La Reina, con los galardonados con los Premios Nacionales de la Moda.

Qué incordio este tema de no tener los emoticones para puntuar!!! :depressed::depressed::depressed:
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+iAivpYPpkqWl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+v326cSdmVTml.jpg

No voy a descubrir la pólvora pero este vestido si no le tirara tanto en las domingas, me resulta
muy lindo. Como ya dijimos todas, los zapatos y la cartera de reptil, ya son cansinos -lo mismo
cuando usa los salones nude para todooooooo lo que se ponga- pero lo que me chirria son los pendientes.
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+nEtxZl6tawHl.jpg
2017071703.jpg

Más allá de gustos personales, son muy baratillos. No hay forma de que encajen con ese outfit.
Bah, no veo que encajen con nada. No me gustan!!! :yuck::yuck::yuck:
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+UXmuvcEJh68l.jpg
giphy.gif

:wacky::wacky::wacky:
Venga que ya de regreso a casa, ya empezamos a toquetear a la gente!!!
Quizás ella considere que tocar a otros le hace ver como una persona cercana, es decir la reina es una amiga de toda la vida y la people se siente en confianza con ella. La otra opcion es que lo haga por maleducada: a) no sabe lo que es el espacio personal o b)como es la kuin se cree con derecho a todo.
 
Venga que ya de regreso a casa, ya empezamos a toquetear a la gente!!!
Quizás ella considere que tocar a otros le hace ver como una persona cercana, es decir la reina es una amiga de toda la vida y la people se siente en confianza con ella. La otra opcion es que lo haga por maleducada: a) no sabe lo que es el espacio personal o b)como es la kuin se cree con derecho a todo.
Apuesto por lo "cercana", aunque en el pasado le daba algo de asquito la peña...
La tía después del compiyogui, paso a intentar otros métodos para "abducir" al personal más susceptible...
 
Apuesto por lo "cercana", aunque en el pasado le daba algo de asquito la peña...
La tía después del compiyogui, paso a intentar otros métodos para "abducir" al personal más susceptible...
Yo también me voy por esa opción, pero entonces tendría que manejar mejor esos arranques de cariño, porque en algunas ocasiones puede llegar a parecer agresiva.
Ella, no es una persona dulce ni tiene carisma para nada, se ve muy forzada su "cercanía" en forma de toqueteo.
 
Yo también me voy por esa opción, pero entonces tendría que manejar mejor esos arranques de cariño, porque en algunas ocasiones puede llegar a parecer agresiva.
Ella, no es una persona dulce ni tiene carisma para nada, se ve muy forzada su "cercanía" en forma de toqueteo.
Es su nueva táctica...
Las personas que la observan desde hace mucho, notan estos cambios repentinos y nada naturales...Una persona que es cariñosa, lo es siempre, es natural en ella, pero Leti es oportunista...Todo es marketing para ver si cae mejor, pero ni asi...:inpain:
 
Última edición:
Cotis, he estado un poco desconectada estos dias, Vuelvo y veo que ya no hay emoticones de votar, como el "me parto" o el "de acuerdo". Soy solo yo o algo ha cambiado?
Según comunicado de nuestra SuperCotilla, el tema de las calificaciones es provisional al estar de "obras" en el foro. :)
La parte positiva de estar en obras, que por fin puedo/podemos emular a nuestra idolassssa, la kuin, y vernos regias y aristogáticas con el tocado amarillo que es lo que se lleva ahora ((y)(y) copyrigth de la compi @kasikasi ) Yo me veo la mar de estilosa y sensuá.
depositphotos_59164027-stock-photo-funny-fit-worker-in-side.jpg
 
Back