La putrefacción del Reino (Raúl del Pozo)

El articulo
La mano Negra
MARCELLO | 04/11/2018


La Mano Negra fue una organización andaluza clandestina, anarquista y violenta que actuó con virulencia en los años (de hambre en el Sur) de 1882 y 1883, bajo el reinado de Alfonso XII. Y su nombre se ha utilizarlo dentro y fuera de España para señalar a grupos y organizaciones secretas que actúan fuera de la Ley. De ahí su alusión ‘literaria’ en esta crónica porque creemos que en España puede haber una ‘Mano Negra’ que pretenda deteriorar las instituciones y que ‘la inteligencia’ de Sanz Roldán no logra detectar (si es que la están buscando) aunque su capitán no debería ser difícil de encontrar.

En nuestra opinión la nueva Mano Negra se ha hecho con el control (los ha comprado) de los audios de Villarejo y está poniendo en marcha su plan de desestabilización del país de aquí a final de año, para provocar una revuelta nacional en las elecciones municipales de 2019. Una cita donde Podemos pretende relanzar la III República.

Pero ¿quién edita y publica los audios de Villarejo en extrañas páginas de Internet como moncloa.com mientras el comisario permanece en la prisión de Estremera? O Villarejo era un genio previsor que dejó todo preparado y tiene un adjunto que continúa su chantaje con precisión o, sencillamente, vendió sus grabaciones y audios al mejor postor, a La Mano Negra, que es quien ahora los utiliza con aviesa intención.

Los audios de Villarejo ya causaron impacto en La Corona con la grabación a Corinna y su denuncia de los negocios del Rey Emérito. Y luego tocó a la ministra de Justicia, Dolores Delgado y ahora la ex secretaria general del PP Dolores de Cospedal. Y esto puede ser sólo el principio de lo que está por venir. Sin que ello suponga quitar importancia al contenido de esos audios y al indecente comportamiento de sus protagonistas. Lo que tampoco puede justificar al difusor de los audios con un pretendido rol de ‘vengador’ social al margen de la legalidad.

Los graves acontecimientos políticos que están sucediendo en España en los últimos años pueden, o no, ser fruto espontáneo de un estallido fortuito y en cadena de distintos escándalos. Los que, unidos entre sí y ubicados en un preciso calendario, están desestabilizando las primeras instituciones del Estado, empezando por La Corona, ahora en entredicho mientras se abre el debate de la III República.

Pero también están en entredicho el Poder Judicial, discutido por el juicio del ‘procés’, el Gobierno de Sánchez ahora sin mayoría en el Parlamento y los grandes partidos de la Transición PP y PSOE, sumidos en dos grandes casos de la corrupción: Gürtel y los ERE. Como guinda del pastel ahí están la asombrosa reaparición de Franco y el permanente golpe catalán. El que además excita firmes lealtades patrióticas como ocurre en el Ejército que conoce su mandato constitucional de guardián de la unidad nacional.

Y habrá quien diga con llamativa inocencia: todo esto se veía venir y algún día tenía que pasar y estallar con estruendo. Por supuesto en el mundo de Internet, pasando de ahí a la gran prensa y canales nacionales de televisión donde juega un determinante papel La Sexta TV en conexión con Podemos y buena parte del golpismo catalán, a los que dan cancha sin cesar.

Todo lo que está pasando en España podría ser el resultado de una lógica coincidencia. Pero también podría ser fruto de una estrategia organizada y dirigida por el grupo secreto de poder, al que llamamos La Mano Negra. El que contaría con muy importantes recursos económicos y relación directa con destacados medios de comunicación. Los mismos que estaban desde hace un par de años y están colaborando con el ‘procés’ y que podrían tener una especial relación con Podemos y ERC.

Si La Mano Negra, como parece, le ha comprado los audios de Villarejo está claro que de aquí a finales de año y ante la celebración del 40 aniversario de la Constitución de 1978 pueden a pasar cosas como la ya anunciada -por el entorno de Villarejo- ‘traca final’ que se podría lanzar contra el rey Felipe VI.

Pero ¿quién es el capitán oculto de La Mano Negra? Pues alguien que en aras de una izquierda radical y de una venganza personal contra la sociedad pretende (inútilmente, porque el Estado es mucho más fuerte), desprestigiar la Transición dañar las instituciones del país y convertirse en Presidente del pretendido nuevo Estado catalán.

Identificar a este presunto capitán de la desestabilización nacional no debe ser difícil. Pero si alguien sigue el hilo de esta crónica lo podrá encontrar con gran facilidad. Y una vez que aparezca su nombre a más de uno no le va a asombrar
A podemos lo pone por poner algo pero ni tienen poder ni dinero ¿ poder de Venezuela?.
Yo creo que apunta a alguien con muchas ganas de sacar cosas sustanciosas y en su disputa periodistica Inda a ganado, por ejemplo PJR
 
De verdad crees que los españoles no somos responsables de lo que nos pasa también???.Los políticos son el reflejo de la sociedad que la formamos.Para mi vergonzoso es todo en su conjunto,incluidos nosotros mismos,que mucho nos quejamos,y no damos la cara protestando con energía donde hay que ir a protestar. se dice,que cada sociedad tiene lo que se merece.Antes esto me cabreaba,ahora empiezo a pensar que es así,aunque no guste reconocerlo.Es muy cansino siempre quejandonos, sin hacer nada para cambiar la moral de este país corrupto y me pregunto.De verdad sabemos lo que queremos??.Por que parece que vamos en contra de todo y de todos.Este panorama tan desagradable que tiene España no es una casualidad,se nos va la fuerza por la boca y nos llevan al huerto con solo chascar los dedos.Una demostración evidente.En la anterior legislatura ,en la elecciones del 2015,ya se sabía la corrupción tan sorprendente y lo lejos que había llegado el PP hasta que un magistrado sentencio de organización para delinquir al estilo mafioso y en esas elecciones el PP fue el partido más votado.Como se puede procesar esto?? así fue, que se han envalentonado de tal manera, que ya era imposible no hacer una moción de censura,para lavarnos un poco la cara.Por eso,me parece pura demagogia quejarse para llegar siempre al mismo punto de partida.Da mucho cansancio y mucha pereza.Los prejuicios que hay sobre Podemos sin interesarse siquiera de quienes son y sin base para afirmar todo lo que se dice contra ellos es una prueba evidente de la inmadurez de esta democracia.De momento mucho de lo que ahora sabemos y nos avergüenza,es gracias a ellos que han levantado muchas alfombras y no han podido ir a más descubrimientos por que los más corruptos,les han cerrado de la puerta sin miramientos,gracias también con la imprescindible colaboración de mucha gente común.



Efectivamente tenemos la culpa todos, la sociedad que es muy pasosta no se involucra en temas que son vitales para su vida y la de sus descendientes. Nuestro trabajo , nuestros ahorros y nuestra dignidad como pueblo lo dejamos en manos de unos mediocres que su único interés es vivir de la mamandurria asignándose buenos beneficios, ellos cortan el bacalao pasar leyes que les beneficia y ahí es donde todos los partidos están de acuerdo.
 
EL GRABADOR, GRABADOVillarejo: "El CNI tapaba las cuentas de los Pujol en Andorra para proteger al emérito"


En una conversación con periodistas de 'Público' celebrada hace dos años, el comisario jubilado hoy en prisión aseguró que una de sus notas internas en la Policía sobre los movimientos bancarios de los Pujol en Andorra nunca se difundió porque lo impidieron los servicios secretos, preocupados por encubrir operaciones de blanqueo de Juan Carlos I en el extranjero.



El rey emérito, Juan Carlos I, ha sido acusado por el comisario jubilado Villarejo de blanquear dinero en el extranjero.

MÁS INFORMACIÓN

MADRID
05/11/2018 23:16 Actualizado: 05/11/2018 23:16
CARLOS ENRIQUE BAYO / PATRICIA LÓPEZ

@tableroglobal@patricialopezl
Ha sido el rey de las grabaciones, recopilando en secreto durante un cuarto de siglo sus conversaciones con las más importantes personalidades y autoridades. Pero el gran grabador fue grabado, sin que el comisario José Manuel Villarejo se diera cuenta, por periodistas de Público en sendos almuerzos con largas sobremesas. Y entre las muchas cosas que contó destacan las referentes al rey emérito, Juan Carlos I, y de cómo lo protegía el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), a cuyo director –Félix Sanz Roldán– acusó de haber amenazado de muerte a la amante del monarca, Corinna Larsen.

El motivo de esas supuestas amenazas era, claro está, que ella conocía las operaciones de blanqueo en el extranjero de las comisiones astronómicas que cobraba en negro el entonces rey de España. Como quedó patente cuando se difundió la grabación de Villarejo con Corinna –casada con el aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein hasta su divorcio en 2005–, en ejecución de la maniobra de chantaje a la Casa Real que adelantó Público un año y medio antes.



En ese contexto, durante la segunda comida con los reporteros de este diario, Villarejo –hoy preso e imputado por organización criminal, blanqueo, cohecho y otros delitos– habló varias veces sobre el affaire de la Banca Privada d'Andorra, donde tuvo cuentas en ese país la familia Pujol y cuyos dueños –los hermanos Higini y Ramon Cierco– mantienen una querella por supuestas "coacciones y chantaje" contra dos altos mandos de la Policía española.

Uno de ellos es el comisario Marcelino Martín-Blas, quien era jefe de Asuntos Internos cuando estalló el caso del Pequeño Nicolás que acabó destapando las cloacas de Interior y que fue el único alto mando en atreverse a hacer frente a Villarejo cuando era el todopoderoso padrino de esa mafia policial.

De hecho, Villarejo reveló a los periodistas de este diario digital que estaba ayudando a los Cierco contra su gran enemigo, el que tiró de la manta de la trama con la que el comisario hoy preso amasó una fortuna por medios ilícitos:

Villarejo: ¿Que voy a ayudar a los andorranos a joder a Marcelino? Sin duda.


Encabezado de la querella de Higini Cierco contra Martín-Blas y Barroso, con registro de entrada: "19 OCT. 2016".

En ese almuerzo, Villarejo se esforzó en convencernos de que las notas informativas eran auténticas, y no pergeñadas a toda prisa tras el informe de la comisión judicial del caso Nicolay –que dirigía Martín-Blas– para desviar la atención. Sobre todo, la nota en la que presuntamente denunciaba que el CNI ocultaba los movimientos de las cuentas de los Pujol en Andorra para proteger al rey emérito:

"Ahí digo que el CNI está tapando el tema de los Pujol de Andbank porque ahí está metido hasta el culo el emérito"
alardea en una de sus grabaciones de haber llevado a Andorra el dinero del pago a Francisco Paesa para que entregara a Luis Roldán en París.

En cualquier caso, lo más difícil es desentrañar la verdad entre el cúmulo de mentiras que fantasea Villarejo con todos sus interlocutores... o que plasma en informes apócrifos a la medida de sus montajes policiales. Porque, además, se le escapa que el tema bancario de los Pujol tiene relación con Andbank, cuando está hablando de los Cierco y la BPA.

¿Será, entonces, Andbank la fuente del famoso "pantallazo" de las cuentas de la familia Pujol en Andorra? Eso aclararía muchas cosas.

https://www.publico.es/politica/gra...a-cuentas-pujol-andorra-proteger-emerito.html


Y el gobierno negando una investigación sobre Juan Carlos...Ya sabemos que se dieron mucha prisa en aforarle cuando abdicó, pero el que no se le pueda imputar o hacerlo ante el TS que ya sabemos que es una barrera cuando no le interesa hacer indagaciones, no quiere decir que los españoles no tengamos derecho a saber lo que hizo o dejó de hacer el emérito.

Es una auténtica vergüenza lo de éste gobierno y el anterior en cuanto a las posibles investigaciones y aclaraciones del Borbón.
IDOLO, todo lo que escriba Patricia López, no me merece ninguna credibilidad, la he visto en alguna tertulia de la Iglesia y es del estilo de Elisa Beni, Pilar Rahola, Fallaras, Maestre, Esther Palomeras, Julia Otero, Monica Terribas o Laura Rossel por poner algunos ejemplos, de propagandistas, todos cortados por el mismo patrón, nacionalistas de conveniencia, o Podemistas de última hora, gritones llenos de rencor.
 
De verdad crees que los españoles no somos responsables de lo que nos pasa también???.Los políticos son el reflejo de la sociedad que la formamos.Para mi vergonzoso es todo en su conjunto,incluidos nosotros mismos,que mucho nos quejamos,y no damos la cara protestando con energía donde hay que ir a protestar. se dice,que cada sociedad tiene lo que se merece.Antes esto me cabreaba,ahora empiezo a pensar que es así,aunque no guste reconocerlo.Es muy cansino siempre quejandonos, sin hacer nada para cambiar la moral de este país corrupto y me pregunto.De verdad sabemos lo que queremos??.Por que parece que vamos en contra de todo y de todos.Este panorama tan desagradable que tiene España no es una casualidad,se nos va la fuerza por la boca y nos llevan al huerto con solo chascar los dedos.Una demostración evidente.En la anterior legislatura ,en la elecciones del 2015,ya se sabía la corrupción tan sorprendente y lo lejos que había llegado el PP hasta que un magistrado sentencio de organización para delinquir al estilo mafioso y en esas elecciones el PP fue el partido más votado.Como se puede procesar esto?? así fue, que se han envalentonado de tal manera, que ya era imposible no hacer una moción de censura,para lavarnos un poco la cara.Por eso,me parece pura demagogia quejarse para llegar siempre al mismo punto de partida.Da mucho cansancio y mucha pereza.Los prejuicios que hay sobre Podemos sin interesarse siquiera de quienes son y sin base para afirmar todo lo que se dice contra ellos es una prueba evidente de la inmadurez de esta democracia.De momento mucho de lo que ahora sabemos y nos avergüenza,es gracias a ellos que han levantado muchas alfombras y no han podido ir a más descubrimientos por que los más corruptos,les han cerrado de la puerta sin miramientos,gracias también con la imprescindible colaboración de mucha gente común.
Completamente de acuerdo.
El "son corruptos" ....y los otros mas.
Nos estan cortando las libertades......si vinieran los otros mas.
Etc.
.
Y no cambiamos
 
IDOLO, todo lo que escriba Patricia López, no me merece ninguna credibilidad, la he visto en alguna tertulia de la Iglesia y es del estilo de Elisa Beni, Pilar Rahola, Fallaras, Maestre, Esther Palomeras, Julia Otero, Monica Terribas o Laura Rossel por poner algunos ejemplos, de propagandistas, todos cortados por el mismo patrón, nacionalistas de conveniencia, o Podemistas de última hora, gritones llenos de rencor.

Mi imagino que eres mas fan de María Claver, Cayetana Alvarez de Toledo, Isabel San Sebastian. Sobre gustos no hay nada escrito:rolleyes:
 
Mi imagino que eres mas fan de María Claver, Cayetana Alvarez de Toledo, Isabel San Sebastian. Sobre gustos no hay nada escrito:rolleyes:
IDOLO, claro que si, no hay color, son educadas muy cultas y respetuosas con los que no opinan como ellas, no son propagandistas, lo mismo puedo decir de muchos periodistas de izquierdas que también da gusto oírlos y leerlos, pero no son voceras, Anabel Díez, Miguel Angel Aguilar, Carlos Carnicero, Santiago Amón que DEP, que gran comunista, culto, sereno, daba gusto oírle y muchos mas, que aunque no estés de acuerdo con sus ideas, no te crean mal rollo, como me pasa cuando oigo a algunos periodistas de Podemos. Saludos y pasa feliz fin de semana que hago extensivo a todos los del foro.
 
Última edición:
IDOLO, claro que si, no hay color, son educadas muy cultas y respetuosas con los que no opinan como ellas, no son propagandistas, lo mismo puedo decir de muchos periodistas de izquierdas que también da gusto oírlos y leerlos, pero no son voceras, Anabel Díez, Miguel Angel Aguilar, Carlos Carnicero, Santiago Amón que DEP, que gran comunista, culto, sereno, daba gusto oírle y muchos mas, que aunque no estés de acuerdo con sus ideas, no te crean mal rollo, como me pasa cuando oigo a algunos periodistas de Podemos. Saludos y pasa feliz fin de semana que hago extensivo a todos los del foro.
Mi imagino que eres mas fan de María Claver, Cayetana Alvarez de Toledo, Isabel San Sebastian. Sobre gustos no hay nada escrito:rolleyes:
IDOLO, claro que si, no hay color, son educadas muy cultas y respetuosas con los que no opinan como ellas, no son propagandistas, lo mismo puedo decir de muchos periodistas de izquierdas que también da gusto oírlos y leerlos, pero no son voceras, Anabel Díez, Miguel Angel Aguilar, Carlos Carnicero, Santiago Amón que DEP, que gran comunista, culto, sereno, daba gusto oírle y muchos mas, que aunque no estés de acuerdo con sus ideas, no te crean mal rollo, como me pasa cuando oigo a algunos periodistas de Podemos. Añado a un ex miembro de ETA, tristemente fallecido, Mario ONAINDÍA, fue condenado a muerte, pena que fue conmutada en el famoso juicio de Burgos, pagó cárcel por sus errores, sus libros los deberían de obligar a leer a todos esos cachorros admiradores de los asesinos y secuestradores de ETA, donde describe como se afilió a ese grupo terrorista por no ser menos que sus colegas y que no pensaran que era un cobarde, ese si se arrepintió de verdad y escribía sobre cine grandes artículos, te recomiendo dos libros que tengo en mi biblioteca: EL PRECIO DE LA LIBERTAD MEMORIAS Y LA CONSTRUCCION DE LA NACIÓN ESPAÑOLA. Así es de injusta la vida, este señor que tanto aportaba con su experiencia para apaciguar a la gente del país vasco y que la juventud no siguiera su ejemplo en entrar en bandas tan crueles muere y el secuestrador y asesino Otegui que no se arrepiente y encima se jacta de ello, ahí lo tenemos paseándose por Cataluña, donde los independentistas le piden hacerse selfies y el nefasto, traidor y defensor de Maduro en Venezuela Zapatero le llamó "hombre de paz".
Saludos y pasa feliz fin de semana que hago extensivo a todos los del foro.
 
IDOLO, claro que si, no hay color, son educadas muy cultas y respetuosas con los que no opinan como ellas, no son propagandistas, lo mismo puedo decir de muchos periodistas de izquierdas que también da gusto oírlos y leerlos, pero no son voceras, Anabel Díez, Miguel Angel Aguilar, Carlos Carnicero, Santiago Amón que DEP, que gran comunista, culto, sereno, daba gusto oírle y muchos mas, que aunque no estés de acuerdo con sus ideas, no te crean mal rollo, como me pasa cuando oigo a algunos periodistas de Podemos. Añado a un ex miembro de ETA, tristemente fallecido, Mario ONAINDÍA, fue condenado a muerte, pena que fue conmutada en el famoso juicio de Burgos, pagó cárcel por sus errores, sus libros los deberían de obligar a leer a todos esos cachorros admiradores de los asesinos y secuestradores de ETA, donde describe como se afilió a ese grupo terrorista por no ser menos que sus colegas y que no pensaran que era un cobarde, ese si se arrepintió de verdad y escribía sobre cine grandes artículos, te recomiendo dos libros que tengo en mi biblioteca: EL PRECIO DE LA LIBERTAD MEMORIAS Y LA CONSTRUCCION DE LA NACIÓN ESPAÑOLA. Así es de injusta la vida, este señor que tanto aportaba con su experiencia para apaciguar a la gente del país vasco y que la juventud no siguiera su ejemplo en entrar en bandas tan crueles muere y el secuestrador y asesino Otegui que no se arrepiente y encima se jacta de ello, ahí lo tenemos paseándose por Cataluña, donde los independentistas le piden hacerse selfies y el nefasto, traidor y defensor de Maduro en Venezuela Zapatero le llamó "hombre de paz".
Saludos y pasa feliz fin de semana que hago extensivo a todos los del foro.


Hummmm, los que has citado de izquierdas como Carnicero, Aguilar, los considero del PXXE, pero de izquierdas no. Pero a lo dicho cada cual tiene sus gustos. Sobre gustos no hay disputa.

De las periodistas de derechas que te he mencionado y a las que consideras cultas no te lo voy a negar pero educadas...lo dudo. No hay mas que ver cuando intervienen en tertulias donde interrumpen constantemente a la otra parte cuando no coinciden con sus argumentos, sobre todo Maria Claver en la Sexta-

Me gusta mucho como periodista y forma de comportarse en la derecha Pablo Montesinos. NO comparto a veces su ideario pero su forma de comportarse es respetuosa con los demás.

En cuanto a Mario Onaindía estoy completamente de acuerdo con su opinión. Acuerdaté de Juan María Bandrés también. Un arrepentido de ETA que logró ser diputado.:)
 
Un Sálvame para Villarejo YA!!!!!
Y al tomate, Villarejo al tomate , Arenas nos importa un bledo. :D:D:D Saco las palomitas
Imaginate que nos cuentas que el rey tenia una querida viviendo al lado de casa con todo pagadito por los españoles mientras se tiraban por la ventana con la crisis. Imagina que nos cuentas que Sofi lo sabia todo y tragaba con la mayor de las hipocresías por mantener el negocio. Imagina que nos cuentas que el heredero era tan listo que le pidió a un desconocido que se deshiciera de los papeles del aborto de la novia. Imagina que nos cuentas que la novia era novia de otro a la vez. Imagina que nos cuentas que el yerno acaba en la carcel.
Bueno...¡¡Eso no lo soportaría la opinión publica!!!
¿ Quién se atreve a hacer una serie como The Crown versión española ?
 
Villarejo simplemente tiene a alguien en el extranjero con acceso a copia, puede ser un abogado en Suiza o un abogado en Singapur, y lo está filtrando con cuentagotas porque no quiere ir a la carcel.

Tan simple como eso.

Grabas a todo Dios durante 15 años y te cubres las espaldas para presionar cuando vienen mal dadas. Quiere "acogotar" a todos para que su caso, por ejemplo, se divida en varias causas, se reparta entre varios jueces, se "pierdan" papeles, y acabe siendo un asunto administrativo menor con alguna multa y carcel minima.

Es mas podria no tener mas material, pero con lo que ha sacado_que tampoco es para tanto_ tiene a todos pensando "y si me ha grabado a mi tambien?" y nadie quiere correr el riesgo.
Pero si ya está en la cárcel... puede aprovechar para seguir grabando porque la cárcel está de lo más concurrido
 
Y no olvidar que aunque la familia del comisario, al completo, esté imputada en el proceso, están todos en libertad y sabiendo todo :cool::cool::cool::cool::cool:
Lo verdaderamente objetivo, a mi parecer, son las cintas. En el momento en que la información pasa de boca en boca se desvirtúa, creo yo.Prefiero las cintas tal cual y luego ya saco mis conclusiones. Estoy harta de las supuestas conclusiones de otros. No me fio
 
my guess. Tienen copias de las grabaciones:

1. Gobierno actual
2. Gobierno anterior
3. MI6/CIA/Mossad
4. Villarejo

los que están filtrando a la prensa son Villarejo & entorno (ala dura del PP) y Gobierno anterior (SSS & entorno). Es una guerra de facciones.

Los otros (gobierno actual y servicios secretos) controlan la implosión / modulan el proceso (juntos o por separado).
¿ Quién o qué es MI6?
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
768
Back