La Reina ha invitado a la Duquesa de Sussex a un día de compromisos oficiales. Cheshire. 14 de Junio

Lo que no entiendo de este vídeo, es por qué MM no dió la vuelta y se subió por el otro lado del coche, como hace todo el mundo, consortes varias incluidas.

Una americana de America, no sabe que un coche tiene 4 puertas a escoger?

Hole @Leles . Si me has leido verás que no soy fan de Meghan, pero en este caso creo que ella no fue responsable.

En el video más amplio se ve que su primera intención es rodear el automovil para entrar por la otra puerta, pero el señor rubio bajito le hace señas que no, que se quede detrás de la reina.
Por eso ella debe haber pensado "¿Como voy a obligar a "LA QUEEN" a rodarse?, ni tampoco puedo pasarle por encima". En eso se ve que le comenta algo al señor y la reina se da cuenta e interviene.

El video más corto muestra ya después que el señor le hizo señas de que se quedara de ese lado.
 
tumblr_pabh2snR7V1wiq1h4o1_250.gif


Y te ha faltado comentar...que habla sola. Cuando se dá cuenta de que Isabel II no la escucha, se tapa la boca...lo colgó @michelle en un gif


@Oriane de Guermantes te cito porque lo acabo de encontrar. Saludos

Y tapándose la boca como quien cotillea. La señora que le enviaron de mentora debe decirle que trate de evitar ese gesto.
 
Y tapándose la boca como quien cotillea. La señora que le enviaron de mentora debe decirle que trate de evitar ese gesto.
A mi en estos 2 gifs que sale hablando sola me dá un poco de apuro. El mal rato q debe pasar al notar q ni la escucha, ni la mira. Quiere ser tan agradable y está tan nerviosa que obvia algo básico como es la prudencia. Ella no está ahí para "distraer" a Isabel II, está para acompañarla. No puede ir en plan simpática, q Isabel tiene 90 y pico años y ya lo ha visto todo. Agradece la tranquilidad y no alguien nervioso que le torre la oreja.

Saludos tseuG....un placer charlar contigo.
 
Yo alucino que metan a estas tipas sin previo entrenamiento en plan precipitado todo, me da que pensar, esta starlette se la ve cateta y encima las tipas vN de listas y ni tan siquiera se rodean de buenos Profesionales! Ese vestido es un error en un evento con saludos, Y movimientos, es un vestido para no moverse y qu3 me vean pa La foto o alfombra roja! Ese pelo con peluca es horrible, un corte a lo Halley Berry le daria 7n aire fresco y rejuvenecedor! Ponerse la mano en l@boca es de mala educación, de cotilla barata! No tiene ni idea, le da un manotazo a Chabela y Chabela no la quiere ni mirar, es obtusa y pretende montarse en el coche por el mismo lado de la Reina! Mujer tu por la puerta secundaria, por la otra , la principal para Chabela, estas en una institución jerarquizada!por favor qu3 le den un buen repaso

No te creo, si se cortase el pelo a lo Halle Berry diríais que esa tipa no se da cuenta de que tiene el deber de llevar tiaras, que no podria sostener con el pelo corto, ¡que escándalo si se le cayesen y rompiese una, jajajaja... demasiado moderna, jajajaja... Me gustaría saber el repaso que tendrían que darte a tí si estuvieses es el soñado lugar de ella, jajaja... Recuerda: quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
 
Última edición:
A mi en estos 2 gifs que sale hablando sola me dá un poco de apuro. El mal rato q debe pasar al notar q ni la escucha, ni la mira. Quiere ser tan agradable y está tan nerviosa que obvia algo básico como es la prudencia. Ella no está ahí para "distraer" a Isabel II, está para acompañarla. No puede ir en plan simpática, q Isabel tiene 90 y pico años y ya lo ha visto todo. Agradece la tranquilidad y no alguien nervioso que le torre la oreja.

Saludos tseuG....un placer charlar contigo.

¡Oh, si, ya sabemos que sientes gran simpatia por Meghan y empatizas con ella de corazón, jajajaja!
 
Es un off topic, pero lo Beatles no rechazaron que la reina los hiciese caballeros.
Los 4 recibieron sus MBEs (Member of the Most Excellent Order of the British Empire) en el 65. Que no es un honor que los hacía caballeros.

Luego, en el 69 John devuelve su MBE por su desacuerdo por la participación de UK en la guerra civil de Nigeria y el apoyo a USA en Vietnam (y porque Cold Turkey estaba cayendo en las carteleras).

Es en el 97 que a Paul lo hacen caballero. Convirtiendose en Sir Paul.
Ahora, en 2018, este honor también le fue concedido a Ringo, quién ahora es Sir Richard.

Se dice que George rechazó un OBE (Officer of the Most Excellent Order of the British Empire) porque se sintió insultado al serle ofrecido un honor menor al knighthood (caballero) que le dieron a Paul.

Además, a Paul le concedieron en los 2017 Birthdays Honours, el Member of the Order of the Companions of Honour.

Mira, me da igual la medalla o titulo que les diesen, el hecho es que después la rechazaron. ¡Que importancia tiene si les hicieron MBE o caballeros de la Jarretera, pareces la pregonera de la Corte del Rey Arturo, jajajaja!
 
Pensaste, no chica, lo confesaste tu post quedó clarito....
En el tema, no encuentro el video de William subiendo por el "otro lado" al auto......ni el de Mary idem......pero las colegas asiduas a los hilos, no me dejarán mentir.
Lo de Wills cuando fueron a visitar a las victimas del incendio, lo de Mary cuando falleció su suegro....

















Mary siempre, siempre, siempre ha salido y entrado por el otro lado del coche, es ella la que tiene que darle el rondín al coche hasta llegar con Fede y posar para la camara...supongo Fede sale primero por ser el titular.
Los errores son buenos, así se crea una experiencia, saber que hiciste algo mal es bueno para tener la oportunidad de coregirse, estoy segura que tendran reunion los asesores con MM, le mostran los videos y le harán saber los errores a corregir, tiempo es lo que necesita, ganas las tiene...espero que no las pierda como la Española...
 
Y otro gift, jajaja

tumblr_pach348EQz1tkbuybo1_400.gif

:p:p:p Meghan no sólo " habla sola" también intenta hacer parecer que es parte de la conversación, cuando no lo es. Eso lo vi, por ejemplo, en IG cuando Harry hablaba con un niño , en TTC cuando Harry y Kate hablan y cuando Harry habla con Carlos.
Yo creo que, a seis meses del compromiso y a casi 1 mes de la boda, eventos y compromisos varios, Meghan no va a cambiar...lo que se critica de ella son básicamente temas de comportamiento, inherentes a su personalidad . Va más allá de si se sabe parar, sentar, comer, etc.
Se han dado cuenta de que no puede estar quieta? Si está sentada, gesticula, se rie, busca conversación, se toca el pelo.... si está de pie se adelanta, se apura, se mueve, se rie, se toca el pelo. De un evento a otro, corrige algo, pero se equivoca en otra. Y asi, siempre hay algo. El pelo es un desastre, pero hay eventos en que se le ha visto maravilloso y despues de nuevo es un desastre. Cuando se adelantó a Harry para saludar, al otro evento corrigio eso y en el Garden Party se adelantó de nuevo... y ahora lo del auto.
El punto, para mi, es que tendrian que "resetearla" , es un problema de fábrica . Más que espontánea , es muy impulsiva y no tiene autocontrol, es apurona. Y como, por gajes del oficio, está acostumbrada a llamar la atención o a ser el centro de atención siempre va a estar con esos gestos de niña, riendose y gesticulando . Ayer con la Reina fue demasiado notorio. Por eso Harry se ve tenso cuando está con ella, porque está pendiente de lo que hace para de alguna manera " minimizar" el impacto del " error". Yo no veo mucho esfuerzo por mejorar por parte de Meghan. Ahora si me dicen que tiene problemas para retener información a largo plazo, o sea, que aprende algo y se le olvida rápido , les creo.
Por lo mismo, yo creo que no va a mejorar.
 
Que tía tAn maleducada! Ella está ahí para mostrar modelos estupidos de alfombras rojas, extensiones al viento, joyas varías y manos en la boca, eso cree ella que es royal y no como Chabela 90 pirulos o más y atendiendo el espectáculo parece que bailan o algo así mostrando interés y respeto y no cuchicheando en plan cursi y maruja! Ahí se nota su poca educación básica, cero respeto al evento y su actitud de starlette de culebrón chungo canadiense ni siquiera horribuliense! Joder Chabela lo que traga!
 
Back