La Reina Elizabeth en Windsor por el coronavirus. Cambios en los compromisos de la Familia Real por la pandemia



El duque de Cambridge ha escrito una carta de agradecimiento a la organización benéfica The Diana Award.
@DianaAward por su trabajo durante #coronavirus Apoyando a los jóvenes. "Mi hermano y yo siempre apreciamos el trabajo que hacen para fomentar, desarrollar y apoyar a los jóvenes".
 
Mema debe estar dandose cabezasos en su prestada mansión, se fue de la royal family porque necesitaba protagonismo, y ahora la reina deja sus deberes y el trabajo aparte de Kate recaerá en Sophie,...ese era tu puesto Mema y lo perdiste por estúpida!!!
 


El Príncipe de Gales ha elogiado la "lealtad, fuerza y determinación que se encuentran en el corazón" de los Juegos de las Tierras Altas, que "nos ayudarán a superar los mejores tiempos de mañana". Escribiendo en
@PressandJournal como el duque de Rothesay: "Dios mediante, el encanto, el carácter y la historia de ...

Los juegos de Highland y todos los involucrados, estoy seguro, volverán a la vida con un estilo perfecto en los años venideros ”.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
657
Back