La reina en la inaguración del curso escolar martes 13 septiembre

Desde que comienza el video está con la boca abierta, y un poco desquiciada y arrebatada.... como dicen en mi pueblo .... :LOL:

Muy poquita gente detrás de las vallas, incluso hay quienes están caminando y ni se paran a mirarla

@warual , en el momento 4:14 hay un momento muy bueno para un gif !!!

 
Última edición:
Cambio firma, que las imágenes del vídeo que ha traído linnet prometen. Dejo aquí el gif que había puesto:

1ajxix.gif
 
yo recuerdo cuando la veia en el telediario y no es que fuera super guapa pero era resultona y ahora me da un poco de pena que haya hecho tantas cosas a nivel estetico en teoria y sin lugar a dudas con intencion de mejorar y lo unico que ha conseguido desde mi opinion es empeorar...de cara no esta guapa y de cuerpo esta muy delgada, tanto que la ropa no le luce...evidentemente en las fotos y arreglada y maquillada podria tener un pase pero el año pasado la tuve a unos metros y debo decir que la impresion que me dio fue muy negativa: muy palida, muy delgada, muy estirada y altiva, muy preocupada de posar...por no hablar de su tono de voz y su discurso engolado...no se, estoy segura de que si intentase relajarse y coger algunos kilos su aspecto mejoraria muchisimo, la cara desgraciadamente ya no puede volver a lo que fue...hoy desde luego no me ha gustado nada sin tener en cuenta el modelito que podriamos analizar aparte...
Doña Letizia le doy un humilde consejo de corazon: relajese, comase unas buenas lentejas con costilla y morcilla y dejese de postureo, mas naturalidad!
 
Se olvido las megabubis en casa
Doy fe, en persona a mi me impresiono muchisimo y luego lo comente con mis compañeros del trabajo que tambien estuvieron alli. La razon es que es una chica no muy alta ( aunque se empeñen en decir que mide 1, 70, yo la he tenido cerca y yo mido 1, 73 y le saco un buen trozo aun llevando tacones ella...) y claro, si a que no es alta le sumas tambien que su deladez es poco natural pues resulta ser muy poca cosa, llevaba un vestido y le colgaba como si lo cuelgas en una percha, no tiene formas, va muy recta, con la barbilla arriba y para evitar una mala foto casi no pestañea, mira fijamente con ojos saltones...las fotos engañan mucho, las venas se le marcan mucho...aparenta bastante mas edad de la que tiene...yo sigo mucho a Maxima de Holanda, para mi, aunque a veces no me guste lo que lleva puesto, irradia seguridad en si misma, tiene personalidad...Doña Letizia deberia fijarse en ella, realmente creo que si la imitase un poco ganaria en popularidad...
 
Back