La recuperación económica toma impulso

Un consejo, si quieres lo tomas o lo dejas, se te ve tanto odio e inquina que es imposible debatir contigo, ya te han quitado algun comentario que otro pero como sigas por el camino de insultar a todo lo que no te siga el rollo al final te banearan.
A mi me da lo mismo pero cada vez vas mas subidita en tus formas de tratar a l@s forer@s . ;)
prima, si ya ha llegado al punto de que solo sabe que vomitar y poner jajajajajaajajaja

FIN

QUe esperabas?? parece que hayamos vuelto a infantil :dummy::spitoutdummy:
 
prima, si ya ha llegado al punto de que solo sabe que vomitar y poner jajajajajaajajaja

FIN

QUe esperabas?? parece que hayamos vuelto a infantil :dummy::spitoutdummy:
Mira yo he debatido con prim@s que estan en las antipodas politicas y no pasa nada, incluso me ha pasado que con personas que en politica estoy totalmente de acuerdo pero en otros temas como el de la rociito en desacuerdo y tampoco ha pasado nada, tambien se me ha dado el caso que con gente que no estoy de acuerdo en politica si lo estoy en ese otro tema y no se me caen los anillos en darles la razon porque no me obsesiono con las personas, se trata de estar de acuerdo en unas cosas y en otras no.
En este caso tratamos de alguien que si se obsesiona con los que no le dan la razon y encima se atreven a calificar sus mensajes de una forma que a el/ella no le gusta pero esta misma persona que califica como quiere le sienta como una patada que no le hagan palmas.
Para mi es muy importante las formas en las que se trata a los participantes de este foro, la soberbia, chuleria estan de mas y si a eso le añadimos la manipulacion torticera del significado de las opiniones que damos para su dramatismo e interes mucho mas.

pd ¿te has fijado que ayer me hizo una pregunta y me exigia que le respondiera?
Lo hice, me moleste en buscar y conteste pero ¿contesto ella a la mia de que opinaba de la alerta antifascista de pablo iglesias?
Lo mismo se me paso :rolleyes: y asi todo.
No merece la pena contestar a alguien que a mi modo de ver las cosas solo busca bronca.
Que siga soltando bilis, ya vemos quien esta escocidita.
Por lo demas yo no pierdo ni un segundo en contestar mas a sus mensajes porque no me merece la pena y la pobre supercotilla ya tiene bastante tarea en el tema de las carrasco/flores que aquello si que es kosovo :ROFLMAO: aqui somo seres de luz en comparacion :ROFLMAO:
 
Mira yo he debatido con prim@s que estan en las antipodas politicas y no pasa nada, incluso me ha pasado que con personas que en politica estoy totalmente de acuerdo pero en otros temas como el de la rociito en desacuerdo y tampoco ha pasado nada, tambien se me ha dado el caso que con gente que no estoy de acuerdo en politica si lo estoy en ese otro tema y no se me caen los anillos en darles la razon porque no me obsesiono con las personas, se trata de estar de acuerdo en unas cosas y en otras no.
En este caso tratamos de alguien que si se obsesiona con los que no le dan la razon y encima se atreven a calificar sus mensajes de una forma que a el/ella no le gusta pero esta misma persona que califica como quiere le sienta como una patada que no le hagan palmas.
Para mi es muy importante las formas en las que se trata a los participantes de este foro, la soberbia, chuleria estan de mas y si a eso le añadimos la manipulacion torticera del significado de las opiniones que damos para su dramatismo e interes mucho mas.

pd ¿te has fijado que ayer me hizo una pregunta y me exigia que le respondiera?
Lo hice, me moleste en buscar y conteste pero ¿contesto ella a la mia de que opinaba de la alerta antifascista de pablo iglesias?
Lo mismo se me paso :rolleyes: y asi todo.
No merece la pena contestar a alguien que a mi modo de ver las cosas solo busca bronca.
Que siga soltando bilis, ya vemos quien esta escocidita.
Por lo demas yo no pierdo ni un segundo en contestar mas a sus mensajes porque no me merece la pena y la pobre supercotilla ya tiene bastante tarea en el tema de las carrasco/flores que aquello si que es kosovo :ROFLMAO: aqui somo seres de luz en comparacion :ROFLMAO:
Mira bonita, si hablas de chulería mírate al espejo. Y si, lo admito, sólo leeros me revuelve el estómago y me dan ganas de potar.
 

Así ha disparado la Covid la pobreza en España, ¿en qué comunidades es más difícil llegar a fin de mes?​

  • La pandemia de coronavirus ha provocado un incremento de la pobreza en España del 23%, según un estudio de Fundación La Caixa, lo que ha derivado en un incremento de las desigualdades sociales.
  • Un 21% de los españoles viven por debajo del umbral de la pobreza. Canarias y Andalucía, donde más personas tienen dificultades para llegar a fin de mes.


Y los sindicatos sin embargo están contentos con la gestión del gobierno y aclaman a Yolanda Díaz por las buenas cifras de paro que tiene nuestro país:


C668AA2C-915B-4820-9128-9936E284E3E9.jpeg


Las manifestaciones, huelgas y reportajes televisivos para cuando gobierne la derecha si eso.
 
Última edición:
Back