La reacción del pexx de un guardia al pasar la reina Letizia

Registrado
16 Dic 2012
Mensajes
956
Calificaciones
7.804
Logo Digital de León



Inicio
Cotilleo Casa Real
La reacción del pexx de un guardia al pasar la reina Letizia
Por
Vanesa González
-
17 diciembre, 2019

1576659521054.jpeg


La reina Letizia acudió junto a su marido el Rey hace 15 días a la Cumbre del Clima que se celebró en Madrid.
El evento se desarrolló con normalidad. La reina Letizia llevaba una falda negra y larga conjuntada con una blusa de tirantes blanca. En todo momento no mostró ninguna parte del cuerpo que pudiera dar lugar a incitar el deseode los presentes. Sin embargo una imagen viral de uno de los guardias del Palacio Real, ha levantado un escándalo bajo las redes sociales.

Un detalle de Letizia que en las redes sociales no ha pasado desapercibido
Muchos desconocen el protocolo de uniformidad de los guardias de la Casa Real, pero eso no ha importando para llegar a realizar especulaciones y creación de memes sobre el motivo del gran estado del miembro del guardia de la Corte al pasar la reina Letizia por su lado.
https://digitaldeleon.com/wp-content/uploads/2019/12/pexx-guardia.jpgReina LetiziaEstas son las especulaciones virales recogidas en las redes sociales sobre el pexx que mira a Letizia
https://digitaldeleon.com/wp-content/uploads/2019/12/twitter-letizia-pexx-1.jpgtwitter letizia pexx
  • «Al guardia poco le ha importando que Letizia estuviera acompañada del Rey Felipe VI para excitarse«.
  • «La despedida de princesa. Letizia con una corona con forma de pexx«
  • «No podemos dejar a Queen Letizia sin su pexx«
Una realidad que sufren la reina Letizia y las mujeres
Al margen de opiniones, comentarios y memes de quienes desconocen la vestimenta y protocolos de los guardias de la Casa Real, es preciso exponer que este tipo de reacciones, tanto en las redes sociales como en otras situaciones demuestran el papel de Letizia como mujer y objeto sexual y esto es sin duda lo que muchas mujeres sufren cada día.


https://digitaldeleon.com/cotilleo/...n-pexx-guardia-al-pasar-la-reina-letizia/?amp
 

Adjuntos

  • 1576659449737.jpeg
    1576659449737.jpeg
    53,8 KB · Visitas: 54
El foro oculta la palabra pen3 automáticamente, por eso no funciona el enlace con la web de la noticia. Pero ahí está. Como podéis comprobar, ni hubo reacción del miembro del guardia ni las redes sociales se han llenado de memes. Un “notición” bastante tonto.
 
El foro oculta la palabra pen3 automáticamente, por eso no funciona el enlace con la web de la noticia. Pero ahí está. Como podéis comprobar, ni hubo reacción del miembro del guardia ni las redes sociales se han llenado de memes. Un “notición” bastante tonto.
¡Ay que se nos ha alborotado la amiga Vanesa González! Qué claro ejemplo de cuan real resulta que la maldad suele estar en los ojos que miran.
Por cierto, muy apuesto el guardia real (o lo que sea). Luce el uniforme que es una gloria.
Pa la Vane González ( si ese es su verdadero nombre) si viaja y va a visitar al David de Míguel Ángel que se tape los ojitos, no sea que sienta que la estatua se "alegra" de verla, y se vea obligá a castigarnos con otro articulo de mierder. ¡Qué mente más sucia y mercenaria la de la juntaletras esta, poniendo en la picota, por obra y gracia de sus presuntas "Paj*s mentales" a un trabajador que, en el desarrollo de su función, (lo que le permite pagar hipoteca, comida, luz, una cena romántica al mes en la "Freiduría Los Pacos" de su barrio) , en lugar del horrible uniforme del Mercadona, por ejemplo , luce el que le obliga su empresa!. Asqueroso e inventado el artículo de la Vane, en mi humilde opinión.
Debería demandarla el trabajador.
 
Reción? Qué reacción?
Vaya tontería
Y además las caras de los guardias están mas bien entre qué no me vea, que no me vea , que no le avisé del escalón y este trabajo es un mogollón, a ver si se acaba de una vez y me puedo ir a mi casa:)


dadfadfadfasdf.JPG



gettyimages-1191517889-2048x2048.jpg
 
Reción? Qué reacción?
Vaya tontería
Y además las caras de los guardias están mas bien entre qué no me vea, que no me vea , que no le avisé del escalón y este trabajo es un mogollón, a ver si se acaba de una vez y me puedo ir a mi casa:)


dadfadfadfasdf.JPG



gettyimages-1191517889-2048x2048.jpg
No se que han visto de nuevo...el guardia más tieso que un palo, el « lo otro» de lo más normal, pobre hombre...en eso estaría pensando pasando delante la escoba con una cortina envuelta...ainssss :banghead: :banghead: :banghead:
 
Back