La reina en la inaguración del curso escolar martes 13 septiembre

Está muy claro que tenemos una enseñanza pública de primerísimo orden. Menudo colegio, bilingüe, con proyectos educativos internacionales, y tecnificado desde primaria. No entiendo por qué siguen llevando a las Infantas a colegios privados, teniendo pedazo de colegios públicos con estas características. Creo que deberían dar ejemplo, porque colegios buenos tenemos. Que visite Letizia un centro público como este es como si el Ministerio de Educación y Ciencia pusiera dos páginas de anuncios en el Hola, que es lo único que leen un montón de madres en España. ¿Por qué limitarse a una visita de una mañana?

Se te echaba de menos por aquí. :kiss:
 
Es que esta excesivamente delgada. Con falda se le ven dos palillos de piernas, y con pantalón dos muslitos de pollo. Si no fuera tan maquillada se vería totalmente enferma. Pues que lastima, que teniéndolo todo tenga que estar así.
 

Una cosa que me ha llamado la atención es que se hayan referido a esta petardaza como "la reina" a secas cuando antes decían "la reina Doña Sofia". Será porque Letizia quiere dejar claro que aquí la única reina es ella y si ponen su nombre parece como si necesitaran distinguirla de la emérita?

search
 
Back