La recuperación económica toma impulso

Tienes la mala costumbre de "exigir" a los foreros que te respondan, aqui nadie es nadie para imponer que te respondan, yo jamas lo hago, se llama respeto pero en vista de tu insistencia hare una excepcion.
No se de que me hablas porque como tu comprenderas no me puedo leer todo lo que dicen todos los foreros (falta de tiempo para todos y falta de obsesion por algunos)
y añado que tienes que decir de la famosa alerta antifascista del señor pablo iglesias?
pd no tengo problema en responder a ningun forero siempre que sepa de que esta hablando y por supuesto en la forma en que lo hace, si lo haces con respeto ningun problema pero si vas chuleando y faltando el respeto va a ser que no.
Espero haber sido rapida en responder no quiero por nada del mundo que tu estomago siga con problemas

pd ¿de que post hablas?

Hablo de este
“Pregúntales tú a los empresarios que explotan a esos pobres chavales, haciéndoles trabajar muchas más horas de las que pone su “contrato” (eso, los que tienen contrato, claro) y sin darles de alta en la seguridad social y haciéndoles pagar su medio de transporte y penalizándoles si se retrasan cinco minutos. Pregunta, pregunta.

Y si quieres, pregúntale también al empresario que dejó morir a un temporero por un golpe de calor, después de estar trabajando 11 horas a más de 40 grados.

O a ese otro empresario que negó la ayuda a un obrero sin contrato que estaba trabajando en el andamio sin medidas de seguridad, y que no permitió que nadie llamara al 112.

¿Por qué no les preguntas a ellos?”

Está en el hilo de Yolanda Díaz, es de ayer a las 14.36. Y la verdad, que alguien se pueda reír de este comentario, sí me revue las tripas. Y mucho.
 
Si hubieras leído mi comentario, igual te escandalizaría tanto como a mí que “se partiera”. Uno de los que le hizo gracia hablaba de la muerte de un temporero el año pasado, por estar recogiendo melones durante 11 horas a 40 grados, y al que dejaron tirado a la puerta de un hospital. Y mencionaba también el caso de un obrero que se cayó de un andamio de 6 metros y el capataz no permitió que le ayudara nadie nI que llamaran al 112.

La verdad, si eso le hace “partirse” es que tiene las entrañas podridas.
Y dale. Que no se reía de que haya muerto nadie. Se reía de lo que tú considerabas "argumento". Pero vamos, insiste, que al final alguno se cree que hay alguien que se haya reído porque haya muerto un obrero al caer de un andamio.
 
Y dale. Que no se reía de que haya muerto nadie. Se reía de lo que tú considerabas "argumento". Pero vamos, insiste, que al final alguno se cree que hay alguien que se haya reído porque haya muerto un obrero al caer de un andamio.

En fin, sigue justificando lo injustificable. El comentario es el que es y la reacción es la que es, por más interpretaciones que quieras darle.
 
Hablo de este
“Pregúntales tú a los empresarios que explotan a esos pobres chavales, haciéndoles trabajar muchas más horas de las que pone su “contrato” (eso, los que tienen contrato, claro) y sin darles de alta en la seguridad social y haciéndoles pagar su medio de transporte y penalizándoles si se retrasan cinco minutos. Pregunta, pregunta.

Y si quieres, pregúntale también al empresario que dejó morir a un temporero por un golpe de calor, después de estar trabajando 11 horas a más de 40 grados.

O a ese otro empresario que negó la ayuda a un obrero sin contrato que estaba trabajando en el andamio sin medidas de seguridad, y que no permitió que nadie llamara al 112.

¿Por qué no les preguntas a ellos?”

Está en el hilo de Yolanda Díaz, es de ayer a las 14.36. Y la verdad, que alguien se pueda reír de este comentario, sí me revue las tripas. Y mucho.
Te respondo exactamente lo mismo que te han respondido alli paquita y charlotte ¿quien se esta riendo de que una persona muerta? :oops:¿ pero tu como lees? esta demagogia barata ¿de donde te la sacas? he visto lo que te han respondido y estoy completamen te de acuerdo con ellas.
Enterate y deja de manipular con los fallecidos que eso esta muy feo, nadie se esta riendo de los muertos.
¿Te has molestado siquiera en ver los argumentos que te han dado?
Yo en ese caso no te hubiera puesto un me rio , en ese caso te hubiera puesto tu calificacion preferida por el uso torticero que haces de semejantes desgracias.
ya te he respondido, no me pidas que lo haga mas porque mas claro no se puede decir.
Manipulacion, demagogia y dramatismo es lo que YO veo que has hecho.
 
Te respondo exactamente lo mismo que te han respondido alli paquita y charlotte ¿quien se esta riendo de que una persona muera? :oops:¿ pero tu como lees? esta demagogia barata ¿de donde te la sacas? he visto lo que te han respondido y estoy completamen te de acuerdo con ellas.
Enterate y deja de manipular con los fallecidos que eso esta muy feo, nadie se esta riendo de los muertos.
¿Te has molestado siquiera en ver los argumentos que te han dado?
Yo en ese caso no te hubiera puesto un me rio , en ese caso te hubiera puesto tu calificacion preferida por el uso torticero que haces de semejantes desgracias.
ya te he respondido, no me pidas que lo haga mas porque mas claro no se puede decir.
Manipulacion, demagogia y dramatismo es lo que YO veo que has hecho.

Yo he puesto el caso de dos obreros muertos. Ellas se “han partido “

No hay más preguntas, su señoría.


Lástima, llegué a pensar que era posible razonar contigo.
 
Y dale. Que no se reía de que haya muerto nadie. Se reía de lo que tú considerabas "argumento". Pero vamos, insiste, que al final alguno se cree que hay alguien que se haya reído porque haya muerto un obrero al caer de un andamio.
No prima no; lo he leido todo y para nada me ha dado la impresion de que os reis de que alguien muriera, es la demagogia barata y el uso sesgado y conveniente de la muerte de un trabajador, a mi estas cosas me superan.
No entiendo tanto odio y tantas ganas de querer tener la razon solo por y para darle la razon al politico de turno.
Asi no vamos a ninguna parte y me reafirma mas en que los cantos de sirena de la recuperacion son solo eso "cantos de sirena"
 
No prima no; lo he leido todo y para nada me ha dado la impresion de que os reis de que alguien muriera, es la demagogia barata y el uso sesgado y conveniente de la muerte de un trabajador, a mi estas cosas me superan.
No entiendo tanto odio y tantas ganas de querer tener la razon solo por y para darle la razon al politico de turno.
Asi no vamos a ninguna parte y me reafirma mas en que los cantos de sirena de la recuperacion son solo eso "cantos de sirena"
Lo de querer tener razón va por ti y tus amiguis, no?
 
Yo he puesto el caso de dos obreros muertos. Ellas se “han partido “

No hay más preguntas, su señoría.


Lástima, llegué a pensar que era posible razonar contigo.
Me he molestado en buscar el hilo en cuestion, lo he leido y por supuesto tambien he leido las respuestas que te han dado, las he entendido perfectamente y las he razonado llegando a la conclusion que he llegado.
Razonar con alguien no significa en absoluto que te den la razon, se trata de argumentar y siento decirte que tu no lo haces , tu sientas catedra y quien se oponga a la hoguera.
Como bien dices no hay mas preguntas señoria y mucho menos argumentos porque ni sabes ni tienes.
Todo esto dicho desde el maximo respeto que las primas saben que se tenerlo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
620
Back