La reina emérita Sofía habría tenido "un amigo especial"

Qué buscan con ésto? Ella sigue siendo una persona muy admirada, respetada y no solo por los españoles.
 
Qué buscan con ésto? Ella sigue siendo una persona muy admirada, respetada y no solo por los españoles.
A base de sacar basura y noticias de los eméritos tapar cosas de los actuales..
Mientras se hablan de las amantes de Juan Carlos, del amigo especial de Sofía.. tapamos las faltas y ausencias de los actuales..su poca simpatía y el poco carisma.
 
Qué buscan con ésto? Ella sigue siendo una persona muy admirada, respetada y no solo por los españoles.
Que tenga un amigo no desmerece su persona y que deje de ser respetada y admirada, carece de la menor importancia.
Nadie habla de rollito, solo amigos de compania, viajar, tomar café, pasear, charlar, etc...
 
A base de sacar basura y noticias de los emérito tapar cosas de los actuales..
Mientras se hablan de las amantes de Juan Carlos, del amigo especial de Sofía.. tapados las faltas y ausencias de los actuales..su poca simpatía y el poco carisma.

Pues sí, es lo que parecer.
El caso es no hablar de sus vacaciones privadas familiares y por supuesto de sus compiyoguis que han vuelto al primer plano de noticias.
 
Que tenga un amigo no desmerece su persona y que deje de ser respetada y admirada, carece de la menor importancia.
Nadie habla de rollito, solo amigos de compania, viajar, tomar café, pasear, charlar, etc...

SEGÚN TELECINCO
La Reina Doña Sofía también tiene un amante
La noticia, con el nombre del susodicho, ha caído como un auténtico 'bombazo' en la Casa Real
12/01/2018 | 11:23 h.
 
A base de sacar basura y noticias de los emérito tapar cosas de los actuales..
Mientras se hablan de las amantes de Juan Carlos, del amigo especial de Sofía.. tapados las faltas y ausencias de los actuales..su poca simpatía y el poco carisma.

A mi este tema me resulta interesante precisamente por esto mismo, es verdad? es mentira? quién lo ha soltado? a quién beneficia?
Personalmente, me gustaría que la Reina decidiera dar un portazo al convencionalismo y se permitiera vivir. Tampoco es que me crea que le haya estado guardando las ausencias a Juancar 50 años, me imagino que habrá tenido sus escarceos.
Pero si es mentira, ya da igual porque está publicado y va a estarlo siempre, con lo cual es la vieja historia de la calumnia.
 
Un programa de Telecinco afirma que la reina emérita habría tenido 'un amigo especial'.

Después del escándalo destapado sobre la relación que mantuvieron Bárbara Rey y Juan Carlos I, ahora es la Reina Sofía la que protagoniza la polémica. Según informaciones del programa de Telecinco, Cazamariposas, la reina emérita podría haber tenido una "relación especial" con uno de sus guardaespaldas. Era la experta en la Casa Real, Núria Tiburcio la que declaraba que la reina habría tenido algo más que una relación laboral con uno de los miembros de seguridad y aprovechaba para desmentir las informaciones que llegaban de la prensa sueca sobre una posible relación entre Sofía y el viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez.

Las últimas informaciones sobre la aún esposa de Juan Carlos I decían que esta había viajado a Londres para asistir a la boda de un familiar, aunque no ha faltado la polémica sobre esta escapada al país británico justo en el momento en que la prensa se hacía eco del escándalo de Bárbara Rey. Además también se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Sofía se mude a Suiza para estar junto a la infanta Cristina, aunque de momento no hay nada confirmado. Actualmente, Sofía se mueve entre Grecia (su país natal), Alemania (donde vive parte de su familia), Reino Unido (lugar de residencia de la Casa Real) y Suiza (donde reside Cristina).




http://espana-diario.es/noticia/29551/el-posible-amante-de-la-reina-sofia



Y todo con cargo a los panolis.
 
Esta noticia, a mi me parece una barbaridad.
A buenas horas, y con un chiquilicuatre.
Por favor.
Este caballero ya dio su campanada. Accedió ya una vez, a ser el capricho de su hoy fallecida "esposa".
Eso ya fue mucho.
Eso ya fue una hazaña considerable.
Un hecho ya suficiente "sorprendente".
Un suceso.
Se supone que le resultó rentable.
Bueno. Cada uno vive como puede.

Pero...no puedo creer lo que están diciendo ahora.
Vamos, yo no me lo creo.

 
Y si ha tenido un amigo especial QUE BUENISIMO! pero seguramente sera de su categoria intelectual etc,etc,
Con Rostropovich, el violoncellista, tuvo gran amistad. Las malas lenguas decían que entrañable.
Si hubiera sido así le alabo el gusto. Su marido e hijo las preferían fulanis y modelis. Al menos ella habría escogido a alguien interesante.
 
El Nacional
Casa real
El Fin de Año gay de Alfonso Díez al lado de Santi Vila
ENBlau
Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 13 de enero de 2018
1 minuto
box.png

alfonso-diez-i-duquessa-alba-gtres_1_630x630.jpeg


Las palabras de Pilar Eyre sobre la relación de Alfonso Díez y la reina Sofía han hecho que el viudo de la Duquesa de Alba esté de lleno en el foco mediático. El retorno de la periodista catalana a Lecturas fue en forma de bomba al informar de la amistad especial entre los dos a raíz del funeral de Cayetana.

Una historia que cogería más fuerza con el visto bueno del actual Duque de Alba, Carlos-Fitz James Stuart: "Me parece muy bien lo de Alfonso porque la reina es una gran señora".

reina-sofia-alfonso-diez-gtres_1_630x630.jpeg

GTRES

No obstante, el mismo Díez cortó de cuajo las informaciones que lo situaban como el amante de la reina emérita: "No se puede hacer una noticia sin ninguna base. Doy por acabado este asunto", le lanzaba a un paparazzi de Sálvame.

Aunque el ex duque ha querido cerrar el tema, los detalles de su vida privada, la prensa sigue revelando detalles de su vida privada. El Economista explica que Díez asistió a una celebración de Fin de Año organizada por el embajador italiano Stefanno Sanino y su marido, el catalán Santiago Mondragón. En esta fiesta, según la misma fuente, también asistieron numerosas personalidades del mundo gay como el exconseller catalán Santi Vila, el senador vasco Iñaki Oyarzábal o el escritor Boris Izaguirre.


Con el dinero que percibe de la Casa de Alba, la cuota de jubilado y el alquiler de un lujoso apartamento, Díez aprovecha para asistir a acontecimientos de este tipo, viajar, ir a conciertos y a la ópera. Una gran vida.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/alfonso-diez-santi-vila-fin-ano_228861_102.html
 
Back