La Rabia

Registrado
10 May 2019
Mensajes
1.612
Calificaciones
8.020
La rabia o la ira. Nos enseñan desde muy pequeñitos a quitarle peso, a inhibirla, pero ahí está. Nos puede dar hasta dolor de tripa. Lo que no consideramos justo, una traición o incluso una discusión de política pueden encenderla.
A mi se me despierta mucho cuando discuto en una discusión de pareja o con “las injusticias”.

Que os da coraje/ira primas?
 
Lo he comentado más de una vez aquí - en el hilo de Madres adversarias-que me afecte directamente: mi situación familiar directa, además de sacar mi rabia me produce un dolor de estómago horroroso. No entiendo lo que veo por ahí cuando soy madre y por mi hijo ma to.
Fuera de eso no puedo con las grandes injusticias y lo que suene a maltrato infantil o animal.
 
Y de forma más banal no puedo con los trepas, ni con los que te ponen la sonrisita pero te tratan por detrás como un mo jon pinchado en un palo. En mi trabajo tengo un par, grandes escaladoras me gusta decirles. Curioso, los trepas más grandes que he conocido son mujeres.
 
Pues a mí lo que me da más rabia en el mundo, es precisamente la rabia sin identificar.

La gente no quiere aceptarla, se pone en plan justiciero o dignidad ofendida y se pega las cagadas más grandes de su vida ejerciendo la rabia bajo esos paraguas.

Yo, como experta en rabia que soy, para desgracia de mis padres😁😁😁😁😁 ( me metía debajo de la cama a patalear, y no había quien me sacara), he aprendido a dejarla salir y gestionarla.

Dejarla salir: insultos verbales y por escrito, gritos, romper cosas y hacer ejercicio hasta el agotamiento ( sin nadie delante, por supuesto).

Gestionarla: una vez que consigues calmarla y planear una línea de actuación coherente, la rabia te da fuerza " esto no va a poder conmigo" .
 
Y de forma más banal no puedo con los trepas, ni con los que te ponen la sonrisita pero te tratan por detrás como un mo jon pinchado en un palo. En mi trabajo tengo un par, grandes escaladoras me gusta decirles. Curioso, los trepas más grandes que he conocido son mujeres.
No sabía que poner, si me gusta, de acuerdo, flipando etc.
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, Yo a esa actitud , le llamo hipocresía. Yo también he conocido muchos y muchas.

A mi me da mucha rabia, las injusticias, que hagan daño a una mujer, las propias mujeres, lo encuentro cruel.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
972
Back