La realeza en los Funerales del Gran Duque Jean de Luxemburgo.

Perdón pero hace 11 años que existe este foro? Lo pregunto sinceramente, porque si es así me odio por haber perdido tantos años en leerlos y luego animarme a participar, con lo que me gusta todo lo referido a la realeza.


Pues sí, si nos guiamos por el avatar de Supercotilla, el foro arrancó en septiembre del 2004, así que tiene 14 años y medio. Yo entro al foro desde el 2006 y me registré en el 2007. Recuerdo que cuando entré la primera vez pensé como tú: ¿Por qué no había conseguido yo esto antes? ;)
 
14 años!!!! OMG!

Yo os conocí hacia 2009 y me registré precisamente el día de la boda de la princesa Victoria de Suecia. La vi en directo gracias a los links que pusisteis!

Desde entonces, he tenido épocas en las que entraba menos por mis estudios y luego por mi trabajo, pero siempre he disfrutado con vuestros cotilleos!!!

Aquí he conocido buen@s amigos, pero hora veo que perdí cuatro añazos de foro! :eek:

Saludos a tod@s!

:kiss::kiss::kiss:
 
Bueno hace mas de 11 porque yo entraba y me mataba de risa con los comentarios ya antes de registrarme en el año 2008


Perdón que me meta sin invitación. Yo sé de este foro desde el 2006. Lo recuerdo porque ese diciembre me harté de reír con lo que dio de sí la postal de felicitación navideña de los otroras príncipes de Asturias. Ésa donde a la pobre Leonor le mocharon la patita a base de fotoshop. Y ya yo tenía unos buenos meses entrando por acá (recuerdo incluso que podías comentar como invitado, sin necesidad de haberte registrado). Desde cuándo llevaba ya el foro abierto para ese momento, no lo sé, pero por lo que recuerdo haber leído en esa época, calculo que un par de años. Me parece que el foro incluso nació con otro nombre, pero al poco ya tomó el nombre actual.
 
Gracias a todas por tanta información sobre el foro, lo bueno es que lo conocimos, nos registramos y en mi caso me animé a participar porque al principio solo leia sus comentarios.Ahora me gusta también participar, no subiendo fotos porque soy un cero a la izquierda pero si opinando.
Por eso gracias a las que se molestan en subir fotos, links etc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Gracias a todas por tanta información sobre el foro, lo bueno es que lo conocimos, nos registramos y en mi caso me animé a participar porque al principio solo leia sus comentarios.Ahora me gusta también participar, no subiendo fotos porque soy un cero a la izquierda pero si opinando.
Por eso gracias a las que se molestan en subir fotos, links etc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Laura, lo de subir fotos no es dificil, si quieres te lo explico. Gracias a tí por expresarte como lo haces... Y BIENVENIDA!!!
 
La familia Gran Ducal fue a la catedral de Notre-Dame de Luxemburgo para asistir a la misa de seis semanas celebrada en memoria del Gran Duque John, quien murió el 23 de abril.
Messe6Semaines-web-12_800_thumb.jpg
Messe6Semaines-web-01_800_thumb.jpg
Messe6Semaines-web-04_800_thumb.jpg
 
Yo no sé quiénes son pero ella parece salida de Los Otros.
.
Él es el príncipe Napoleon y ella su prometida la condesa Olympia von and zu Arco-Zinneberg, bisnieta del último emperador de Austria-Hungría y de su esposa la emperatriz Zita. Se casaron en Francia el 19 de octubre del 2019. Y sí la verdad se ve bastante desmejorada.
 
Ya se que tenía su edad y que es ley de vida... Pero me he quedado un poco... Me caía muy bien.
A mí también me caía bien el Gran Duque Juan de Luxemburgo, se veía muy buena persona pero muy anciano y desmejorado en las últimas apariciones públicas. Además ha muerto sin sufrir y rodeado de los suyos después de una larga vida.
 
Josephine-Charlotte parecía que iba al matadero en vez de a casarse.....Jean en todo momento pendiente de ella......hablándole y agarrando el velo con su mano una vez casados........

He leído en varias ocasiones que la príncesa Josefina Carlota estaba enamorada de un plebeyo belga con el que no le dejaron casarse. A lo mejor todavía lo amaba y por eso no tenía buena cara el día de su boda con Juan.
 
Representado, nunca, no puede. Asistiendo a bodas y demás, sí.

Y va muy de tapadillo, se habla de Froilán y tal, pero esta sí q es para darle de comer aparte. Impresentable total. Se ve q lo da la Zeta

Yo no he visto a María Zurita en ninguna boda real que no sean las de sus primos los hijos de los reyes y a las de los príncipes de Grecia a los que fue invitada con su hermano y sus padres. Sé que estuvo con sus padres en la boda de los Duques de Braganza que representaban a la Casa Real de España, pero nada más.
 
Back