La Princesa preside la entrega de los Premios Fundación CNSE 2011, 15 marzo

Menudo pingajo de mujer, que pintas, que consumida, que piernas tan feas, esas manos, un horror.



814285-la-princesse-letizia-d-espagne-a-637x0-3.jpg
 
Y para quien va el discurso?? Pero que ropas que lleva!!! parece que solo le faltaba el delantal para irse a la cocina a lavar los platos. QUE ASCO de tipa presentarse asi!!! que falta de respeto a la gente con esas pintas!!! :a19::a19::a19::a19::a19::a19::a19::a19::a19:
 
Yo no se pero me parece que ni la revista Hola le saca fotos en la portada...esta super flaca y bien dejada.
 
Yo no se pero me parece que ni la revista Hola le saca fotos en la portada...esta super flaca y bien dejada.


Con la caradura que se gastan algunos medios, son capaces de ponerla en portada, proclamarla la nueva Virgen de los sordos, icono de la moda española, y la princesa mejor preaparada de toda Europa... sin ponerse colorados. :a10:

Es la consideración que tienen hacia sus lectores. El milagro es que haya tanto tonto que se gaste un céntimo para que le mientan en toda la cara y cobrando :a08: .
 
Ups....que comentario mas desafortunado y de mal gusto el que has hecho.........:a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a42::a17::a17::a17::a17::a17::a17::a17:

Ups....que cosa más cursi. Un poco de sentido del humor e irreverencia alegra la vida, compañera Pelusita.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Felipe tiene un buen castigo si debe convivir con esta mujer con pinta de enferma física y psíquica, maleducada, metepatas y antipatica a morir. Sin mencionar tener a ese esqueleto macilento de compañero de cama. Más tonto no ha podido ser el heredero eligiendo compañera, menudo futuro Rey que nos espera.
 
Con la caradura que se gastan algunos medios, son capaces de ponerla en portada, proclamarla la nueva Virgen de los sordos, icono de la moda española, y la princesa mejor preaparada de toda Europa... sin ponerse colorados. :a10:

:a07: :a07:

Tienes toda la razón, aunque para ser justos, aquí la culpa no es de ella, es de la prensa pelota y cortesana.
 
HartiZima, llevas razón, pero pensemos que esa prensa, esos redactores siguen unas directrices marcadas por la dirección del medio, no pueden hacer otra cosa que seguir la línea que les es marcada.

Todo es consecuencia de lo mismo.
 
Catalina de Inglaterra es aburrida a morir, falsa como ella sola y no me parece elegante, simplemente correcta, pero al lado de la mutante parece que tiene hasta glamour.

La Ortiz es del montón, pero de la parte de abajo.

Los ojos hundidos se le notan mucho más con las pestañas postizas de actriz por** que se pone.

No hay por donde cogerla.

SALUD Y REPÚBLICA
 
una vez más me repito.
azzpirante está como la canción de ANDY & LUCAS

"HASTA LOS HUESOS"

Vestirse así de esta manera, implica no sentir respeto por las personas asistentes al acto.
Una no puede demostrar dejadez, debería demostrar que se ha vestido y arreglado que se ha TOMADO SU TIEMPO porque esas personas ASÍ LO MERECEN.
Sin embargo se planta hecha un TRASTO.
Esa chompa, jersey, es tan corriente para ese acto, aunque sea del mejor hilo español ni lo luce.
Qué cutrez.

814288-c-est-en-langue-des-signes-que-la-637x0-4.jpg
 
Back