La Princesa preside la entrega de los Premios Fundación CNSE 2011, 15 marzo

no voy a comentar la ropa - que la chica que da quenta de mi casa se viste mejor que ella .

PERO DONDE ESTAN LAS LOLAS HOY?????
Ha ya lo se que solo puede comprar un sujetador porque es muy ahorrada y lo tenia en la ropa para lavar

lolas.jpgmaslolas.jpg
noestan.jpgconlolas.jpg
 
como se esperaba, LetIcia heroína a una vez mas.!!!:a28: Porque utilizo señas para expresar un par de cosas, ¿quien no ha aprendido lo mismo alguna vez en su vida? Que no quiere decir que pueda comunicarse de forma fluida como los que de verdad saben la lengua de señas.

Pero,"misión cumplida" : las fotos con súper Leti la todoterrenos, y el pueblo fascinado, con el corazón encogido de tanta emoción.

No son listos, es lo siguiente.:a28:

A mí me parece un gesto bonito que haya utilizado el lenguaje de signos, o que suelte cuatro palabras en catalán cuando viene a Cataluña o en Euskera cuanod va al país Vasco. Ahora... de ahí a elevarla a la categoría de Rocasolana de todos los gestos y todas las virtudes, pues va un trecho. La frase que dijo le debió costar 15 minutos aprenderla (yo estoy estudiando lenguaje de signos y casi-casi que en la primera clase ya puedes hilar una frase). Además, que en su caso debió ser como una coreografía: se lo aprendió de memoria y punto. Y las cuatro frases que suelta en idiomas extranjeros, pues igual: cualquiera podría hacerlo. De hecho, muchos cantantes lo hacen cuando van de gira. ¿Detalle y gesto bonitos? Sí. ¿Mérito? Ninguno. Mérito sería tener un buen dominio de varios idiomas, porque por su posición y trabajo, debería. Por lo menos, inglés (que dicen que ya lo tiene), francés y alemán.
 
claro que cualquiera puede hacerlo. pero ha de hacer el esfuerzo. y esta por lo menos lo hace. que no habla ese lenguaje? seguro que no. pero suelta la frasecita.

¿quien no ha aprendido lo mismo alguna vez en su vida?

Cristina SAR por ejemplo? O Elena SAR, para el caso? O Sofía SM? Y no digamos Juan Carlos SM?

Pero claro que es una chorrada. Pero hace el esfuerzo de quedar bien.

Eso no la convierte en la Madre Teresa. Simplemente en alquien que se toma en serio su "trabajo".
 
SINCERAMENTE.........................................VA MUY BIEN.................MUY BIEN VESTIDA Y ARREGLADA.................................PERO PARA IR A LA COMPRA DEL CARREFOUR........................NO PARA UN ACTO OFICIAL...............

LA VEO MUY MAL.........................MUY DELGADA.............................MUY DEJADA.................................DA PENA DE SU FISICO................SINO FUERA POR LOS "RELLENOS" SERIA UNA VERDADERA MOMIA.
 
Les juro que yo tengo un conjuntito igual, igual igual... que lo uso para ir a buscar a los chicos al colegio, un dia comun y corriente!:a31:

La diferencia es que animo el conjunto con un maquillaje rosa coral, un collar a tono y los zapatos son un poco mas bajos... y relleno el saquito/rebequita con... lolas verdaderas!
 
http://i.usatoday.net/communitymana...herine-cambridge-duchessx-inset-community.jpghttp://www.ppe-agency.com/500px/Mar2012/PPE12031525.jpg

SABEMOS QUE LA MIDDLETON ESTÁ MUY DELGADA, INCLUSO AQUÍ HEMOS COMENTADO QUE ESTÁ DEMASIADO DELGADA. PERO EL CONTRASE CON EL ESTADO FÍSICO DE FULI ES EVIDENTE. LO DE FULI ES OTRA COSA Y CREO QUE YA ES DEMASIADO OBVIO. HA VUELTO AL ESTADO FÍSICO QUE TENÍA EN 2006, CUANDO PEOR ESTUVO...

pero no hay color, nou, nou, es comparar a la Middleton hacia abajo, nou, nou
 
no voy a comentar la ropa - que la chica que da quenta de mi casa se viste mejor que ella .

PERO DONDE ESTAN LAS LOLAS HOY?????
Ha ya lo se que solo puede comprar un sujetador porque es muy ahorrada y lo tenia en la ropa para lavar

Excelente comparación, desdesuecia, es que cuando la evidencia gráfica es tan clara, tan contundente, pues es irrefutable. Ahí está..¿qué más pruebas quieren sus defensoras de que es una mujer falsa, postizo y excesivamente preocupada por el físico?? No hay nada natural en ella.

Y por otro lado, creo que algunos sectores de la sociedad española sobrerreaccionan al "detallazo" de utilizar el lenguaje de los signos. ¿No es obvia la mercadotecnia?? Si hasta el mismo biógrafo de Lady Di le anda aconsejando que se busque una causa, como la inglesa, para dejar esa imagen de frívola, vacía e insensible que ha cultivado con esmero todos estos años!!!

A ver, que ninguna de ustedes, si las invitan a una reunión así, o vas a tener de invitados gente de otros países en tu casa, o de otra región, ¿no les haces un guiño de bienvenida, de simpatía?? Si eres tú la invitada, igualmente, no buscas un detalle, tal vez en la ropa, en el regalo que llevas algo que demuestre empatía??

En el caso de Letizia, es lo MÍNIMO, que debía hacer en una ocasión como ésta, lo mínimo. Si no lo hubiera hecho, diría que despidieran a la de ya a sus asesores ( si es que los tiene y los escucha). Yo no puedo aplaudir cuando alguien hace lo que se espera de ellos, dejo mis aplausos y reconocimiento para el esfuerzo extraordinario y sobre todo para cuando esos esfuerzos están revestidos de sinceridad y espontaneidad. Doble aplauso cuando eso ocurra!!!
 
claro que cualquiera puede hacerlo. pero ha de hacer el esfuerzo. y esta por lo menos lo hace. que no habla ese lenguaje? seguro que no. pero suelta la frasecita.



Cristina SAR por ejemplo? O Elena SAR, para el caso? O Sofía SM? Y no digamos Juan Carlos SM?

Pero claro que es una chorrada. Pero hace el esfuerzo de quedar bien.

Eso no la convierte en la Madre Teresa. Simplemente en alquien que se toma en serio su "trabajo".


Lo que no se toma en serio es la capacidad intelectual de los ciudadanos españoles si se cree que con eso va a lavar su imagen. ya son varios años observando la actuación errática y vacía de esta señora que no ha sabido donde estaba y para que hasta que se han encendido todas las luces rojas y la han puesto a funcionar. La Monarquía va derecha al abismo por culpa de Urdangarin y sra. pero doña lety también ha dado sus empujoncitos mostrandose desde el minuto uno como una persona prepotente y que no tenía ni idea de donde se metía, no ha sabido adecuarse a su posición y la gente no puede menos que cuestionarse que tipo de persona es Felipe que no es capaz de orientar a su mujer o que clase de caballo se ha buscado que no es capaz de seguir las indicaciones y consejos de su marido y heredero de la corona.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cuando se baja de los zapatroncos, debe sufrir problemas respiratorios debidos al mal de altura. Que tipa tan horrenda la ortiz! Además creo que se ha hecho el laser y me da un ascazo!

A mi tambien me da asquete la cara de esta mujer, sobre todo su boca y los gesto que hace con ella. Y esas manos de cadáver escaldado. Me resulta muy repulsiva.
 
Se ha aprendido cuatro letras del alfabeto manual, con el fin de poderse hacer la foto del día, demostrando que sabe dos palabras en la lengua de los signos.
No le interesa en absoluto la comunicación con estas personas. Lo que le interesa es la foto del día.
Eso es todo.
Ni gana ni pierde peso. Se ha quedado igual.
Un poquito mas cursi que ayer, pero menos que mañana.
Ella posa en esas fotos haciendo el signo que se ha aprendido, posa para la cámara.

En cuanto el mundo madure, los Estados y los mandatarios, pondran su esfuerzo en ayudar de verdad a Instituciones y a familias que padezcan minusvalias o enfermedades raras. Lo harán directamente a quien corresponda, con metodos racionales, sin la necesidad de usar la desgracia familiar, la desdicha de a quien le toca, para su propaganda y lucimiento personal.


 
¿Se sabe ya cuándo se producirá la beatificación (en vida) de esta señora? :a43::a43::a43:
 
Se ha aprendido cuatro letras del alfabeto manual, con el fin de poderse hacer la foto del día, demostrando que sabe dos palabras en la lengua de los signos.
No le interesa en absoluto la comunicación con estas personas. Lo que le interesa es la foto del día.
Eso es todo.
Ni gana ni pierde peso. Se ha quedado igual.
Un poquito mas cursi que ayer, pero menos que mañana.
Ella posa en esas fotos haciendo el signo que se ha aprendido, posa para la cámara.

En cuanto el mundo madure, los Estados y los mandatarios, pondran su esfuerzo en ayudar de verdad a Instituciones y a familias que padezcan minusvalias o enfermedades raras. Lo harán directamente a quien corresponda, con metodos racionales, sin la necesidad de usar la desgracia familiar, la desdicha de a quien le toca, para su propaganda y lucimiento personal.



kasikasi, te suscribo.
Saludos.
 
Buen intento por parte de Spottorno y sus secuaces con lo de que dijera unas palabritas en el lenguaje de los signos, pero se queda en eso: en intento.

¿Quién se va a creer que esta tipa se preocupa por alguien cuando ha perdido el culo por merterse en la casa real a chuparle la sangre a los españoles y a trincar dinero de donde puede para recauchutarse y para vacaciones privadas en paraísos ignotos? ¿Y toda su familia colocadísima ya para los restos gracias al megabraguetazo de la mutante?

Va hecha una piltrafa con esa ropilla. Lo de la rebeca sin nada debajo es de adolescente en celo, no de una persona que se supone representa a todo un país.

En fin, más de lo mismo.

SALUD Y REPÚBLICA
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back