a novel experience, it is terribly dated and not entirely luxurious.

0051EA0A00000258-5810511-image-a-10_1528276087145.jpg


Harry has already revealed that his grandmother has given Meghan her seal of approval - and that the dog-loving duchess has even charmed the monarch’s notoriously snappy corgis.

Last year royals travelled on the distinctive liveried train just 14 times at a cost of £900,000 to taxpayers.

Buckingham Palace officials admit it is expensive, but say the Queen, 92, finds it more comfortable to use on overnight on long-distance journeys.

The Queen and Meghan will be undertaking three official engagements in Cheshire next Thursday.

Traducción:

¡Una pijamada real correcta! La Reina y Meghan viajarán juntos a Cheshire durante la NOCHE a bordo del tren oficial del monarca antes de su día de compromisos
  • Duquesa de Sussex para montar en el tren real con el jefe de estado por primera vez
  • Ella y Harry también aparecerán uno al lado del otro en el balcón del Palacio de Buckingham
  • La Marcha del Color marcará el 92º cumpleaños de la Reina el sábado

La duquesa de Sussex experimentará una fiesta de pijamas como ninguna otra cuando viaje de noche con la Reina a Cheshire en el Tren Real la próxima semana.

La monarca invitó a Meghan a acompañarla para un día de compromisos el jueves y MailOnline entiende que, dadas las distancias, el tren partirá el miércoles y llegará a la estación Runcorn el jueves por la mañana.

Mientras que la Reina siempre tiende a hacer viajes de larga distancia en su tren de la noche a la mañana, será bastante revelador para su nueva nuera-en-ley.

Gran parte del tren de nueve carruajes actualmente en servicio data de 1977, cuando fue ampliamente utilizado durante las giras del Jubileo de Plata y, si bien es una experiencia novedosa, es terriblemente anticuado y no del todo lujoso.

Harry ya ha revelado que su abuela le ha dado a Meghan su sello de aprobación, y que la duquesa amante de los perros incluso ha encantado a los corgis notoriamente ágiles del monarca.

El año pasado la realeza viajó en el distintivo tren de libreas solo 14 veces a un costo de £ 900,000 a los contribuyentes.

Los funcionarios del Palacio de Buckingham admiten que es caro, pero dicen que la Reina, de 92 años, considera que es más cómodo usarlo durante la noche en viajes de larga distancia.

The Queen y Meghan llevarán a cabo tres compromisos oficiales en Cheshire el próximo jueves.



http://www.dailymail.co.uk/news/art...honour-Harry-William-Kate-arent-afforded.html
 
Meghan pasará la noche con La Reina en el tren real a Cheshire

MEGHAN Markle pasará la noche del miércoles con la Reina en el Tren Real, durante su viaje a Cheshire. En un impulso al miembro más nuevo de la familia real, la Reina le ha pedido a la duquesa de Sussex que se una a ella para su primer día completo de compromisos oficiales el jueves.

La Reina y Meghan llegarán a la estación de Runcorn en Cheshire a primera hora de la mañana del jueves después de un viaje nocturno en el lujoso Royal Train.

El viaje en tren de Londres a Runcorn por lo general toma alrededor de dos horas, sin embargo, el tren real viaja mucho más lento que la mayoría de los trenes de alta velocidad en la misma ruta.

Se dice que la Reina prefiere hacer viajes de larga distancia durante la noche en lugar de despertarse antes.

Su Majestad y Meghan abrirán oficialmente Mersey Gateway Bridge y luego el recientemente renovado Storyhouse Theatre antes de asistir a un almuerzo en el Ayuntamiento de Chester.

Descrito como el Palacio de Buckingham sobre ruedas, el tren real fue utilizado por primera vez por la reina Victoria en 1842.

Su Majestad solo lo utiliza en contadas ocasiones al año, prefiere usarlo en viajes de larga distancia, y generalmente está reservado para los miembros mas longevos de la realeza, por lo que Meghan está de enhorabuena.

Royal Train.jpg
 
Que suerte, por favor, daría un pie por verlo por dentro. Es una auténtica preciosidad, ha de ser un palacio sobre raíles.
No soy fan de Meghan, pero desde luego la han puesto a trabajar pronto!
Espero que no haga teatritos de esos de hacerse la tímida y cándida llevándose la manita a la boca o al pecho, en plan doncella ruborizada
 
Estupenda manera de enseñar, en vivo, en tiempo real, ha escogido la Granny.
Se avecina la gira down under, a Australia y otros países, es muy importante aleccionar de manera directa y personal. Para la Queen el Commonwealth es muy importante y seguramente querrá que la nueva Duquesa esté a la altura de las expectativas.

Aquí una mini sesión con la bisnieta

 
Una manera excelente de enseñarle y al mismo tiempo apoyarla, acallando voces. Evidentemente no quieren dejarla aparte para nada. No he visto este trato ni hacia sus nueras ni hacia sus nietas políticas. Isabel siempre sorprende.
 
Puede ser que lo haga porque no se fía de que ella sola se vaya a desenvolver bien
Es que es lógico que no lo hará porque recién comienza. Ninguna de ellas ha salido sola a ningun acto a menos de un mes de casada. Por lo menos Kate tuvo como nueve años para empaparse de esa atmósfera del siglo 19. Esta chica viene de la modernidad más absoluta a vestirse, calzarse, sombrerearse y moverse en un ámbito totalmente distinto al que estaba acostumbrada.
 
Una manera excelente de enseñarle y al mismo tiempo apoyarla, acallando voces. Evidentemente no quieren dejarla aparte para nada. No he visto este trato ni hacia sus nueras ni hacia sus nietas políticas. Isabel siempre sorprende.
Ciertamente, siempre sorprende.
Todas las demás han tenido años para ajustarse. En este caso, pienso que con mucha razón, la Queen le está dedicando un tiempo especial e intensivo para contribuir a que haga el mejor papel posible en representándola.
 


¿Cómo será el clima para la visita real de mañana a Chester?


Royal-Visit-2.jpg




Puede ser un caso de aferrarse a sus sombreros para la fiesta real y los espectadores cuando la Reina y Meghan, duquesa de Sussex, inauguren oficialmente Storyhouse en Chester mañana (jueves 14 de junio).

El pronóstico del tiempo de la BBC dice que habrá vientos racheados e intervalos soleados cuando el par llegue justo antes del almuerzo, pero afortunadamente las posibilidades de lluvia son relativamente bajas.

La temperatura se sentirá como 17C y habrá "buena visibilidad", que es una excelente noticia para los observadores reales, pero será ventosa desde el oeste.


Se espera una gran multitud fuera de Storyhouse cuando su Majestad y la Ducquesa de Sussex lleguen en auto para recorrer el edificio.

Visitarán la biblioteca de los niños y se detendrán para reunirse con un grupo de asentamientos sirios dedicado a la artesanía.

La fiesta real luego verá una actuación de Fallen Angels, una compañía de teatro de baile para personas en recuperación de la adicción, antes de ir al teatro para ver un popurrí de canciones de la última producción de Storyhouse, A Little Night Music.

En la planta baja verán a niños de escuelas primarias locales interpretar canciones junto a actores de Swallows and Amazons. Su Majestad revelará una placa para marcar la apertura oficial de Storyhouse.

La Reina y la Duquesa darán un breve 'recorrido' mientras se dirigen al Ayuntamiento de Chester, donde asistirán a un almuerzo como invitados de Cheshire West y el Consejo de Chester , que marcará la conclusión de su visita a Cheshire. Este punto del viaje es cuando los afortunados miembros del público pueden tener la oportunidad de conversar con la pareja real.


https://www.chesterchronicle.co.uk/...ws/what-weather-like-tomorrows-royal-14778306


 
Back