La reina emérita Sofía habría tenido "un amigo especial"

Hola.
La función del bloqueo, imagino que te refieres a ignorar: todo lo que hace, ignorar, es, que no veas a quien has ignorado. La persona ignorada sigue leyendo tus respuestas, eres tu quien no lee al ignorado. El ignorado sigue leyendote y calificandote a su antojo.
@kasikasi

Por eso sugerí ayer en los hilos: opción a bloqueo de doble vía...

Que no puedan leernos a las que las bloqueamos...

El que no quiera bloquear a letuZa & Co. No pasa nada, aquí en los foros hay democracia y todos contentos que somos familia hace años!



Como en Facebook e Instagram... así la muerte es lenta y por asfixia -no lo digo literal sino simbólicamente- ;)

@warual @LETI-ESQUELETI @Patty_Thiesa
 
Bueno, creo que aquí entra en juego preguntarse para qué sirve la monarquía. La reina sólo sirve para sonreir, aceptar flores y salir en la foto, o es una referencia de comportamiento? La reina representa a España país, o a las mujeres españolas? porque si representa a las mujeres, el ejemplo deja bastante que desear: aguanten el maltrato, para eso estamos. Yo no digo que debería ser perfecta por todos lados, eso no existe. Pero a mí me parece, lo digo de nuevo, que haber aceptado vivir tantos años humillada públicamente es parte del "paquete" reina Sofía y que eso le quita (de nuevo, para mí) credibilidad.
Y volando un poco más, pregunto: si en lugar de ser la sufrida cornuda hubiera sido la que ponía los cuernos, sería considerada todavía una gran profesional? suponiendo que hubiera sido ella la de las mil aventuras, ese secreto a voces que gracias a Internet se hizo popular, sería considerada todavía una gran profesional porque sonreía y se vestía bien y no faltaba a los actos? Pregunto, nomás.
A mí personalmente me cuesta separar la vida pública de la privada en ciertos casos y éste es uno de ellos.
Saludos!
Hay algo importante.
Sofia, como esposa de rey no pudo ni puede divorciarse. El rey no puede ser juzgado y en un divorcio por parte de ella sería juzgar al rey.
Solo él puede "repudiarla" osea darle el divorcio.
Y esto tambien vale para los actuales.
Solo ellos pueden dar el divorcio.
Por eso cuando dicen que ella se iba a Londres con sus hermanos para mi es lo maximo a lo que ella podia aspirar, era un "divorcio" para ella.
Y ahora que esta mas "libre" estoy segura que solo pisa territorio español para los actos que le ponen.
 
Cuando JC y Sofía se casaron la situación era la siguiente....
Sofía era Princesa de Grecia y Dinamarca, su familia aún reinaba en Grecia.
Juan Carlos viva exiliado en Estoril con su familia que ya no reinaba y venia con lo puesto.
¿Quien es el trepa aqui?


Sofía ha tragado 40 años con las infidelidades de JC por interés.
La monarquia Griega se abolió y la española salió a flote.

Habia nacido, se crió y se educó en la realeza, por mantener eso ha pasado todo por alto.
Como profesional nadie puede criticarle nada porque lo ha sido, ha cumplido con su papel de reina.

Con respecto a si ha tenido o tiene actualmente un amigo especial....
Siempre he pensado que haberlos haylos pero que nunca ha trascendido.
No tiene sentido rendir fidelidad a un hombre como JC, no la merece.

Por lo que a Letizia se refiere, lo peor que hizo Felipe (entre otras cosas) es meter a una periodista en palacio.
Por su trabajo ya debia saber de los Borbones mucho más que la mayoria de españoles, tenia medios para ello.

Desde que ella se coló en la irreal family se estan aireando trapos sucios y ahí no se salva nadie.
 
@Alypen

Con las frases en parte me refería al temporal que se aproxima al foro...

Hay planes nueva vez de reventarlo creando conflictos entre l@s forer@s -mira el veneno se tiro sobre nuestras hermanas argentinas-y limitando nuestra forma de expresión -"elevando el nivel del foro"-

El mundo "online" es muy poderoso... por lo que nueva vez vez somos target.

Ella está que se sube por las paredes de la rabia que tiene por razones diversas.

Su cajita del pasado tiembla, y si algo ocurriera, ella no se "iría" sola... antes quema y destruye.

Disculpa. Lo interpreté de otra manera. Entro muy poco al foro, ultimamente, y es obvio que me pierdo algunas cosas, enonces, al hacer algún comentario, ando por el camino errado.
La loca andará ,e cuatro patas, por las paredes pero a la larga todo sale a la luz.
Intentará reventar el foro, ya lo intentaron antes, y sin éxito.

Cuando dices "antes quema y destruye", te refieres al entorno real o a otra cosa?
Contestame si quieres por privado.
Gracias y un cariño.
 
Cuando JC y Sofía se casaron la situación era la siguiente....
Sofía era Princesa de Grecia y Dinamarca, su familia aún reinaba en Grecia.
Juan Carlos viva exiliado en Estoril con su familia que ya no reinaba y venia con lo puesto.
¿Quien es el trepa aqui?


Sofía ha tragado 40 años con las infidelidades de JC por interés.
La monarquia Griega se abolió y la española salió a flote.
Habia nacido, se crió y se educó en la realeza, por mantener eso ha pasado todo por alto.
Como profesional nadie puede criticarle nada porque lo ha sido, ha cumplido con su papel de reina.

Con respecto a si ha tenido o tiene actualmente un amigo especial....

Siempre he pensado que haberlos haylos pero que nunca ha trascendido.
No tiene sentido rendir fidelidad a un hombre como JC, no la merece.

Por lo que a Letizia se refiere, lo peor que hizo Felipe (entre otras cosas) es meter a una periodista en palacio.
Por su trabajo ya debia saber de los Borbones mucho más que la mayoria de españoles, tenia medios para ello.
Desde que ella se coló en la irreal family se estan aireando trapos sucios y ahí no se salva nadie.


Mira, a mi no me cabe duda que fue, a partir de letuza que se empezaron a filtrar intimidades de los Borbies.
A veces creo que si la monarquía cae y se instaura la República, la caquicuin tendrá mucho que ver, porque se ha destruido casi totalmente la imagen, casi idílica o de cuento de hadas, que había. Y no veo en ningún descendiente de JC (nietos y mucho menos hijos) a nadie con la capacidad para hacer lo que hizo, por ejemplo, Beatriz de Holanda. Salvo Elena y la Reina, el resto (propios y adquiridos) no son capaces, siquiera, de hacer un buen papel. Peor aún, de Cristina e Iñaki mejor no hablar. Y la gran adosada real (con su séquitos de carpantas) no pueden ser peores.
En fin, Anti, creo que es españa, o mejor dicho su gente quien tiene que definir si esto continúa. ¿es necesario seguir 30 años más manteniendo a los bartolines y luego a sus tan inteligentes, súper y agraciadas niñas?
te
Cariño.
 
¿Y a quien beneficia esta información?
a los antimonarquicos..
de todas formas...hay personal tan desquiciado por CR que con tal de esparcir
mier Da es capaz de todo aunque se perjudique...
da la sensación que a algún miembro ya le da lo mismo una vía que otra,porque tiene bien guardada la España del ģ
 
a los antimonarquicos..
de todas formas...hay personal tan desquiciado por CR que con tal de esparcir
mier Da es capaz de todo aunque se perjudique...
da la sensación que a algún miembro ya le da lo mismo una vía que otra,porque tiene bien guardada la espalda

Pero tiene que partir de alguién en particular. Que hay muchos antimonarquicos ya sabemos, pero en general, no solemos ver informaciones intimas sobre Doña Sofia. Algo muy raro debe estar pasando en sus jardines. El topo debe estar insatisfecho con alguna cosa.
 
Un programa de Telecinco afirma que la reina emérita habría tenido 'un amigo especial'.

Después del escándalo destapado sobre la relación que mantuvieron Bárbara Rey y Juan Carlos I, ahora es la Reina Sofía la que protagoniza la polémica. Según informaciones del programa de Telecinco, Cazamariposas, la reina emérita podría haber tenido una "relación especial" con uno de sus guardaespaldas. Era la experta en la Casa Real, Núria Tiburcio la que declaraba que la reina habría tenido algo más que una relación laboral con uno de los miembros de seguridad y aprovechaba para desmentir las informaciones que llegaban de la prensa sueca sobre una posible relación entre Sofía y el viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez.

Las últimas informaciones sobre la aún esposa de Juan Carlos I decían que esta había viajado a Londres para asistir a la boda de un familiar, aunque no ha faltado la polémica sobre esta escapada al país británico justo en el momento en que la prensa se hacía eco del escándalo de Bárbara Rey. Además también se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Sofía se mude a Suiza para estar junto a la infanta Cristina, aunque de momento no hay nada confirmado. Actualmente, Sofía se mueve entre Grecia (su país natal), Alemania (donde vive parte de su familia), Reino Unido (lugar de residencia de la Casa Real) y Suiza (donde reside Cristina).




http://espana-diario.es/noticia/29551/el-posible-amante-de-la-reina-sofia

La Reina Sofia podra tener sus malos ratos...pero NO sus malos gustos !
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back