La Princesa preside la entrega de los Premios Fundación CNSE 2011, 15 marzo

Pero queridas cotillas de que se sorprenden?
azzpirante es EXPERTA en el lenguaje de los signos o acaso la velocidad tan alta de Marc comparada con la velocidad a veces lenta de nuestro querido foro, nos ha afectado el archivo?
SIGNOS ARABESCOS!!!!!!!!!! así habla azzpirante
y se sorprenden por cuatro palabritas?
 
Me llamó la atención, que en Espejo Público, Miguel Temprano, haya dicho que no

podría ser tan raro que Letizia manejará el lenguaje de los signos, si, hace mucho

tiempo, en varias redacciones, se insinúo que una de las niñas "no respondía a

estímulos auditivos", pero que por obvias razones nunca se sacó el tema.

A lo que Albert Castillón, le contestó, que quizá lo sabía, por que Urdangarín se

libro de la mili por presunta sordera, y Temprano dijo no, en la familia.
 
Interesante ésto que dices, Cecilia.
En cualquier caso, me suena que no hemos escuchado a Chofi.

¿Qué va a hacer estos días la princeZa de la boca de fresa hasta el día 22 que tiene un acto? una semanita completa desaparecida.
¿Tú te crees que esto es un trabajo? :a43:
 
Esta tia no cierra el pico ni debajo del agua!! por favor que se calle de una vez, que se tome una buena fabada y se vaya a hacer puñetas....¡tanto baboseo! ¡ tanta majaderia!

Ya no saben que hacer para promocionar a lo que tenemos atragantado desde hace años...que estamos en recesion...que estamos perdiendo puestos de trabajo...que estamos perdiendo el sueño...y ellos ahi dando la tabarra con la promocion de marketing de tercera...

¡Que asco XD !
 
A ver si hay algún padre/madre de algun compañer@ de clase de la niña que nos lea y que nos chive si la niña habla o no habla y si oye o no oye.

Me llamó la atención, que en Espejo Público, Miguel Temprano, haya dicho que no

podría ser tan raro que Letizia manejará el lenguaje de los signos, si, hace mucho

tiempo, en varias redacciones, se insinúo que una de las niñas "no respondía a

estímulos auditivos", pero que por obvias razones nunca se sacó el tema.

A lo que Albert Castillón, le contestó, que quizá lo sabía, por que Urdangarín se

libro de la mili por presunta sordera, y Temprano dijo no, en la familia.


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Lo mires por dónde lo mires, no hay color...


:a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43:

http://i.usatoday.net/communitymana...herine-cambridge-duchessx-inset-community.jpghttp://www.ppe-agency.com/500px/Mar2012/PPE12031525.jpg

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

mi suegro italiano que dijo que la pasta que le prepare hoy estaba "molto buona"

http://www.ppe-agency.com/500px/Mar2012/PPE12031507.jpg
 
Si, pues a lo mejor aprendió el lenguaje de signos para comunicarse con el choris del cuñao, el sordo jajaja
 
No creo saben porqué?
Porque en el primer día de clase de Aifosita, los periodistas le preguntaron algo, llamándola Sofia, Sofia........no sé qué............y la niña les respondió afirmando con movimiento de su cabeza, si.
Si no escuchara, no hubiera afirmado nada.
En cuanto a Leonor, se le escuchó eso de oto, oto, en cuanto azzpirante salió del hospital luego de dar a luz a Aifosita.........
Creo que los periodistas se exceden.
En cuanto al lenguaje, le es fácil mover las manos, RECUERDAN QUE HABLABA, NO SÉ SI HASTA HOY, MOVIENDO LAS MANOS COMO REPORTERA DE TELEVISIÓN?
A eso los Herederos del Pilar le llaman SIGNOS ARABESCOS.
De ahí que yo sostenga, no sé porqué llaman la atención cuatro palabras que dicen expresó en ese lenguaje, si ella lo domina TOTALMENTE!!!!!!!!!!!! :a01:
Y si Urdangarín es sordo..............UY NO ESCUCHÓ LO QUE LE GRITABAN A LA ENTRADA DEL JUZGADO!!!!!!!!!
 
yo creo que las niñas de leticia son bien normales, sofia es seria ahora al igual que leonor, pero de peques eran bien simpaticas.Ahora las tienen como adormecidas y son unas niñas, no me gusta:a19:
 
No creo saben porqué?
Porque en el primer día de clase de Aifosita, los periodistas le preguntaron algo, llamándola Sofia, Sofia........no sé qué............y la niña les respondió afirmando con movimiento de su cabeza, si.

Rous: habría que ver si doña Tocona no le pegaría un pellizco, para que moviera la cabeza. :a08:
 
Warual en efecto también tenemos documentos gráficos de los toqueteos (ordenes) de azzpirante a las niñas.
A lo mejor le dio un toqueteo como aquella vez que la niña toca la mano de su abuelo el Rey.
Azzpirante experta en el lenguaje de los signos no dudo que ya tenga un "código" familiar!!! :a01:
 
Mirando a Leticia, como llamar a esta persona princesa? Son atuendos para salir a la calle? Me impressiona como la CR la deja a su voluntad sabiendo que no tiene preparation. Lo siento, pero pienso que mucho saben los periodistas de la vida de la CR para que Leticia viva sin ninguna credibilidad y a su bola..., algo muy raro se pasará...
 
814288-c-est-en-langue-des-signes-que-la-637x0-4.jpg


814282-la-princesse-letizia-d-espagne-a-637x0-4.jpg


814299-la-princesse-letizia-d-espagne-a-637x0-4.jpg


814286-la-princesse-letizia-d-espagne-etait-637x0-2.jpg


814295-la-princesse-letizia-d-espagne-etait-637x0-2.jpg


814285-la-princesse-letizia-d-espagne-a-637x0-3.jpg


814289-la-princesse-letizia-d-espagne-a-637x0-3.jpg


814287-la-princesse-letizia-d-espagne-a-637x0-4.jpg


814283-la-princesse-letizia-d-espagne-etait-637x0-2.jpg


814281-la-princesse-letizia-d-espagne-etait-637x0-2.jpg


814284-la-princesse-letizia-d-espagne-etait-637x0-2.jpg


814300-la-princesse-letizia-d-espagne-etait-637x0-2.jpg


814291-la-princesse-letizia-d-espagne-etait-637x0-2.jpg
 
Back