La Reina Elizabeth en Windsor por el coronavirus. Cambios en los compromisos de la Familia Real por la pandemia



EX53kUaXsAU2It2
 


Su Alteza Real el Duque de Cambridge también envió un mensaje a Humberside Fire & Rescue, agradeciéndoles su trabajo durante esta pandemia.

Realmente agradable recibir una carta de Su Alteza Real el Duque deCambridge @KensingtonRoyal agradeciendo a todos de
@HumbersideFire y FRS a través 1589657912784.pngpara nuestro trabajo actual 1589657883807.png1589657870272.png y crear conciencia sobre@OurFrontlineUK también. Gracias a él y a todo nuestro personal. #ReadyWillingAble
 


Hoy, la Reina ha enviado sus mejores deseos a todos aquellos asociados con #RHSChelsea :

"Mi familia y yo siempre hemos disfrutado visitar el Show, y sé que sus Miembros y Partidarios estarán decepcionados de que no puedan asistir en persona este año ..."

"... Estoy seguro de que mi abuela, la Reina Mary, que asistió por primera vez al Chelsea Flower Show en 1916, estaría encantada de que muchas personas hoy tengan un entusiasmo por la horticultura". Lea el mensaje completo de Su Majestad: https://royal.uk/2020-virtual-chelsea-flower-show…

1589798215766.png
 


En circunstancias normales, nuestra Patrona Su Majestad la Reina estaría con nosotros en #RHSChelsea hoy. Nos honra que tengamos los mejores deseos de Su Majestad para el RHS Virtual Chelsea Flower Show.
 


El duque y la duquesa de Cambridge están 'intensificando más que nunca' para mostrar 'el futuro de The Firm' durante la pandemia de coronavirus, reveló un experto real.

Kate Middleton, de 38 años, y el Príncipe William, de 37, hicieron una serie de apariciones virtuales durante la crisis mientras se aislaban con sus hijos, el Príncipe George, seis, la Princesa Charlotte, cinco, y el Príncipe Louis, dos, en Anmer Hall en Norfolk.

Y ahora la experta real Katie Nicholl ha revelado cómo la pareja ha estado 'avanzando al plato' en medio de la pandemia.

Katie continuó explicando cómo el trabajo de la familia real ha sido esencial durante la pandemia.

Ella dijo que los Cambridges habían "realmente subido al plato" y habían estado proporcionando una "dosis de entretenimiento" al compartir fotos y videos de los niños de Cambridge.

Ella reveló: "Es alentador para Gran Bretaña, particularmente para los realistas, ver cómo será el futuro de la familia real". La familia real ha hecho todo lo posible para no ser vista distante, distante o irrelevante.

Katie elogió a la Reina, de 94 años, que actualmente se encuentra aislada en el Castillo de Windsor con el Príncipe Philip , de 98, por 'abrazar' el trabajo a través de la plataforma digital durante la pandemia.

Viene antes de una transmisión de radio grabada por el duque y la duquesa en la que instarán a las personas a hablar sobre su salud mental en un mensaje de radio transmitido esta mañana.

Como parte de una transmisión de un minuto de duración, Kate les dirá a los oyentes que está 'bien preguntar' sobre el bienestar de un ser querido si notas que 'actúan de manera diferente'.

Mientras tanto, el Príncipe William instará a las personas a 'contactar a alguien' que pueda necesitar apoyo durante la crisis del coronavirus.

El Mental Health Minute, que se transmitirá en todas las estaciones a las 10.59 a.m. para marcar el inicio de la Semana de Concientización sobre la Salud Mental, también presenta contribuciones del boxeador Anthony Joshua, el futbolista Harry Kane, la estrella del pop Dua Lipa y el actor David Tennant.

No es la primera vez que el Príncipe William y Kate son elogiados por sus esfuerzos durante la pandemia.

Hablando en abril, la experta real Roya Nikkhah le dijo a BBC Breakfast que Kate y el príncipe William están 'asegurándose de que sean visibles' y 'compartiendo ideas personales' para garantizar que la monarquía permanezca relevante en medio de la crisis del coronavirus,

Roya explicó: `` Lo más inteligente que los Cambridges siempre han hecho es que siempre nos han dado una pequeña visión de su vida personal, cómo es estar en casa con George, Charlotte y Louis, para que la gente entienda que van a través de cosas similares a lo que todos los demás están pasando '.
 
Back