La reacción del pexx de un guardia al pasar la reina Letizia

Reción? Qué reacción?
Vaya tontería
Y además las caras de los guardias están mas bien entre qué no me vea, que no me vea , que no le avisé del escalón y este trabajo es un mogollón, a ver si se acaba de una vez y me puedo ir a mi casa:)


dadfadfadfasdf.JPG



gettyimages-1191517889-2048x2048.jpg



Pues si alguno se ha excitado, es que el pobre esta malito. A proposito ese guardia va cargado de cruces, ¿como consiguen tanta cruz? ¿ por aguante?
 
La envidia os carcome porque letisex, con su paso de gacela y sus tibios y suaves gesto, enamora a quien esté cerca de ella.
No hay varón en el mundo que no caiga rendido a sus pies.
Ella destila atracción... es inenarrable.
 
Esta nota me parece un papelón. No sé quien la pensó y/o la escribió. Pero da vergüenza ajena.
Visito poco los otros foros pero cuando lo hago, sea el país que sea, siempre hay noticias sobre las actividades de las consortes, aún las de segunda línea como Marie de Dinamarca.
Pero de trepizia sólo se puede hablar de su progresiva plastificación, su barato y vulgar estilismo y ahora, llegamos al colmo de los colmos con esto. Es que la irresistible diosa del Olimpo excita a cuanto hombre se cruza con ella.
Caigo en la cuenta que este palo de escoba le resulta sexy al pobre guardia.
¡Madre del amor hermoso! dame fuerzas para sobrevivir.
 
Logo Digital de León
Inicio
Cotilleo Casa Real
La reacción del pexx de un guardia al pasar la reina Letizia
Por
Vanesa González
-
17 diciembre, 2019

Ver el archivo adjunto 1262410


La reina Letizia acudió junto a su marido el Rey hace 15 días a la Cumbre del Clima que se celebró en Madrid.
El evento se desarrolló con normalidad. La reina Letizia llevaba una falda negra y larga conjuntada con una blusa de tirantes blanca. En todo momento no mostró ninguna parte del cuerpo que pudiera dar lugar a incitar el deseode los presentes. Sin embargo una imagen viral de uno de los guardias del Palacio Real, ha levantado un escándalo bajo las redes sociales.

Un detalle de Letizia que en las redes sociales no ha pasado desapercibido
Muchos desconocen el protocolo de uniformidad de los guardias de la Casa Real, pero eso no ha importando para llegar a realizar especulaciones y creación de memes sobre el motivo del gran estado del miembro del guardia de la Corte al pasar la reina Letizia por su lado.
El pexx del guardia al pasar Letizia
Reina LetiziaEstas son las especulaciones virales recogidas en las redes sociales sobre el pexx que mira a Letizia
el pexx del guardia al pasar Letizia
twitter letizia pexx
  • «Al guardia poco le ha importando que Letizia estuviera acompañada del Rey Felipe VI para excitarse«.
  • «La despedida de princesa. Letizia con una corona con forma de pexx«
  • «No podemos dejar a Queen Letizia sin su pexx«
Una realidad que sufren la reina Letizia y las mujeres
Al margen de opiniones, comentarios y memes de quienes desconocen la vestimenta y protocolos de los guardias de la Casa Real, es preciso exponer que este tipo de reacciones, tanto en las redes sociales como en otras situaciones demuestran el papel de Letizia como mujer y objeto sexual y esto es sin duda lo que muchas mujeres sufren cada día.


Esta pobre ha visto pocos hombres excitados. Su aparato está claramente en reposo. Y, si pudiéramos ver la cara del guardia, yo diría que su dueño hastiado como suelen aparecer los guardias. No, señora, este buen guardia no está exicado, contento, juguetón, como le quiera llamar, al ver a Zumajess. Ya no saben qué escribir y ahora se inventan que pone b*rros a los hombres a su paso. De doña Sofía no se decían esas barbaridades, y es que es una señora.
 
Absolutamente falso. Se nota que quien escribió esta nota nunca vio un pito erecto. Ahora quieren poner a Letigarto como una Catalina La Grande que se cepillaba a todas sus tropas..cuanta imaginación y falta de oficio.

No te olvides que esto es como el plato de Salvame...cuanto mas cutrerio mas vende...esta sociedad esta en decadencia ....que nivel
 
Back