La Reina, con los galardonados con los Premios Nacionales de la Moda.

Según comunicado de nuestra SuperCotilla, el tema de las calificaciones es provisional al estar de "obras" en el foro. :)
La parte positiva de estar en obras, que por fin puedo/podemos emular a nuestra idolassssa, la kuin, y vernos regias y aristogáticas con el tocado amarillo que es lo que se lleva ahora ((y)(y) copyrigth de la compi @kasikasi ) Yo me veo la mar de estilosa y sensuá.
depositphotos_59164027-stock-photo-funny-fit-worker-in-side.jpg
:ROFLMAO: Gracias!!!
 
Este es de los pocos vestidos que me gustan de ella. Los zapatos lagartones ya caminan solos a los eventos que va, llegan primero que ella!! El pelo por detrás se ve enredado y pajoso.

Le doy 7 chocolates porque como la cabra siempre tira al monte, a doña Tolla se le olvidó que eran premios de moda NACIONALES y llevó ropa de una diseñadora EXTRANJERA. CRASO ERROR.
 
Lo llevó hace un año justo enlos Premios FEDEPE. Esta vez mejor el pelo que entonces. Y, aunque repita el bolso y los zapatos hasta la saciedad, siempre podría ser peor, como el año pasado: ese bolso :yuck:

letizia03-8.jpg
Ese bolso se parece a esto:

ab-010.jpg
 
No va mal, pero, como siempre, le faltan detalles: la alianza, un reloj, alguna pulsera, unos pendientes bonitos que no sean chatarra.. lo habitual.
Trata de lucir "austera" pero nadie se lo cree porque lleva piezas muy caras. Y tienes razón, le faltan detalles. Como el vestido es blanco, hay que darle color para crear contraste. Aquí doy varias ideas:

Escogí el verde como base. Juego de collar, brazalete y pendientes en jade de distintos tonos y oro.

collar-largo-aretes-y-pulsera-en-tonalidades-verde-azul-con-dije-en-jade-y-componentes-de-chapa-de-oro-600x600.jpg


Clutch verde claro

bolso-clutch-verde-claro-charol_8869_3_663x440.jpg


Zapatos dorados

jimmy-choo-medium-629973.jpg


Letiz, si estás leyendo, toma nota. Y el consejito te salió gratis, bota a tu estilista que NO SIRVE.

P.d.: Cuál es el issue de doña Tolla con la alianza??
 
Creo que ha engordado porque no pienso que el vestido lo lleve así de ajustado. En la segunda foto se observa que le queda pequeño.

Alguien me puede decir si es que han cambiado los botones para opinar, a mí solo me sale la posibilidad de "me gusta". Gracias.
yo también quiero saber qué pasó con los botones de opinión, a mí también me aparece solamente "me gusta", @Ezalengua
 
Trata de lucir "austera" pero nadie se lo cree porque lleva piezas muy caras. Y tienes razón, le faltan detalles. Como el vestido es blanco, hay que darle color para crear contraste. Aquí doy varias ideas:

Escogí el verde como base. Juego de collar, brazalete y pendientes en jade de distintos tonos y oro.

collar-largo-aretes-y-pulsera-en-tonalidades-verde-azul-con-dije-en-jade-y-componentes-de-chapa-de-oro-600x600.jpg


Clutch verde claro

bolso-clutch-verde-claro-charol_8869_3_663x440.jpg


Zapatos dorados

jimmy-choo-medium-629973.jpg


Letiz, si estás leyendo, toma nota. Y el consejito te salió gratis, bota a tu estilista que NO SIRVE.

P.d.: Cuál es el issue de doña Tolla con la alianza??
genial sugerencia @missMaryanne, se hubiera visto muy bien
 
¿Qué ha hecho durante el fin de semana?. Hoy la veo pasadísima.
Por partes: el pelo me da igual si es cambio de color o de peluca. El color que ha elegido, conforme se lo empiece a lavar se le va a poner naranja o amarillo y va a parecer muy estropeado. Necesita un tijeretazo ya!!!.
El atuendo: CH bonito, el problema es que ella lo lleva de una talla que no es la suya y el pecho sale aplastado, le queda fatal. Los zapatos más vistos que el tebeo, y no por mucho enseñarlos van a ser bonitos.
Su actitud: la veo muy pasada...aceleradísima...dedos letizieros a diestro y siniestros, abriendo la boca como un pato, pasada de gesticulaciones, la forma de caminar como si fuese a apagar un fuego, hablando a destiempo, los golpes de melena exageradísimos...
Creo que en el viaje a Inglaterra estaba sobremedicada...y ahora aquí ya ha vuelto a las andadas...ridícula a más no poder.

Deseando que llegue el posado de Marivent, lo que nos vamos a reir.
yo creo que está en winner luego de haber pasado la prueba de fuego: el viaje a UK y codearse con la realeza inglesa.
 
El perfume de Puig llevara su nombre por lo que Puig habra tenido que pagar a la diseñadora. Ahora ella tiene su trabajo en Nueva York. Empezo creo con Oscar de la Renta y se abrio camino alli. Se la conoce como una venezolana que trabaja en USA. De ropa española nada de nada.

El grupo Puig compra el 25% de la firma que controla Purificación García y Carolina Herrera
 
El vestido es mono.
Le queda bien el largo de la falda.
Fin del comunicado.
 
Según comunicado de nuestra SuperCotilla, el tema de las calificaciones es provisional al estar de "obras" en el foro. :)
La parte positiva de estar en obras, que por fin puedo/podemos emular a nuestra idolassssa, la kuin, y vernos regias y aristogáticas con el tocado amarillo que es lo que se lleva ahora ((y)(y) copyrigth de la compi @kasikasi ) Yo me veo la mar de estilosa y sensuá.
depositphotos_59164027-stock-photo-funny-fit-worker-in-side.jpg


:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back