La realeza en los Funerales del Gran Duque Jean de Luxemburgo.

SS.MM. los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía
ASISTENCIA A LA CEREMONIA FUNERAL POR S.A.R. EL GRAN DUQUE JEAN DE LUXEMBURGO
Catedral de Nôtre-Dame. Luxemburgo, 04.05.2019
Relaciones Internacionales


Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía viajaran a Luxermburgo para asistir a la cermonia funeral de Su Alteza Real el Gran Duque Jean de Luxemburgo, que se oficiará en la Catedral de Nôtre-Dame de Luxemburgo.

Don Juan Carlos y Doña Sofía se desplazarán al Palacio Gran Ducal de Luxemburgo donde asistiran a la capilla ardiente. Desde allí, se trasladarán a la catedral de Nôtre-Dame de Luxemburgo donde tendrá lugar la misa funeral por el eterno descanso de Su alteza Real el Gran duque Jean de Luxemburgo. Finalizado el acto litúrgico Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía acudirán a la recepción ofrecida por Sus Altezas Reales los duques de Luxemburgo.

El Gran Duque Jean de Luxemburgo falleció el pasado 23 de abril a los 98 años de edad. Jefe de Estado de Luxemburgo desde 1964 hasta 2000 cuando abdicó tras 36 años de reinado en su hijo el Gran Duque Henri y un historial de condecoraciones tras haber participado en la Segunda Guerra Mundial. Con 21 años, se alistó como soldado voluntario con la Guardia Irlandesa, llegó a participar en el desembarco en la costa francesa, en Bayeaux y en la liberación de la ciudad normanda de Caen en 1944.

Tuvieron que rectificar el tweet de Notre Dame de París por el acento y todavía no se han enterado de que "Notre Dame" no lleva ^...
 
El Heredero asistió a una conmemoración solemne en honor del Gran Duque Jean, que tuvo lugar hoy en la Cámara de Diputados.

6ac8411654f77b2c73fbe8199edc9769a762b03f

9bee9a7f93bb3305d6de4dbcfc7d4835084c3467

D5pyP0KXsAAsc1C.jpg

D5pyPzbW4AM4Iwd.jpg

D5pyPz8WkAAKCk-.jpg


Gran Duque Henri y su familia asistieron hoy a la catedral para inspeccionar las preparaciones del funeral.

D5p7kW7X4AUSapv.jpg

D5p7kW4XkAANc9K.jpg
 
Última edición:
Tessy tambien estara presente mañana acompañada de su padre



¿Son ideas mías o esta tipa, aparte de su afán de protagonismo y su ansiedad por robar cámaras a cuenta de su pasado principesco, es muy ladilla? Es la típica egocéntrica pesada, que aprovecha cualquier circunstancia para que todo termine tratándose de ella, que al final es la que importa. Hasta a la hora de dar el pésame por la muerte de un (ex) familiar político. Como si no tuviera límites a la hora de seguir usufructuando el parentesco y de paso presumirlo en las redes. Pobres ex suegros, o son muy buenos o son muy tontos, porque es para que ya la hubieran ubicado bien ubicada.
 
ella en una entrevista dijo que cuando ingresò a la familia ducal el ùnico que la apoyò ,tratò bien y con cariño fue el gran Duque ,no me parece falso lo que escribiò.
 
ella en una entrevista dijo que cuando ingresò a la familia ducal el ùnico que la apoyò ,tratò bien y con cariño fue el gran Duque ,no me parece falso lo que escribiò.


Sí, precisamente por eso lo digo, que leí sus sentidas "condolencias" por la muerte del señor. Condolencias que como casi todos los mensajes que envía relacionados con su ex familia política, llevan su venenito. Y que en su permanente yoísmo, hasta dando el pésame se dedica sutilmente a desviar el asunto, para que todo termine tratándose de ella (y de refilón, de sus hijos). Algo que ya parece costumbre. Como si en este momento ella fuera lo importante, no el duelo de una familia por la muerte de uno de sus miembros, al que ella supuestamente quería tanto. Incluso aprovechándolo para seguir victimizándose en pose digna y echar mierdilla a los otros. Pero es que además, usándolo para insistir en lanzar puyas públicamente a su ex familia política, con la que pareciera no perder oportunidad para continuar permanentemente enguerrillada (de la que sin embargo recibirá una buena suma mensual para los gastos de sus hijos y de ella misma, sin la cual seguramente ella no podría permitirse el nada despreciable tren de vida que lleva). Porque aunque fuera cierto, que el buen señor fue el ÚNICO en esa familia que la hizo sentir bienvenida (debemos suponer que los demás la despreciaron) y que la apoyó cuando se casó con el ex, no viene a cuento sacarlo a relucir justo en este momento. Y menos en ese velado tonito de reproche. Y más cuando ya hasta está divorciada. Es más, si de verdad le tenía tanto cariño al señor, pero además sentía respeto y agradecimiento por él, agarra y se calla. Pero eso de aprovechar esta muerte para disimuladamente ajustar cuentas, es, por lo menos, de muy mal gusto. Ojalá se comporte en el funeral, respete y no trate de figurar. Ojalá.
 
Última edición:
Back