La recuperación económica toma impulso

Parece ser que a @Charlotte Casiraghi le hace mucha gracia que las cosas empiecen a ir bien. Yo diría que le jo*e, es de las de "cuanto peor, mejor ". Pues acostúmbrate, filliña, que os queda mucho tiempo en la oposición.
pero bueno ¿otra vez ? tu puedes ir vomitando y la otra prima no se puede reir? la libertad de expresion y de sentimientos nos la pasamos por el papo ¿no?
 
ya verás como en Septiembre baja la cosa.... como año tras año... pero es información propagandística prima.... ellos no hacen descender el paro.... es el turismo, el periodo estival... que demanda mas mano de obra en el sector hostelero y de ocio. Pero no por medidas aplicadas del Gobierno. Éste solo ve mas pasta que recaudar

Es que ya está bien de tanta gilipolléz, enserio.
Yo como mujer trabajadora que cotiza como tu comprenderas claro que me gustaria que mejorara la cosa pero me da a mi que los que no han cotizado en su vida y los que viven sujetos a la teta de algun partido politico les importa una puñeta, todo propaganda.
En octubre veras las risas que nos va a dar el asunto, no me fio ni un pelo del sanchez, estoy por sacar mis 4 ahorros y enterrarlos en el jardin porque me temo que con esta nueva ley que sanchinflas se ha sacado de la manga no te extrañe que se empiece a quitar dinerito de las cuentas bancarias.
Mira como viven estos del gobierno a todo trapo y sin el mas minimo corte en SUS presupuestos.
pd ya veo que te "exigen" que digas porque te ries, yo el otro dia le aconseje que tomara gazpachito para tanto oh boy que va dejando y se puso como las hidras :ROFLMAO: debe ser que aqui solo se puede clasificar segun el gusto de quien.
 
pd ya veo que te "exigen" que digas porque te ries, yo el otro dia le aconseje que tomara gazpachito para tanto oh boy que va dejando y se puso como las hidras :ROFLMAO: debe ser que aqui solo se puede clasificar segun el gusto de quien.

Si hubieras leído mi comentario, igual te escandalizaría tanto como a mí que “se partiera”. Uno de los que le hizo gracia hablaba de la muerte de un temporero el año pasado, por estar recogiendo melones durante 11 horas a 40 grados, y al que dejaron tirado a la puerta de un hospital. Y mencionaba también el caso de un obrero que se cayó de un andamio de 6 metros y el capataz no permitió que le ayudara nadie nI que llamaran al 112.

La verdad, si eso le hace “partirse” es que tiene las entrañas podridas.
 
Si hubieras leído mi comentario, igual te escandalizaría tanto como a mí que “se partiera”. Uno de los que le hizo gracia hablaba de la muerte de un temporero el año pasado, por estar recogiendo melones durante 11 horas a 40 grados, y al que dejaron tirado a la puerta de un hospital. Y mencionaba también el caso de un obrero que se cayó de un andamio de 6 metros y el capataz no permitió que le ayudara nadie nI que llamaran al 112.

La verdad, si eso le hace “partirse” es que tiene las entrañas podridas.
Un consejo, si quieres lo tomas o lo dejas, se te ve tanto odio e inquina que es imposible debatir contigo, ya te han quitado algun comentario que otro pero como sigas por el camino de insultar a todo lo que no te siga el rollo al final te banearan.
A mi me da lo mismo pero cada vez vas mas subidita en tus formas de tratar a l@s forer@s . ;)
 
Un consejo, si quieres lo tomas o lo dejas, se te ve tanto odio e inquina que es imposible debatir contigo, ya te han quitado algun comentario que otro pero como sigas por el camino de insultar a todo lo que no te siga el rollo al final te banearan.
A mi me da lo mismo pero cada vez vas mas subidita en tus formas de tratar a l@s forer@s . ;)

No me has contestado a mi pregunta, espero ansiosa tu respuesta. Te la repito por si acaso, te parece normal que “se parta” de un post comentando la muerte de 2 personas?
 
No me has contestado a mi pregunta, espero ansiosa tu respuesta. Te la repito por si acaso, te parece normal que “se parta” de un post comentando la muerte de 2 personas?
Tienes la mala costumbre de "exigir" a los foreros que te respondan, aqui nadie es nadie para imponer que te respondan, yo jamas lo hago, se llama respeto pero en vista de tu insistencia hare una excepcion.
No se de que me hablas porque como tu comprenderas no me puedo leer todo lo que dicen todos los foreros (falta de tiempo para todos y falta de obsesion por algunos)
y añado que tienes que decir de la famosa alerta antifascista del señor pablo iglesias? No tengo problema en responder a ningun forero siempre que sepa de que esta hablando y por supuesto en la forma en que lo hace, si lo haces con respeto ningun problema pero si vas chuleando y faltando el respeto va a ser que no.
Espero haber sido rapida en responder no quiero por nada del mundo que tu estomago siga con problemas

pd ¿de que post hablas?
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
745
Back