La Reina ha invitado a la Duquesa de Sussex a un día de compromisos oficiales. Cheshire. 14 de Junio

Yo pienso que se mueve y todo, porque esta nerviosa, o sea de saber casi nada del protocolo a estar en eventos de tal magnitud con la misma reina, en tal poco tiempo, debe ser abrumante para cualquiera:eek: y en serio que tonteria eso de si Meghan o Kate es la que cae mejor a la reina, no sabia que una persona puede ver los sentimientos de otra a traves de fotos y videos(n)
 
Fue como pasar un dia con Dios en la tierra, dudo mucho que se repita, Chabela ya cumplio su parte y mientras mas rapido mejor, le queda la gira y la boda de la prima.
En cuanto Kate este liista empezaran a marcar posiciones entre duques de primera y de segunda.
al tiempo.
 
car1.gif



Destaco que cunsulte algo antes de hacerlo, y que no se mande sola con soberbia.

Hole @Leles . Si me has leido verás que no soy fan de Meghan, pero en este caso creo que ella no fue responsable.

En el video más amplio se ve que su primera intención es rodear el automovil para entrar por la otra puerta, pero el señor rubio bajito le hace señas que no, que se quede detrás de la reina.
Por eso ella debe haber pensado "¿Como voy a obligar a "LA QUEEN" a rodarse?, ni tampoco puedo pasarle por encima". En eso se ve que le comenta algo al señor y la reina se da cuenta e interviene.

El video más corto muestra ya después que el señor le hizo señas de que se quedara de ese lado.


Exacto, en el video entero se ve todo eso. En otro lado leí que la razón es que la otra puerta no se abre por cuestiones de seguridad. No sé si será verdad.
 
No puede repetir los trajes????
Mira, una vez leí extractos del libro que escribió su vestuarista Angela Kelly (no el libro en sí, lamentablemente, porque me hubiera encantado) y recuerdo que decía que repite los modelos, pero lo hace en forma espaciada a lo largo del año. También que cuando usa un color para visitar una región del país, luego no lo utiliza por los siguientes seis meses. Si esto fuera así, supuestamente no la veríamos en este tono de verde hasta después de las Navidades...
Y obviamente para tener en cuenta estos detalles se mantiene un registro de lo que lleva en cada ocasión.
 
Mira, me da igual la medalla o titulo que les diesen, el hecho es que después la rechazaron. ¡Que importancia tiene si les hicieron MBE o caballeros de la Jarretera, pareces la pregonera de la Corte del Rey Arturo, jajajaja!


Que NO los rechazaron. La reina les dió 4 MBEs (no los hizo caballeros) y solo John devolvió el de él, 4 años despues.

De allí a que "Los Beatles" rechazaron cuando la reina los hizo caballeros hay un trecho largo.
 
Aqui nadie ha dicho que William se hubiese casado con Kate en la Universidad. Solo se ha dicho que Kate se propuso pescarlo, se dedicó a tiempo completo a ello. Cuando ya habian terminado la universidad y rondando los 25 0 26, William se vió tan presionado por ella respecto a la boda que le entraron dudas y llegó a consultarlo con Charles, porque Kate, tras la ruptura, dijo a sus amigos que la culpa habia sido de Charles, quien le dijo a William, que veia con malos ojos la campaña de caza de los Middleton, que se casara solo por amor y convencido. Carole Middleton no se rindió y le dijo a su hija que no se quedase llorando en casa, que saliese por ahi y se dejase ver con algun otro, eso es lo que ella hizo y a William le entraron celos y volvió a ella, pero le dejó bien claro que él no pensaba casarse antes de los 28 años, y Kate lo acató ya con la seguridad de que él cumpliría su palabra como un caballero. Asi que Kate se ganó a pulso de paciencia el pescarlo, cosa que Meghan no ha tenido que hacer con Harry, quien ha sido el que se le puso de rodillas desde el primer dia, porque ya tenia edad para casarse, claro, la misma edad que su padre cuando se casó. Que pescar a Harry le haya resultado tan sencillo a esa actriz yanqui tras lo que ella tuvo que sudar con William tiene que hacerla muy antipática a sus ojos.

Vamos, que lo de Kate ha sido una apuesta a largo plazo, y peor que la de Mary Donaldson, que también se tiró ocho años en la recámara, pero porque la suegra no la aceptaba, mientras que Kate tuvo que superar el deseo de libertad de William durante su largo noviazgo con altibajos y otras chicas a su alrededor.

No quiero sonar anti-feminista ni nada por el estilo, pero la situación de los príncipes también es imposible. Después de la universidad el acoso de la prensa a Kate era extraordinario. Rompieron y la prensa no dejaba de perseguirla por reportar qué andaba haciendo la ex. Trabajaba y la esperaban todos los días a la puerta de la oficina. No trabajaba (o lo hacía para la empresa familiar) y era waity Katy. Eso le pone mucha presión a los príncipes.

Con Meghan, si Harry lo dejaba ahí una vez se comenzó a filtrar la información, pues la chica seguía con su vida y con su carrera. Pero si proseguían con la relación que hubiera requerido que ella viviera esencialmente escondida, y después no se casaban, la chica estaba perdida a menos que se dedicara a ser una "personalidad" y vivir de haber sido la novia de. Mi opinión, como veo las cosas desde acá es que tratar de extender el noviazgo hoy día hubiera sido muy complicado. Ojalá les vaya muy bien como matrimonio.

En cuanto a Mary, a mi las cuentas me salen muy distintas. Ellos se conocieron durante los juegos olímpicos de Australia, que fueron en septiembre del año 2000. El compromiso se anunció en 2003 y la boda tuvo lugar en mayo de 2004. Es decir, que ella esperó menos de tres años. Parte del tiempo estuvo en Australia trabajando normalmente y una vez se mudó a Dinamarca se dice que antes del compromiso se mudó a un piso que le pusieron en la ciudad y se dedicó a ir aprendiendo danés y la vida en ese país.
 
Back