La Reina, con los galardonados con los Premios Nacionales de la Moda.

WOW!!! ¡Habemus nuevo tinte! Uy qué miradilla libidinosa llena de respeto y admiración la del señor maduro a la par poco agraciado :facepalm: Preuntamente, of course (¡Cómo se me ha pegau el asento brit aristogático cojon*s!:rolleyes:
reina_moda_20170717_02.jpg

Gracias por las fotos @linnet cielo.(y):kiss:

Nuevo tinte y extensiones mas largas.
 
¡¡Acabáramos!! ¡Pero si le han concedido un premiaco Ñ de ... ñame al grupo Puig.! :sneaky:
¿Para cuando un premio K de... :censored: para el creador Filip Valeroi? Y unas clases de patronaje (de costura, a ver si me lo hacen patrón de barca):X3:
El grupo Puig le regala muchos vestidos Nina Ricci y CH de su propiedad. Y ahora va la Leti y les hace mas publicidad.
 
Pues cómo nadie (o casi) coincidimos en los gustos, yo estoy en la gloria viendo que los escaparates de las zapaterías están prácticamente copados por las plataformas, me encantan (no todos, por supuesto) pero veo que además de aumentar la estatura notablemente, las piernas las hacen más armónicas ya que los tacones de aguja parecen que las piernas de repente se sustentan en alfileres, algo totalmente absurdo, no siguen la línea natural.
Y aparte de eso (gustos distintos) la postura antinatural del pie con tacones se hace mucho más evidente en suelas finitas que se incrustan en el pavimento directamente.
Y ya si de punteras hablamos... dejad los zapatos puntiagudos para los integrantes/payasetes de "LOCOMÍA" que además de resultar espantosas por lo cómicas, hacen el pie del portador cuatro tallas más grande de la verdadera.
Lo que a algunas os parece zapatronchos, a mí me encantan.
 
Última edición:
Back