La realeza en los Funerales del Gran Duque Jean de Luxemburgo.

Henri tiene muy buena genética. Es idéntico a su madre! Lamentablemente él no pintó nada en sus hijos.


Los hijos de Hanry y María Teresa, a excepción del que es padre de Amalia y el nene, así como Alexandra, tienen una fuerte carga genética del gran duque Jean!!!
 
Cuando el Gran Duque Jean de Luxemburgo murió, su estandarte como Extraño Caballero de la Jarretera fue retirado y ahora está siendo preparado por el Colegio de San Jorge, Castillo de Windsor, para 'colocarlo' en el Altar, como se muestra en esta imagen publicada en The Continuar

Será bendecido por el decano de la capilla y presentado a la familia.
D6_wjt0XoAAdaiO.jpg
 
¿Son ideas mías o esta tipa, aparte de su afán de protagonismo y su ansiedad por robar cámaras a cuenta de su pasado principesco, es muy ladilla? Es la típica egocéntrica pesada, que aprovecha cualquier circunstancia para que todo termine tratándose de ella, que al final es la que importa. Hasta a la hora de dar el pésame por la muerte de un (ex) familiar político. Como si no tuviera límites a la hora de seguir usufructuando el parentesco y de paso presumirlo en las redes. Pobres ex suegros, o son muy buenos o son muy tontos, porque es para que ya la hubieran ubicado bien ubicada.
Los suegros se pirtaron fatal con ella ...pero que muy.muy mal, no le dieron el titulo que merecia y busca en internet en youtube la boda a ver si la encuentras. 4 fotos contadas y de culo a la nuera y sus padres. Buscalo veras lo que te digo. S4 pasaron de la raya.
 
Los suegros se pirtaron fatal con ella ...pero que muy.muy mal, no le dieron el titulo que merecia y busca en internet en youtube la boda a ver si la encuentras. 4 fotos contadas y de culo a la nuera y sus padres. Buscalo veras lo que te digo. S4 pasaron de la raya.


Con la masacre de cruces a mis comentarios, creo que bastaba para manifestar tu posición contraria a la mía; ya con eso era suficiente para dejarlo claro, como para que también citaras mi comentario y me corregieras. Respecto a que los suegros se portaron muuuuuuy, pero que muuyyyyy mal con ella y que no le dieron el título (supongo que te refieres a título de princesa, o al menos a algún título noble) que ella MERECÍA (¿acaso esta mujer o alguien que se case con un royal MERECE de por sí y porque sí SU TÍTULO NOBILIARIO?), pues me dejas sin palabras. Supongo que si esta mujer no recibió automáticamente SU princesado, o duquesado, o marquesado (que según tú, ella se merecía), es porque institucionalmente, por la jerarquía hereditaria del marido o por otras causas, a ella no le correspondía. Que los títulos reales no son una cuestión de si los mereces o no, sino de si te corresponden o no, institucionalmente. Fuera de ahí, imagino que será libre potestad del monarca otorgarlos o no. De hecho, tengo entendido que los suegros le otorgaron el título principesco en algún momento, bien entrado el matrimonio. O sea, que lo hicieron porque quisieron, como una concesión; que obligados a hacerlo no estaban. Es decir, que si en realidad hubieran sido tan bichos, perfectamente han podido dejarla para la posteridad con su título, pero de plebeya; sin embargo no lo hicieron. La convirtieron (tipo favor), en princesa. Respecto a que si la familia política fue una lacra con ella, porque no hay registro de la boda en Youtube y las fotos que hay son de los suegros dándole el culo a la nuera y a los consuegros, pues me vuelves a dejar sin palabras con esas pruebas tan contundentes de la cochina maldad royal luxemburguesa. Y que si se han pasado de la raya con ella, pues seguro: supongo que la sustanciosa mensualidad que le pasan los suegros (que no el ex marido, al que le correspondería hacerlo) para los niños, se pasa mucho, pero que mucho de la raya.
 
Si, es una realidad...
Yo hace 11 años que estoy en cotilleando!
Perdón pero hace 11 años que existe este foro? Lo pregunto sinceramente, porque si es así me odio por haber perdido tantos años en leerlos y luego animarme a participar, con lo que me gusta todo lo referido a la realeza.
 
Perdón pero hace 11 años que existe este foro? Lo pregunto sinceramente, porque si es así me odio por haber perdido tantos años en leerlos y luego animarme a participar, con lo que me gusta todo lo referido a la realeza.
Hay Urucholula que bárbaro, hace 11 años ni sabia que exitían estos foros, se nota que no soy Una jóven de 62 y que solousaba la PC para trabajar, no?
Gracias por responder y gracias a todas las que hace, de este foro, un lugar adonde recurro para descansar y desenchufarme
 
Perdón pero hace 11 años que existe este foro? Lo pregunto sinceramente, porque si es así me odio por haber perdido tantos años en leerlos y luego animarme a participar, con lo que me gusta todo lo referido a la realeza.
Bueno hace mas de 11 porque yo entraba y me mataba de risa con los comentarios ya antes de registrarme en el año 2008
 
Los suegros se pirtaron fatal con ella ...pero que muy.muy mal, no le dieron el titulo que merecia y busca en internet en youtube la boda a ver si la encuentras. 4 fotos contadas y de culo a la nuera y sus padres. Buscalo veras lo que te digo. S4 pasaron de la raya.

1 "Los" suegros?! resulta que solo uno puede dar o quitar titulos, el Jefe del Casado, su consorte on le importa a nadie, a ver si nos enteramos. Las/os consortes solo sirven para dar hijos y para foros como este, donde comentamos su look y sus gestas; constitucionalmente e institucionalmente, una vez que han dado los hijos, no importan, hombres o mujeres que sean
2 Hay que conocer las cosas, antes de decir que Henri se porto fatal con ella. La chica se quedo embarazada a los 19 de un chico de 18 que asumio la paternidad desde el principio; en el comunicado que la Corte difundio, explicaron que Louis se haria cargo de sus responsabilidades como padre, que renunciaria a sus derechos de sucesion y que, siendo los dos muy jovenes, si el amor seguia adelante vendria la boda, si no, no. Decidieron casarse unos meses despues y los Grandes Duques asistieron a la boda (hay fotos y se ve a la Gran Duquesa que tiene a su nietecito en brazo y es muy carinosa con el); la boda fue un evento familiar, no era institucional, al haber renunciado Louis a sus derechos, asi que hubo foto, pero no directos de tv (la boda fue hace en 2006 o por ahi, no recuerdo bodas en internet por aquella epoca, la primera que vi fue la de Victoria, en 2010, si me acuerdo bien). Henri no dio titulos a Tessy ni a los ninos, porque queria estar seguro de la fuerza de la relacion; en cuanto estuvo, hizo Tessy Alteza Real y le dio titulo, a ella y a los ninos, que son Principes de Nassau, como todos los hijos de los principes. Henri ha sido muy generoso con los hijos que nacieron fuera del matrimonio: hizo principes tambien a los hijos de su hermano Jean, que nacieron fuera del matrimonio (creo que solo uno nacio despues de la boda de sus padres), e hizo condesa a Diane, la segunda mujer de Jean, con la cual se caso solo civilmente
3 Las leyes del Casado Nassau dicen que en cuanto te divorcies, pierdes titulo y tratamiento de Alteza Real. Son las leyes, pueden gustar o no, pero asi es y todas las que se casan con los principes lo saben. TEssy ha sido muy vulgar, muy maleducada, muy inadecuada durante la "lucha" por el divorcio, llego a poner en la basura la familia de su ex, en un comentado post que hizo a final de 2017 (desde entonces he dejado de seguirla, siendo tan inadecuata y desagradecida.... si estudio y pudo tener relaciones internacionales que en su vida habria sonado, es gracias a la familia de su ex). Yo creo que Henri ha sido muy educado, muy paciente y muy generoso con ella, permitiendole seguir utilizando el apellido Nassau, al ser divorciada. Y no por ella, seguro, sino por el amor y el carino que les tiene a sus nietos, para que su mama siga siendo de alguna forma parte de la familia. En mi opinion, Henri, que critico por muchas cosas de comunicacion, aqui ha sido un gran hombre, considerando la mediocridad de su ex desagradecida nuera
 
Back