La realeza en los Funerales del Gran Duque Jean de Luxemburgo.

b3457a93-ba98-481a-ab33-365dfaebed49.jpg

Anne- estoy muy feliz pese a la muerte del querido Gran Duque, diselo trix, no me molesta para nada.

a1139afc-f3db-48cc-b2b0-005163c47317.jpg

Beatrix- Anne está feliz de que estén uds, aquí. Temía encontrarse a la petarda y tener que volver a hacerle la reverencia. Es como too much.
 
juan-carlos-i-of-spain-and-queen-sofia-of-spain-arrive-for-the-of-picture-id1141080295

JC:- disfruta Sofí. Hoy el paraguas es todo para tí.
juan-carlos-i-of-spain-and-queen-sofia-of-spain-arrive-for-the-of-picture-id1141080339

S: si no fuera un momento tan triste estaría bailando la jota por las calles. Tengo paraguas, no me mojo como en Palma, nadie me falta el respeto ni me manotea.
JC:es verdad y lo mejor es que estamos todos, como en los viejos tiempos sin la intromisión de ya sabes quien y sus crías.
 
@Eva36....Y por qué una cruz roja a esta pregunta....????
Hacen siempre lo mismo, ponen una cruz roja acosas que no tiene sentido ponerlas y se lo preguntas y encima se ponen chulos, claro como es un foro libre pues pueden poner lo que quieran, vale, pero ello no le da para poner cosas sin sentido, no le digo a usted digo a algunos foreros en general
 
Belgica ha tenido las reinas consortes mas guapas de Europa (Astrid, Paola, Mathilde), pero ninguna de ella ha tenido hijas a la altura de su belleza (Josephine Charlotte, Astrid, Elisabeth). Quizas la excepcion pueda ser Eleonore, que parece la mas guapa de los 4 hijos de Philippe
Paoletta entre las bellezas olvidaste a Fabiola
 
Estos dos desde que se casaron siempre asi, mirandose como si fuera la primera vez
parecian dos tortolitos virginales
Al final resulto su pareja, aunque sea o fuera insulsa
Tuvieron varios hijos y ya son abuelos
La historia de amor perfecta en un mundo de oropeles que tiende a desaparecer
A Astrid la queria casar con Charles pero se dijo que ella no aceptaría ser anglicana.
 
Se casaron en abril de 1959 y Philippe nacio en julio de 1960, a los nueve meses no es casarse embarazada que yo sepa

Henri e Maria Teresa se casaron un 14 de febrero y en noviembre nacio Guillaume, unos dias antes de los 9 meses (creo que fue el 11, no me acuerdo); hay lunas de miel muy inspiradoras :D
 
Back